Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Ahora con MOVISTAR+ por satélite dispones de la posibilidad de contratar iPlus. Crea la televisión que tú decidas con este dispositivo espectacular y sácale todo el partido a los contenidos de MOVISTAR+.

 

¿Qué es iPlus?

 

iPlus es la mejor forma de disfrutar la TV por satélite, donde tú decides qué quieres ver, en qué momento y con la mejor calidad HD. Además lo controlas todo con un solo mando.

iPlus es un Grabador Personal de Vídeo (PVR) con un disco duro de 500 Gb que reproduce en HD y 3D, con sonido 5.1. Además se conecta a Internet para acceder a los contenidos de YOMVI, en Video Bajo Demanda (VOD).

 

Podrás controlar el directo. Como lo oyes. Una llamada en mitad de una película, algo que se te ha olvidado hacer... iPlus te espera. Juega con el tiempo a tu antojo con el control de los programas en directo: para, retrocede, avanza y vuelve al directo cuando quieras.

 

Otra de las mejores funcionalidades de iPlus es la grabación de contenidos que pasarán a formar parte de tu propio canal. Cada vez que accedas aqui, dispondrás de todas tus grabaciones almacenadas. Es muy fácil:

 

1. Grabación en seriePodrás grabar todos los capítulos de una serie o programa con solo pulsar un botón gracias al servicio Grabación en serie.

 

2. CANAL+ ProponeGraba automáticamente una selección de destacados de programación. Actívalo cuando quieras.

 

3. MI CANALTus grabaciones y tus descargas se almacenarán en MI CANAL, con capacidad de hasta 250 horas de programación.

 

Con iPlus, disfruta de la oferta en HD (Alta definición) más amplia del mercado. ¡Una calidad de imagen y sonido que te impactarán! ¿Tienes una TV 3D? Ahora también podrás disfrutar la mejor programación en 3D, como si estuvieras dentro de la acción.

 

 

Todo Yomvi a través de iPlus

 

Si tu servicio de TV es por satélite, puedes conectar tu iPlus a internet y disfrutar de un amplísimo catálogo de títulos en Vídeo bajo demanda (VoD) cuando quieras a través de Yomvi de MOVISTAR+.

 

Simplemente, busca lo que quieras ver, le das al play y lo ves. Así de fácil, así de cómodo. Nuestro Recomendador te guiará entre los más de 5.000 títulos disponibles en el servicio, recomendándote los contenidos que se ajustan más a tus gustos en función de las descargas que hayas realizado. 

 

 

¿Cómo conectar iPlus a internet?

 

Disfrutar del VOD de YOMVI en tu iPlus, es muy fácil:

 

1. Conecta el cable Ethernet en la entrada LAN del descodificador iPlus

2. Conecta el otro extremo del cable en uno de los puertos libres de tu router.

3. Entra en YOMVI en el dial 10 de tu mando.

 

 

iPlus.PNG

¿Cuánto cuesta el iPlus?

 

Disponer de iPlus para disfrutar al máximo de tu televisión tiene un coste de 11,20€ al mes (IVA incluido).

 

Los clientes que adquirieron iPlus en propiedad, así como aquellos pertenecientes a los antiguos paquetes PREMIUM de Digital+ que pagaban un precio rebajado por su alquiler, podrán mantener el dispositivo en las mismas condiciones y precios que antes.

 

 

Preguntas frecuentes sobre iPlus

 

¿Es posible tener tu iPlus en propiedad?

 

No, el modelo de venta de iPlus ya no está disponible. Actualmente sólo es posible disponer de iPlus en modo cesión.

 

Sin embargo, aquellos antiguos clientes de CANAL+ que dispusieran de iPlus en propiedad pueden mantenerlo y utilizarlo con MOVISTAR+ sin coste adicional.

 

 

Tienes iPlus, ¿puedes seguir teniéndolo con FUSIÓN+?

 

Al contratar FUSIÓN+ para tus comunicaciones, podrás mantener iPlus si lo deseas. Recuerda que si tienes cobertura para disfrutar de televisión por Internet (Fibra o ADSL en lugar de TV por satélite), en la cuota mensual de FUSIÓN+ está incluido el servicio Grabaciones que te permite grabar 350 h en la nube y Yomvi. Si pasas a FUSIÓN+ y tu televisión es por Fibra necesitarás otro receptor distinto para Movistar FUSIÓN+.

 

 

Tienes satélite e iPlus con CANAL+. Al integrarte en MOVISTAR+ y migrar a IPTV, ¿Puedes seguir utilizándolo el iPlus?  

 

No. Sin embargo, sí tendrás acceso gratuito al servicio de grabaciones, incluido en la oferta para IPTV.

 

 

Si te llevas tu iPlus de vacaciones, ¿puedes ver los canales lineales de pago?

 

Si no tienes antena instalada en tu lugar de destino, sólo puedes ver las grabaciones que tengas en tu iPlus y Yomvi  si lo conectas a internet, pero  no puedes  ver los canales lineales que tengas contratados (a través de Yomvi sí podrás ver los que te permita la modalidad contratada).

 

 

¿Puedo ver varias señales en casa (ver programaciones diferentes en televisiones de un mismo hogar)?

 

Sí, gracias al servicio MULTI+. Puedes contratarlo e informarte sobre MULTI+ llamando al 902 11 00 10  o en el 1004. Este servicio extra tiene unos costes asociados a la instalación y alquiler, por lo que se recomienda a los interesados llamar por teléfono para informarse de su precio.

 

37 Comentarios
da543c
Yo probé el VDSL

Hola, yo estaba pagado los 65 por el fusión sin TV por no tener cobertura, la semana pasada me di de alta en la tv por satelite y me han instalado el iplus sin coste, esta incluido en el precio.

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Y por ese precio has probado si puedes Grabar y rebobinar, o solo puedes ver canales en HD?

ucolin
Más integrado que la RDSI

Yo solicite la instalación de Iplus y me dijeron que tenia que abonar una cuota de alta de 100€. Naturalmente no lo hice me parece totalmente abusivo. 

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @raul1453

 

Antes de nada disculpa por la demora. Estamos recopilando todos los comentarios y sugerencias para trasladarlo al departamento correspondiente.

 

Gracias por tu participación

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @AlvaroVallejo y @IsraelA

 

Lamento el retraso en la respuesta. Si os parece bien os respondo simultáneamente.

El tema de coste mensual del servicio es una decisión comercial. El servicio de grabaciones incorporado en los paquetes FAMILIAR, CINE, SERIES y DEPORTE funciona bien y tiene una buena valoración, permitiendo hasta 350h en HD, grabar series completas... No obstante, el caso de la TV por satélite es diferente. La grabación en la nube queda descartada en esta opción y es entonces cuando surge la posibilidad de solicitar el iPlus, que conlleva el coste de 11,20€/mes.

 

En cuanto a lo comentado por @da543c, cuando la cobertura de tu domicilio únicamente permite la recepción de TV vía satélite, dicha instalación es totalmente gratuita. En caso de instalar iPlus con la misma, el dispositivo mantiene el mismo coste mensual, 11,20€.

 

Si un domicilio con cobertura de fibra/ADSL solicita la recepción vía satélite, es entonces cuando dicha instalación conlleva un coste de 100€ de instalación. En ningún caso el alquiler de iPlus es gratuito.

 

Nosotros en el blog os comunicamos toda la información disponible en relación a los productos y servicios de Movistar a la vez que nos hacemos eco de vuestras propuestas, sugerencias y reflexiones.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios

 

 

da543c
Yo probé el VDSL

Buenos días @Pablo-blogger con respecto al cobro mensual del iplus cuando me di de alta en el 1004 me aseguraron que no tenía coste, preguntado expresamente. De todas formas cuando llegue la factura de agosto lo comprobaré si lo cobran o no, si fuera el caso me tocará reclamar.

 

En el caso de que lo cobren, después de tener adsl con telefónica desde que lo implantaron, pagar fusión durante mucho tiempo al mismo precio que los que tienen Fibra y TV, teniendo una velocidad de descarga lamentable y sin poder tener TV, subida de 5 euros, pretender cobrar alquiler por el iplus me parecería lamentable teniendo en cuenta que a los demás no se les cobra el descodificador.

IsraelA
Yo probé el VDSL

Buenos días @Pablo-blogger

 

Gracias por la respuesta pero me gustaría trasladarte que no esté satisfecho con ella: "el IPlus tiene coste mensual por decisión comercial".

 

Yo todo este tiempo he estado pagando los 60€ y el incremento hasta los 65€ sin tener todos los servicios que entraban en el Fusion (por ejemplo: TV). Ahora por suerte puedo tenerlo vía satélite. Pero esta decisión no es mía sino que es por parte de Movistar porque en mi caso no ofrece TV al no haber fibra ni ADSL con velocidad suficiente en la localidad donde resido porque Movistar no ha realizado la inversión necesaria para ello.

 

Ahora por decisión comercial me comunicáis que debo pagar un extra de 11,20€/mes para tener el servicio de grabación que ya se ofrece dentro del paquete de Fusion para el resto de clientes.

 

@Pablo-blogger por favor contestarme a estas dos cuestiones: Como os sentiríais en mi lugar? No os parece una discriminación respecto al resto de clientes?

 

Yo no pido que me ofrezcáis más que al resto y menos tampoco (aunque bastante discriminado estoy con la diferencia de velocidad de internet) sino que con la tecnología que tenéis en la actualidad me deis los mismos servicios que al resto al mismo precio.

 

Espero que reviséis vuestra política comercial sobre todo de cara a la satisfacción de vuestros clientes y podáis reflexionar en la comunidad y dentro de Movistar para solucionar este tipo de anomalías.

 

Saludos cordiales.

jrjove
Yo probé el VDSL

Hombre!!

 

Los que tenemos Iplus en propiedad ue en su dia pagamos mas de 200€ deberiamos poder seguir usando Iplus i el decodificador de fibra...

Obligandonos a tirarlo si queremos ver en fibra es una p**tada

 

Saludos

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @IsraelA y @da543c,

 

Antes de nada, os leemos y lamentamos vuestra disconformidad con la respuesta.

Conviene comprender que la provisión de servicios y el despliegue de tecnología son decisiones estratégicas complejas, y dado su alto coste, suelen realizarse primero en los núcleos más poblados del territorio nacional. Esta razón fundamental es la que explica por qué hay fibra óptica en el centro de Barcelona o Madrid pero es más complicado hallar este tipo de infraestructuras en pequeñas localidades o zonas rurales de provincias menos pobladas (a pesar de todo, el despliegue de fibra, 4G y otras redes de Movistar es muy superior al del resto de operadores). 

 

Debido a su coste, pero no sólo a ello, la provisión de servicios (ya sea internet, TV...) no puede ser idéntica en todas partes al no existir la misma infraestructura de red en todas las localidades ni zonas adyacentes a las mismas de nuestro país. En ocasiones, se dispone del máximo permitido por las redes desplegadas. Sin la misma tecnología punta en todos y cada uno de los domicilios nacionales, no se puede proveer de un servicio idéntico a todos los hogares, sino que se realizan los ajustes óptimos en cada caso particular.

 

Comprendemos vuestra disconformidad, pero esperamos que con esta respuesta entendáis mejor la situación. La recepción por satélite de televisión es un gran paso para todos aquellos que no podían disfrutar de los contenidos de MOVISTAR+. No obstante, el alquiler de iPlus no va unido a dicha emisión satelital, por lo que tiene el coste anteriormente citado y que es independiente al tipo de cliente o la ubicación desde la que se reciba la señal.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra comprensión

owksee
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo con todas las quejas. Somos todos clientes de la misma empresa y deberíamos tener prestaciones similares a igual precio. 

 

Comprendo que la fibra y los 300 megas no puedan llegar, de momento, a todos los rincones de España, pero ¿cómo se puede justificar que algunos paguemos 65€ por 2,5 megas de conexión (cuando va fina), igual que a los que le llegan 30 megas? Si no podéis dar el mismo servicio, no cobréis lo mismo. 

 

Si no nos podéis ofrecer 350 horas de grabación ni calidad HD, no nos cobréis lo mismo.

 

Yo comprendo las limitaciones tecnológicas. Comprended vosotros que no es justo pagar lo mismo por infinitamente menos. Todo se arregla con una bajada de precio para los que no se les puede ofrecer el mismo servicio. Es mi opinión.

 

Un saludo para todos.