Conoce la formación para el empleo de Miríadax

Sonia-blogger
Moderador Senior

¿Está pensando en seguir formándote durante el verano o bien ya de cara a la vuelta de vacaciones?, te presentamos Miríadax, una iniciativa de Telefónica Educación Digital impulsadas por centros de formación de países como España, Brasil, Colombia, o Argentina.

 

Miríadax es la primera plataforma de MOOC's (Cursos Online Masivos en Abierto) iberoamericana, que apuesta por impulsar el conocimiento en abierto en el ámbito regional de la Educación Superior, orientada a la formación para el empleo

 

Miríadax.jpg

 

¿Qué cursos puedes estudiar?

 

Miríadax pone a disposición de cualquier interesado Cursos Online Masivos a través de una plataforma abierta sin restricciones, sin condiciones, sin horarios, sin barreras..

 

Te haces una selección de los más destacados de agosto y septiembre

 

 

Creando Apps en Android. Aprende a programar aplicaciones móviles

 

¿Te gustaría convertirte en el desarrollador de la futura app que cambiará nuestras vidas? Tan sólo en 2017, se descargaron un total de 197 mil millones de apps móviles, las cuales se han convertido en una parte habitual e indispensable de nuestras vidas. Por ello, los desarrolladores de aplicaciones son cada vez más necesarios en nuestro entorno actual.

 

Inscríbete en el curso Creando Apps en Android impartido por Universitas Telefónica

 

 

Marketing Digital

 

¿Te gustaría aprender a diseñar una estrategia de marketing digital y adentrarte en una de las profesiones con mayor demanda en el mercado laboral actualidad?

Redes sociales, páginas webs, emails, son tan solo algunos de los elementos integrados en nuestro día a día, a través de los cuales las marcas se comunican con sus usuarios y entablan con ellos relaciones duraderas y significativas. Es por ello que, para esta labor, las empresas necesitan de profesionales capaces de diseñar todo el plan de marketing digital para su marca.

 

Con este curso, podrás aprender las bases de las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.

 

Inscríbete en el curso Marketing Digital impartido por Universitas Telefónica

 

Marketing digital.jpg

 

Programa superior en Big Data

 

El Big Data está proporcionando muchas respuestas a preguntas que todavía algunas empresas o instituciones ni siquiera se están haciendo y por tanto permite identificar soluciones o tendencias e incluso nuevas oportunidades. Esto significa que cada vez más se necesitan profesionales formados para estas disciplinas produciéndose una brecha entre la oferta y la demanda.

 

Inscríbete en el curso superior en Big Data impartido por el Instituto Tecnológico Telefónica

 

 

Web development. Aprende a programar

 

¿Sabías que la demanda de profesionales en el área del diseño y desarrollo de aplicaciones Web es superior a la oferta? Las empresas buscan profesionales preparados y quienes lo estén, seguramente podrán elegir entre varias ofertas.

 

Un panorama realmente motivador para aprender a programar y desde el Instituto Tecnológico de Telefónica se ha creado este Programa para cubrir esta doble necesidad de empresas y trabajadores.

 

El objetivo es formarte como programador y que conozcas las tecnologías principales que se emplean en el desarrollo de aplicaciones Web, dentro de lo que se conoce como la capa cliente.

 

Inscríbete en el curso Web development impartido por el Instituto Tecnológico Telefónica

 

 

Curso especializado en Project Management Professional (PMP)

 

¿Quieres enfocar tu carrera profesional en la gestión de proyectos?

 

La gestión de proyectos es una herramienta fundamental en el mundo empresarial actual, es por ello que las compañías requieren de profesionales competentes y motivados que aseguren los objetivos de los proyectos que ejecutan, y que además puedan potenciar el desarrollo y madurez organizacional para proyectos futuros.

 

Este curso, basado en los principios del PMBok v.6 , te permitirá conocer los procesos necesarios para la realización de proyectos de forma eficaz y eficiente.

 

Inscríbete en el curso especializado en Project Management Professional impartido por el Instituto Tecnológico Telefónica

 

 

Puedes consultar todos los cursos disponibles en la plataforma de Miríadax

 

Talentum.png

 

Si quieres seguir formándote con un programa de desarrollo profesional y personal, en el que también se ofrece formación específica además de formar parte de una red única de talento joven, consulta la nueva convocatoria de becas Talentum

 

 

Recuerda que si quieres trabajar, Telefónica de España y Fundación Telefónica ponen a disposición de cualquier persona un portal de búsqueda de empleo