Con la app Mi Movistar tienes el Servicio técnico a tu lado en todo momento

Movistar
Editor_Movistar

En ocasiones, nos encontramos con alguna incidencia o avería en nuestras comunicaciones, terminales o equipamiento de nuestros productos y servicios Movistar. En estas situaciones, tenemos que ponernos en contacto con el Servicio técnico y es ahí cuando destacamos la app Mi Movistar que permite que el Soporte técnico nos acompañe 24x7 en nuestro móvil en todo momento sin tener que contactar con un agente, sin llamadas…

 

App-Mi-Movistar_tabrir avería.jpg

 

 

En la app Mi Movistar trabajamos continuamente en las utilidades de Soporte técnico para dar a los clientes más facilidad, comodidad y rapidez en poder solucionar las incidencias o averías de sus productos o servicios.

 

 

Una forma directa y rápida de Soporte Técnico

 

La app Mi Movistar nos permite llevar una conexión directa con el Servicio técnico de Movistar para cuando lo necesitemos.

 

Es algo inmediato, simplemente con 2 clicks accedemos a las funcionalidades de Soporte Técnico sin tener que recurrir a la llamada telefónica.

 

Abrir-avería-App-Mi-Movistar.jpg

 

  1. Lo primero, una vez que te has identificado y accedido a la app Mi Movistar en el menú general de la parte inferior, pulsa en la sección SOPORTE
  2. En la página home de esta sección, encontramos la funcionalidad SOLUCIONAR AVERÍA.
  3. Pulsa esta opción y accedemos a la página donde podrás seleccionar el producto o servicio sobre el que tienes el problema para que te podamos guiar.

 

Tenemos las siguientes opciones:

 

       -Fijo

       -Internet

       -Movistar+

       -Móvil

 

Una vez elegido el servicio correspondiente:

 

  • Te guiamos paso a paso.
  • Hacemos pruebas automáticas y corregimos el problema de modo online.
  • Y en aquellos casos que no se soluciona el problema, un técnico se pondrá en contacto contigo.

 

 

 

En definitiva, una auténtica “conexión directa” con el Servicio técnico en la app Mi Movistar, para resolver cualquier problema, que tenemos disponible sólo con sacar nuestro smartphone del bolsillo, tanto Android como iOS.

 

Os animamos a descubrir esta utilidad de Soporte técnico en la app Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, accede ahora y si no la tienes todavía, descárgatela y comienza a disfrutar de sus funcionalidades. Y además gana recompensas realizando gestiones en la app con los Tokens de Movistar.

 

Por otro lado, los clientes Movistar desde su ordenador también pueden acceder a esta utilidad de “Soporte técnico” en el sitio web movistar.es

 

 

Descubre todas las opciones  de la app Mi Movistar