¿Conoces todas las series que puedes ver en MOVISTAR+ y Yomvi?

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Paquete Series.JPGNo es ningún secreto: las mejores series están en MOVISTAR+Las posibilidades son infinitas: drama, thriller, comedia, ciencia ficción... Busca tu serie, seguro que la encuentras. ¿Todavía no sabes qué puedes ver? 

 

Rompe los barrotes y los tabús carcelarios con "Orange is the New Black" acompañando a Piper Kerman en su camino a la redención. Sumérgete en los entresijos y secretos del más alto nivel político americano junto al oscarizado Kevin Spacey en "House of Cards", o entretente con la otra cara de la moneda en "Veep"

 

--> Lee también ¿Por qué faltan algunos episodios de mi serie favorita?

--> Lee también "Las 10 series top de EEUU que puedes disfrutar en MOVISTAR+ y YOMVI"

 

Si lo tuyo es el suspense, te invitamos también a que descubras "True Detective", con dos temporadas brillantes (como sus protagonistas) que contrastan con sus oscuras tramas. Disfruta del genuino mundo diseñado por los hermanos Cohen en "Fargo", serie homónima a uno de sus grandes títulos con una realización excelente y algunos de los mejores personajes de la ficción moderna. No olvides acompañar a Walter White y Jesse Pinkman en un viaje sin retorno al lado oscuro en "Breaking Bad". Pon tu creatividad a funcionar e intenta entrar en Sterling Cooper, la prestigiosa agencia de publicidad de los 60' donde trabaja Don Draper en "Mad Men".

 

Juego de Tronos.jpg

 

Deja volar tu imaginación al lado de los dragones en un mundo increíble y apasionante en "Juego de Tronos", que acumula tantos fans como galardones que avalan su enorme calidad. Atrévete a adentrarte en el lúgubre Londres victoriano y sus personajes con "Penny Dreadful". Rompe las barreras del tiempo y del amor con la apasionante narración de "Outlander". Y, ¿por qué desaparecieron todas esas personas? ¿Hallaremos la respuesta en "The Leftovers"?. Sólo con MOVISTAR+ podrás vivir tantas emociones y tan diferentes.

 

A pesar del subidón que nos da disfrutar del último capítulo que ve la luz, de esos estrenos simultáneos... es el tiempo el que pone todo en su lugar. Y las series que antes eran grandes, hoy son de culto: destapa el negocio de los Fisher en "A dos metros bajo tierra", o cómo saca adelante Nancy Botwin a su familia en "Weeds". Sigue de cerca los casos policiales más increíbles en la reconocidísima "The Wire", o conoce de una vez por todas a Tony Soprano y su familia en una de las mejores ficciones de la historia: "Los Soprano". Todas estas series las puedes ver al completo en el paquete SERIES de MOVISTAR+ (disponible en Yomvi) y si lo deseas pegarte un buen atracón.

 

Lo que está claro es que las series, ya no son lo que eran. La calidad como signo de distinción, actores internacionales al servicio de la ficción y una fiel legión de fans que disfrutan cada semana con una nueva entrega de series que cada vez se parecen más al cine. Sea como sea, MOVISTAR+ es tu territorio.

 

Si quieres saber cuál es el TOP 10 de series americanas que puedes disfrutar en MOVISTAR+, no dejes de visitar el post de nuestro usuario cell.

 

¿Qué serie quieres ver? Tenemos series de la A... a la Z

 

infografia_movistarplus2.jpg

 

Porque no, no es ningún secreto: las mejores series están en MOVISTAR+ con el paquete SERIES.

 

 

 

 

8 Comentarios
cell
Yo probé el VDSL

Creo que me apuntaré a ver «A dos metros bajo tierra», en su momento no tuve ocasión, buena recopilación de series.Guiño

Emilio-Movistar
Community Manager

Gran serie  @cell, apuntate también The last ship, mis expectativas cuando empecé a verla eran realmente bajas pero tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente.

cell
Yo probé el VDSL

Tomo nota @Emilio-Movistar. No la conocía, pero los escenarios apocalípticos siempre dan mucho juego en las series. Por otro lado, es cierto que cuando empiezas a ver alguna serie o película de la que no esperas gran cosa, y luego te sorprende, la disfrutas mucho más.

Emilio-Movistar
Community Manager

Pues si te gustan ese tipo de series seguro que The last ship te va a gustar, tengo pendiente ver tambien Z Nation que va tambien en esa linea, ya te contare que tal.

 

Un saludo.

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenas a todos,

 

Yo defenderé fuertemente "True Detective" y "Fargo" como lo mejorcito que he visto recientemente (y en general) en la ficción de la pequeña pantalla. Eso por no reivindicar joyas que se pueden ver al completo como "Weeds". La verdad es que, quien no se deje atrapar por una gran serie, es porque no quiere. Impresionante.

 

¡Saludos!

Emilio-Movistar
Community Manager

True Detective (1ª temporada) es de las mejores series rodadas para TV en los últimos años con diferencia Emoticono feliz

AnaIglesias
Yo probé el VDSL

American horror story?

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @AnaIglesias,

 

En esta infografía salen alguna de las mejores series de Movistar+ pero no todas. "American Horror Story" también está disponible en la plataforma a través de FOX.

 

Un saludo