Movistar lanza el nuevo Fusión+ Ocio

Movistar
Editor_Movistar

Movistar pone a tu disposición FUSIÓN+ Ocio, que incluye Movistar Familiar más dos canales exclusivos de series que son Movistar Series y Movistar Series Xtra  desde 80€/mes con fibra simétrica.

 

Actualizado a 10 de enero de 2018

 

Uno de los paquetes más atractivos de Movistar es FUSIÓN+ Ocio.

 

Esta oferta de Movistar incluye todos los beneficios  de Fusión+:

 

  • Fibra simétrica* hasta el hogar de 300 Mb o 50 Mb según cobertura, o ADSL a máxima velocidad.
  • Cuota de línea del fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 min para llamar a móviles,
  • 10GB** para navegar sin preocupaciones.
  • Además, incluye una  línea móvil de regalo con 200MB.
  • Nubico: un mes gratis de ebooks, publicaciones y revistas para clientes y 3 meses gratis para nuevos clientes

Asimismo,  en el paquete de TV tendrás a tu disposición los contenidos de TV familiar, el exclusivo canal #0 y los mejores contenidos para la familia: entretenimiento, cine, documentales, infantil y deportes como tenis y ciclismo. Y para no perderte las mejores series tienes en los canales Movistar series y Movistar series Extra series como Billions T2 (T1 completa), Nashville T6, ( T1, T2, T3, T4, T5 completas), Animal Kingdom  T2 ( T1 completa), The tunnel T3 ( completas 1 y 2) además de  Fox y AXN,.

 

Fusion+ocio Movistar.jpg

 

Sácale todo el partido a tu FUSIÓN+ Ocio, disfrutando de los mejores contenidos bajo demanda (VOD) cuando tú quieras.

 

Recuerda también  que tienes a tu disposición el servicio Grabaciones, con el que programar la grabación de programas, películas, series ( un capítulo o de serie completa), documentales, etc..¡hasta 50 títulos distintos de forma simultánea! y sin coste alguno, que tendrás a tu disposición.

 

Y si no quieres grabar o lo  olvidaste, siempre puedes utilizar  la funcionalidad estrella de Movistar+: Los U7D con la que disfrutar de absolutamente todo lo emitido  durante los últimos 7 días, tanto en los canales de pago como en los canales de la TDT.

 

Por último te recordamos que puedes ver tu FUSIÓN+ Ocio con  Movistar+ en dispositivos, ver sin conexión, etc…)

    

Aprovecha ahora y contrata tu FUSIÓN+ Ocio

 

Consulta toda la oferta disponible en Movistar y elige la que más se adapte a ti.

 

 

*Permanencia mínima de 3 meses de permanencia en nuevas altas con fibra por la instalación.

**10GB desde  a partir del 18 de enero de 2018. Hasta entonces, 8GB

10 Comentarios
xuacu61
Yo probé el VDSL

Pero fusion + ocio es solo para nuevas altas?

Coppi
Yo probé el VDSL

Eso mismo pregunto yo?

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

la promoción del 20% de descuento en Fusion+ Ocio (disponible durante 6 cuotas) es para nuevas altas en Internet Fijo; estas deben realizarse durante el periodo que comprende desde el dia 5 de abril hasta el 2 de mayo 2017.

   Un saludo 🙂

Coppi
Yo probé el VDSL

Y sin promoción, es decir sin descuento, no se puede contratar esa modalidad desde Fusión +?

Basten
Yo probé el VDSL

Podrás moverte a cualquier fusión+ existente lo único que será sin esa promo

icm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero ojo. No se pueden ver las series cuando quieras. Hay que verlas en "directo" o grabarlas. Muy poco funcional

lasesquivel
Yo probé el VDSL

Pues si, confirmado. Si el objetivo de este paquete es competir contra Netflix, HBO y compañia que todas admiten video bajo demanda, no entiendo por qué en este paquete si te deja ver los canales en directo, pero no te deja acceder al paquete series de forma VOD. Aqui Movistar sale perdiendo. Hasta ahora se suponía que si contratabas unos canales podías acceder al VOD de todos esos canales. Pero con esta nueva modalidad de fusion eso no lo permiten. Muy poco funcional como dice el compañero. No creo que cueste mucho que si puedes ver los canales también puedas ver el video bajo demanada. Si algún moderador puede enviar la sugerencia, se lo agradezco.

carlos_jose
Yo probé el VDSL

Siempre tienes la opcion de grabar la serie que quieres ver. Al pulsar el botón de grabar, te sale la opción de grabar solo ese programa, capitulo y te dice que si quieres programar una grabación automatica de todos los programas/capitulos de esa seria a partir de ese momento. Explicado a groso modo. Si algún moderador quiere correguirme o afinar más la explicación se lo agradecería.

 

No es como verlo bajo demanda, pero es lo que más se acerca.

 

Un saludo

lasesquivel
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Rectifico mi comentario anterior, ya que desde ayer (o hace pocos días) ahora en este paquete, Fusion+ Ocio, ya si que deja acceder al contenido VoD de todas las series de los canales contratados Movistar Series y Series Extra. Ahora si que es un competidor directo de Netflix y HBO que es todo contenido bajo demanda. No tenía mucho sentido el ofrecer solo el directo y no poder ver el VoD.

Buena noticia Movistar!!

Un saludo

carlos_jose
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo, es la imcopatibilidad de este paquete con el Motor o el Deporte, no lo veo y no lo entiendo.