Conoce el nuevo CANAL+

Emilio-Movistar
Community Manager

Canal+ 1, tal como lo conocemos actualmente, desaparece el 8 de julio de la oferta televisiva y se transforma en un nuevo CANAL+ que podrán disfrutar en exclusiva los clientes de MOVISTAR + en el dial 7 de sus televisores, así como online a través de Yomvi.             

 

El nuevo CANAL+, sera un canal de entretenimiento general exclusivo y contara con contenidos tan interesantes para todos nuestros clientes tales como :

 
- Programas y actualidad sobre el mundo del deporte, el cine, la televisión, tecnología, sociedad, cultura....
- Documentales y ficción de producción original:

 

  • Ilustres.jpgREPORTAJES DE JON SISTIAGA
  • BBC EARTH
  • IÑAKI CON..
  • INFORME ROBINSON
  • ILUSTRES IGNORANTES
  • COMO SE HIZO COMICOS
  • ESPACIO RESERVADO
  • EL CLUB DE LA F1
  • PADOOCK CLUB...

Informe Robinson.jpg

           

Así como otros muchos contenidos que seguro que serán del agrado de todos nuestros clientes.

 

Cabe señalar que Canal+ 1 (disponible actualmente en el dial 30) cesa su emisión el 8 de julio. Aquellos clientes que actualmente tienen contratado C+1, van a ver ampliada su oferta de contenidos. En los próximos días, de manera automática, estos clientes serán migrados a un paquete de la nueva oferta y recibirán una comunicación en su casa detallando la mejora. En ningún caso habrá subidas de precios.

 

Hasta que se produzca la migración, nuestros clientes podrán disfrutar de Canal+ Estrenos con todo el cine de estreno, desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta las mejores cintas independientes con la máxima variedad de géneros y estilos cinematográficos

 

Accede a este enlace con mas información sobre MOVISTAR+, si quieres pasarte a la nueva oferta de Televisión.

 

 

 

 

10 Comentarios
yomiguy
Yo probé el VDSL
Como mola poder tener canal + en mi tele Emilio! Aunque vaya a ser un poco más light de lo que conocíamos sobre todo en cuanto a pelis y el partido del plus, los programas y documentales que echan ahí son de primera! Ojalá sigan dejando el día después y lo pueda volver a ver después de un montón de años cuando estaba en abierto en la época que el plus se codificaba jejejej que mítico! Lo que el ojo no ve la caña! Ahora he seguido viendo algún programa por YouTube 🙂
Y la posibilidad de contratar y dar de baja los packs sin afectar a permanencias ni nada es lo mejor así ya se que por abril estaré contratando canal + series del tirón para juego de tronos! Que por lo que cuesta al mes no es dinero 2 o 3 meses! 😉
Muchas gracias por la nueva oferta! A mi personalmente las cosillas que te comento y el acceso a yomvi, sin olvidar la subida a 30 mb me han ganado. Ahora para mi si que están justificados aquellos 5€ de más que se subió la factura 😉
Un saludo artista!
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a ti @yomiguy, nos encanta que la nueva oferta haya sido de tu agrado ( que alguien como tu tan informado la valore positivamente es siempre una buen señal ) 

 

Un saludo.

Anton
El WIFI me llevó al sofá

"Cabe señalar que Canal+ 1 (disponible actualmente en el dial 30) cesa su emisión el 8 de julio. Aquellos clientes que actualmente tienen contratado C+1, van a ver ampliada su oferta de contenidos. En los próximos días, de manera automática, estos clientes serán migrados a un paquete de la nueva oferta y recibirán una comunicación en su casa detallando la mejora. En ningún caso habrá subidas de precios."

En algún hilo me habíais informado de que esta migración para los clientes de Canal + 1 se produciría el día 15. Estamos a día 20 y todavía no he tenido ni una sola notica acerca de este asunto.

 

Gracias por la información.

 

Un saludo.

 

 

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Anton y bienvenido a la Comunidad ,- ) 

 

La migración se va a producir esta semana, momento a partir del cual comenzaras a poder visualizar los contenidos correspondientes a los contenidos de Canal +1  , si llegado el Jueves no dispusieras todavia de dichos contenidos ( Cine, Series...) , ponte por favor en contacto conmigo por privado para que revisemos tu caso en particular.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.

jorgebcn
Yo probé el VDSL

Canal+ esta bién, lo que pasa es que lo han descafeinado demasiado, no estaria de mas que puiseran algun estreno de cine en los prime time.

 

Emilio-Movistar
Community Manager

Simplemente añadir que Canal+ tal como lo conocemos es un canal "recién" nacido, y que por tanto todavía va sufrir muchos cambios para terminar de convertirlo en un canal de entretenimiento de referencia.

Anton
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, Emilio, por la información. Si en esta semana no tengo noticia me pondré en contacto contigo.

 

Saludos!

 

Antón

miudi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

No consigo resolver mis dudas y llamar al 1004 es desesperante.

Yo tengo canal + y movistar fusión con televisión, lógicamente no quiero pagar dos veces por el mismo servicio, pero quiero verlo en dos habitaciones diferentes , y, además a través de la antena de cañal + y no de la fibraóptica que me da muchísimos problemas, pues me llega fatal la señal y se bloquea constantemente.

 

¿Es esto posible? ¿Cómo puedo hacerlo sin perder las ventajas de fusión ?

 

Saludos,

Emilio-Movistar
Community Manager

 Hola @miudi y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

¿conoces el servicio Multiroom? con este servicio puedes ver MOVISTAR+ en dos televisores: 

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mult...

 

Un saludo.

miudi
Yo probé el VDSL

Gracias, Emilio. Si conocía Multirrom, pero  eso no me aclara mis dudas.

¿Sería a través de  fibra óptica o de la antena de Canla +? como indicaba en mi domicilio llega fatal la señal de fibra óptica y se bloquea continuamente. Lo que quiero es continuar con fusión,


Emilio-Movistar escribió:

Canal+ 1, tal como lo conocemos actualmente, desaparece el 8 de julio de la oferta televisiva y se transforma en un nuevo CANAL+ que podrán disfrutar en exclusiva los clientes de MOVISTAR + en el dial 7 de sus televisores, así como online a través de Yomvi.             

 

El nuevo CANAL+, sera un canal de entretenimiento general exclusivo y contara con contenidos tan interesantes para todos nuestros clientes tales como :

 
- Programas y actualidad sobre el mundo del deporte, el cine, la televisión, tecnología, sociedad, cultura....
- Documentales y ficción de producción original:

 

  • Ilustres.jpgREPORTAJES DE JON SISTIAGA
  • BBC EARTH
  • IÑAKI CON..
  • INFORME ROBINSON
  • ILUSTRES IGNORANTES
  • COMO SE HIZO COMICOS
  • ESPACIO RESERVADO
  • EL CLUB DE LA F1
  • PADOOCK CLUB...

Informe Robinson.jpg

           

Así como otros muchos contenidos que seguro que serán del agrado de todos nuestros clientes.

 

Cabe señalar que Canal+ 1 (disponible actualmente en el dial 30) cesa su emisión el 8 de julio. Aquellos clientes que actualmente tienen contratado C+1, van a ver ampliada su oferta de contenidos. En los próximos días, de manera automática, estos clientes serán migrados a un paquete de la nueva oferta y recibirán una comunicación en su casa detallando la mejora. En ningún caso habrá subidas de precios.

 

Hasta que se produzca la migración, nuestros clientes podrán disfrutar de Canal+ Estrenos con todo el cine de estreno, desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta las mejores cintas independientes con la máxima variedad de géneros y estilos cinematográficos

 

Accede a este enlace con mas información sobre MOVISTAR+, si quieres pasarte a la nueva oferta de Televisión.

 

 

 

 



pero que la televisión multiroom sea a través del antiguo canal +.

Por otro lado ¿se puede poner en más de dos habitaciones?

 

Saludos,

 

 

 

ote decía ita çoa