Con el Descodificador Smart WiFi disfruta Movistar+ en cualquier lugar de casa

Sonia-blogger
Moderador Senior

Telefónica sigue trabajando día a día con el afán de convertir en realidad el concepto de hogar digital y para ello, continúa apostando en el diseño de productos basado en tecnologías inalámbricas que reducen el número de dispositivos en el hogar y evitan cableados entre equipos.

 

Desco inalámbrico movisfer movistar .jpg

 

Después de lanzar al mercado el Router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), el Descodificador Smart WiFi de Telefónica (hasta ahora Movistar Base TV) permite ver la televisión en cualquier dependencia de tu casa sin necesidad de cableados adicionales ni repetidores, simplemente conectándote inalámbricamente vía WiFi con tu router.

 

Con el descodificador inalámbrico y el servicio Multi+, se puede ver otro programa al de la televisión principal en otro rincón de tu casa, en la cocina, dormitorio etc., sin necesidad de que esté conectado al cable principal, bastará con conectarlo al televisor a través del puerto HDMI y a la toma de corriente.

             

Características Técnicas

 

Este modelo de descodificador es una variante del Arris VIP 1113; se diferencia de este en que incorpora conectividad inalámbrica en la banda de 5Ghz.

Desco inalámbrico2  movisfer movistar .jpg 

 

               Vista frontal.jpg

 

 

79 Comentarios
MiguelAngelSainzBrea
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Me gustaria saber si ya esta disponible el nuevo decodificdor wifi para las nuevas altas y clientes existentes, asi como saber el precio. Otra duda que tengo es si se va a poder grabar como hacemos con el decodificador por cable actual.

 

Muchas gracias y a ver si alguien me ayuda, porque llevo pegado al telefono mas de 1 horas y despues de hablar con 3 personas, ninguna me ha aclarado nada.

 

SL2

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola MiguelAngelSainzBrea

 

El nuevo desco wifi tiene las mismas funcionalidades que el desco con cable.

Para altas nuevas está disponible desde este verano, para ya clientes lo estará a lo largo de este mes de septiembre, os informaremos en cuanto esté disponible.

El precio son 50€ el desco y 50€ la instalación.

 

Saludos

Sonia

 

AAlcazarR
Yo probé el VDSL

@Sonia-blogger, ¿Y se podría aprovechar el viaje del instalador para poner también el HGU?

Wilk09
Más integrado que la RDSI
Es una [...] total lo que se comenta aquí, me he dado de alta y me han instalado hoy y me han puesto el zyxel nano, le dije al técnico que quería el inalámbrico porque fue lo que me OFRECERION al firmar el contrato y porque no quería cables, y me dice el técnico que no existen inalámbricos...

Teniendo que elegir entre tener internet y que me pongan un equipo desfasado y me hagan una instalación que no es la que me ofertaron o publicitais en tienda o por este mismo foro, o quedarme sin internet...

En dos días pórtate a otro operador, porque me siento engañado y [....], encima el zyxel es de segunda mano y el mando no funcionan los botones de cambiar canal, genial todo... y no llego ni 24 horas con Movistar. Pura alegría!

A quien pueda leer este post creyendo que lo ponen en nuevas altas ES MENTIRA!
enaveso
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo...

AUN SIGUE SIN ESTAR DISPONIBLE PARA CLIENTES?¿?

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola enaveso

 

Desde hoy está disponible ya para clientes.

 

Saludos

Sonia

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Sonia-blogger

 

Enhorabuena, 110 € del router HGU + 50 del desco wifi , todo un negocio redondo para Movistar, buena forma para sacar 160 € por cliente que esté interesado y quiera disfrutar de la velocidad que tenga contratada vía wifi.

 

Cada día tengo claro que Movistar no fideliza ni trata bien a sus viejos clientes, así que sí quiero ahorrarme los 110 € del router me tendré que ir a otra compañía y luego volver, vaya estupidez que nos obligáis a hacer.

 

Saludos.

 

 

rubencc33
Yo probé el VDSL

@GroguetVila @Sonia-blogger En teoría el nuevo descodificador inhambrico, son 50€ por el deco y 50€ por instalacion, para clientes antiguos? Se puede pedir sin qu venga un técnico? Y ahorrarte 50€ del técnico ? Por qué 100€ por el desco me parece un poquito excesivo

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola rubencc33

 

De momento no es autoinstalable :(, es necesario que vaya el técnico para la instalación

 

Saludos

Sonia

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Sonia-blogger Mejor dicho no os interesa al igual que el HGU sea autoinstalable, hay que pasar por caja y recaudar sea como sea.