Apps con las que podrás cumplir tus propósitos del año 2018

Hefestec
Más integrado que la RDSI

Todos los años nos prometemos que vamos a lograr ciertas metas con las que creemos que nuestras vidas mejorarán hasta el punto que llevamos deseando desde hace tiempo. El problema viene cuando llega el momento de mantener esos nuevos hábitos, y a menudo cualquier excusa es buena para ‘dejarlo para mañana’ hasta que nos pilla de nuevo el inicio de año.

 

Este 2018 la cosa va a ser distinta y queremos ayudarte con una serie de aplicaciones que te servirán para cumplir con (al menos alguno) de los propósitos de año nuevo. Además, todas las aplicaciones que verás en esta lista son gratuitas:

 

  • screenshot-play.google.com-2018-01-08-12-47-54-745.pngApp para dejar de fumar: Su nombre no puede ser más claro, esta aplicación te ayudará a dejar de fumar de manera muy ilustrada, mostrándote el dinero ahorrado, la mejora de tu salud e incluso entrenando tu autocontrol mediante una serie de minijuegos. 

 

  • screenshot-play.google.com-2018-01-08-12-49-28-769.pngReto Deportivo De 30 Días: Esta es una aplicación que nos servirá para ponernos en forma y no dejarlo a mitad de camino. Su uso es bastante sencillo y su idea es la de crearnos una planificación de entrenamientos que podemos hacer en casa y con la duración que queramos. Todo esto con el propósito de que estemos 30 días entrenando y así hacernos a la costumbre de ejercitar nuestro cuerpo.

 

  • screenshot-play.google.com-2018-01-08-12-51-13-716.pngParla: Parla es una aplicación muy reciente que emplea la inteligencia artificial y el machine learning para enseñar a sus usuarios inglés. Su idea es la de enseñarte inglés como si estuvieras en una academia y enseñarte diariamente todos lo que debemos conocer sobre ese idioma mediante ejercicios escritos y hablados.

 

  • screenshot-play.google.com-2018-01-08-12-51-58-794.pngMyFitnessPal: si lo que queremos es comer mejor, esta aplicación es perfecta para ti. Con esta aplicación podremos tomar nota de lo que comemos diariamente y la aplicación nos indicará los cambios que deberemos de tomar teniendo en cuenta nuestras características personales. Te servirá tanto para mantener una dieta como para estar al tanto de los nutrientes que ingieres por si eres deportista o debes tener un control especial.

 

  • screenshot-play.google.com-2018-01-08-12-52-47-817.pngFintonic: esta aplicación es algo más conocida y es muy recomendable para los que quieren ahorrar y tener un mayor control de sus finanzas. Con esta aplicación podremos ver todos los movimientos de nuestras cuentas bancarias (también los futuros) y también podremos ver las categorías en las que se nos va el dinero, nuestro índice de gasto-ingreso e incluso poder acceder a préstamos por si fuera necesario.

 

  • screenshot-play.google.com-2018-01-08-12-53-49-238.pngBuscoUnChollo: esta aplicación es perfecta para los que este 2018 quieren viajar más y descubrir mundo. La idea de la aplicación es mantenerte informado de todas las ofertas relacionadas con los viajes que vayan surgiendo y que así puedas lograr cumplir tu propósito sin dejarte el sueldo.

 

  • screenshot-play.google.com-2018-01-08-12-54-37-810.pngTimeTune: Con esta aplicación podrás organizar tu tiempo mejor, estableciendo una serie de horarios para todo lo que realizas en tu día a día. Por ejemplo, podrás reservar un tiempo diario para hacer ejercicio o estar con tu familia, todo dependerá de lo que quieras, simplemente organizará tu horario diario y te avisará de lo que deberías estar haciendo.

 

Con estas 7 aplicaciones podrás cumplir este año con tus propósitos este año, o al menos con las más comunes, para que de una vez por todas no termines el año pensando que podrías haberlo conseguido.

1 Comentario
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @Hefestec . Comparto.