Con el Descodificador Smart WiFi disfruta Movistar+ en cualquier lugar de casa

Sonia-blogger
Moderador Senior

Telefónica sigue trabajando día a día con el afán de convertir en realidad el concepto de hogar digital y para ello, continúa apostando en el diseño de productos basado en tecnologías inalámbricas que reducen el número de dispositivos en el hogar y evitan cableados entre equipos.

 

Desco inalámbrico movisfer movistar .jpg

 

Después de lanzar al mercado el Router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), el Descodificador Smart WiFi de Telefónica (hasta ahora Movistar Base TV) permite ver la televisión en cualquier dependencia de tu casa sin necesidad de cableados adicionales ni repetidores, simplemente conectándote inalámbricamente vía WiFi con tu router.

 

Con el descodificador inalámbrico y el servicio Multi+, se puede ver otro programa al de la televisión principal en otro rincón de tu casa, en la cocina, dormitorio etc., sin necesidad de que esté conectado al cable principal, bastará con conectarlo al televisor a través del puerto HDMI y a la toma de corriente.

             

Características Técnicas

 

Este modelo de descodificador es una variante del Arris VIP 1113; se diferencia de este en que incorpora conectividad inalámbrica en la banda de 5Ghz.

Desco inalámbrico2  movisfer movistar .jpg 

 

               Vista frontal.jpg

 

 

79 Comentarios
Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola pinitel,

 

Estas serían las opciones:

ONT+router+VIdeobridge + Desco Wifi

o

HGU + Desco Wifi

 

Desco inalámbrico ahora movisfera movistar .jpg

En cuanto al precio, todavía no tenemos precio, en cuanto lo tengamos os infomaremos.

Saludos

Tovica
Yo probé el VDSL
Habrá que pagarlo??? Que estará disponible a partir de julio???? A una amiga le han puesto la fibra hace cosas de unos meses y se lo han puesto sin ningún coste!!!!
Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola Tovica

 

Lo que le habrán puesto a tu amiga es el HGU que sustituye a la ONT y al router, el nuevo desco inalámbrico es igual fisícamente, pero cambia el tamaño que es más pequeño y los LEDs, pero todavía no es está disponible.

 

Saludos

Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Es decir, que si por una casualidad me da un siroco y decido pagar 50€ (un suponer, porque no sabéis cuanto va a costar) por el nuevo desco wifi, o pago un videobridge o pago el HGU...

 

Vaya negocio.

vivaespaña
Yo probé el VDSL

Y nadie a hablado que supuestamente, y como han hecho con el hgu  ¡ NO LO COMPRAMOS ¡  se lo alquilamos a movistar, si te das de baja despues de pagar 50 € del deco + el hgu 110€  en total la salvajada de 160 €,  despues de la inversion se lo tendras que devolver a movistar si te vas

 

Yo no pienso pagar esa salvajada por algo que a los clientes nuevos se los estais regalando, si los quiero acudiré al mercado de segundamano que es donde tienen un precio logico

 

espatu
Yo probé el VDSL
Pagar para que tu proveedor de tv-fibra te mejore los equipamientos, mientras a los nuevos clientes se lo dan gratis, no os lo creéis ni locos, antes me voy a la competencia.
Antonio Gomz Heredia
Yo probé el VDSL

No entiendo mucho, pero esto del nuevo  desco, quiere decir que podrè ver en dos televisores un canal distinto en cada uno o tendrè que cargar con el wifi a otro lado de la smart principal. Gravias

pinitel
Yo probé el VDSL

inviable mucho precio, una pena

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola Antonio Gomz Heredia

 

Podrás ver un programa distinto al que estés viendo en la TV principal donde esté conectado el desco, para ello podrás coger el nuevo desco wifi y conectarlo por HDMI a la televesión donde quieras ver una programación distinta siempre que tengas contratado el servicio Multi+

 

Saludos

AAlcazarR
Yo probé el VDSL

¿Lleva HDMI-CEC?