Conoce la oferta de empleo nacional e internacional de Telefónica

Community Manager

Fiel a su compromiso con la creación de empleoTelefónica pone a disposición de cualquier persona su portal de búsqueda de empleo. A través de dicho portal, los interesados en incorporarse a la plantilla de la compañía podrán informarse sobre cualquier oferta que se produzca en cualquiera de las empresas del grupo en España y también sobre todas aquellas que surjan en el resto de los países en los que opera la compañía y sus filiales en Europa (Alemania y Reino Unido), Iberoamérica  (Argentina, Brasil, Ecuador, ChileColombia, México, Perú, Uruguay, Venezuela). y EE.UU

Empleo Telefónica.jpg

En este portal de empleo es posible buscar ofertas de trabajo en cualquiera de las empresas del grupo Telefónica. Y filtrarlas en base a criterios geográficos como funcionales. Además, los interesados podrán darse de alta para recibir en el correo electrónico cualquier nuevo anuncio que se produzca.

En conjunto, Telefónica, Movistar, O2 y Vivo da empleo en todo el mundo a más de 120.000 personas distribuidas por 21 países de todo el mundo. Este equipo ayuda a más de 316 millones de clientes y negocios a aprovechar al máximo la tecnología que facilita sus comunicaciones.

Aquellas personas que quieran formar parte del equipo de Telefónica tienen una gran oportunidad con esta portal de búsqueda de empleo.

Oferta Empleo Telefónica.PNG

Actualmente, Telefónica ocupa el puesto 14 de la lista "Best Multinational Workplaces" (Mejores lugares de trabajo multinacionales). Muchos de sus negocios han recibido galardones específicos, lo que viene a reconocer su compromiso con la creación de lugares de trabajo óptimos. 

cp-global-solutions-award-img.png

Aprovechamos para recordar otras iniciativas de apoyo y fomento del empleo de la compañía, tales como el programa Talentum Startups, consistente en becas para  estudiantes universitarios o recién licenciados (sobre todo en en carreras tecnológicas) .

Así como el Plan de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica "Conecta Empleo"

que incluye la puesta en marcha de 50 lanzaderas de empleo que facilitarán el acceso al mercado laboral de 400 jóvenes de toda España.

Y para aquell@s emprendedores que estén pensando en lanzarse al mundo de las "start ups" o montar una empresa tecnológica propia, la aceleradora Wayra realiza convocatorias anuales. Todo ello con una financiación de hasta 50.000 dólares, un espacio de trabajo en academia, acceso a una red global de partners de negocio, mentores y expertos. Y además la oportunidad de trabajar con los negocios de Telefónica en el mundo. Puedes informarte en este enlace de dichas convocatorias.

4 Comentarios
Aprendiz Cinturón Turquesa

Me gustaría trabajar en Jaén capital de atención llamadas, recepcionista, administración, teleoperador.  Dispongo de muy buenas referencias demostrables. 

Muchas gracias. 

Me gustaría trabajar en Jaén capital de recepcionista, atención llamadas, teleoperador.. 

Dispongo de muy buenas referencias demostrables. 

Muchas gracias y un cordial saludo. 

Hola buenas estoy interesado en trabajar en Moviestar, en servicio Tecnico, Como en intalación de fibra y redes. Tengo Muchas ganas de aprender,  tener un puesto de trabajo y de cojer experincia profesional. 

Formación  Académica

C.F.G.M Equipos Electrónicos De Consumo (2016-2017)

Hola! Estoy estudiando audiovisuales y me encantaría realizar las prácticas de empresa con Movistar+. Estoy intentando buscar la manera de contactar, pero no encuentro ninguna forma de hacerlo. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias.