Consejos, soluciones y dispositivos WiFi para tu hogar

Movistar
Editor_Movistar

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el WiFi de tu hogar. 

 

 

Consejos para mejorar la señal WiFi

 

Recopilamos los mejores contenidos donde se incluyen pequeñas recomendaciones que pueden generar grandes mejoras en la experiencia con nuestra conexión inalámbrica. He aquí los más importantes:

 

 

 

Configuración avanzada

 

Para aquellos que quieran profundizar en las posibilidades del router, adecuando la conexión a sus necesidades.

 

 

 

Dispositivos para una buena conexión WiFi en tu hogar

 

Los principales dispositivos Movistar para la conexión inalámbrica en el hogar o el trabajo, analizados en detalle con especial atención a sus características y enlaces a contratación.

 

 

 

Seguridad de tu red inalámbrica y recuperación de contraseña

 

En estos post, algunos realizados por Colaboradores, hablamos de protección de tu red inalámbrica, así como de dar solución al problema que podemos tener si perdemos u olvidamos la contraseña de nuestro router.

 

 

Te recordamos que puedes disfrutar de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad gracias al Router Smart WiFi Movistar ahora en modalidad auto-instalable 

 

Puedes adquirir tu Router Smart WiFi

 

SMART WIFI.jpeg

 

2 Comentarios