Cosas que no sabías que podías hacer con Yomvi

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Yomvi, la plataforma de televisión por internet de Movistar+ que alcanzó en septiembre la cifra de un millón de usuarios y de tres millones de descargas semanales, dispone de una serie de funcionalidades que (probablemente) la mayoría de sus usuarios desconoce y que son de gran ayuda. En este post hacemos repaso de algunas de las más interesantes:

  

Mis Favoritos

 

Gracias a esta funcionalidad, se va acabar el tener que volver a revisar los miles de contenidos disponibles en Yomvi. Uno a uno o filtrando por género, cuando veas un contenido de tu interés (película, documental, programa..) que no puedas ver en ese momento, puedes marcarlo como favorito. Y luego puedes recuperar tu lista de favoritos cuando vuelvas a acceder a modo recordatorio, cuando vuelvas a acceder a Yomvi.

 

Captura de pantalla 2015-10-21 a la(s) 13.01.52.png

 

Buscador Avanzado

 

Viernes noche, te apetece ver una película, serie o documental, pero no estas inspirado y no quieres tener que revisar los 10.000 títulos disponibles en Yomvi. Para esos momentos Yomvi dispone de un buscador avanzado, por canal y por género, que te va a permitir ir filtrando el contenido disponible hasta dar con el que más se adapte a tus gustos .

 

Captura de pantalla 2015-10-21 a la(s) 13.10.13.pngCaptura de pantalla 2015-10-21 a la(s) 13.10.20.png

 

Opciones avanzadas durante la reproduccion

 

Durante la visualización de una película, serie, un canal de televisión, etc desde el menú contextual podrás cambiar el idioma y subtítulos de la misma, compartir tu experiencia en redes sociales, así como saltar directamente a cualquier canal de Movistar+ que tengas contratado en directo sin tener que volver al menú principal.

 

Captura de pantalla 2015-10-21 a la(s) 15.10.31.png

 

 

Continuar donde lo dejé (Bookmarking)

 

Gracias a esta funcionalidad, vas a poder continuar la reproducción de una película o serie desde el punto exacto donde lo dejaste por última vez, antes de dejar de ver dicho contenido. Recuerda, eso sí, que para que se guarde de manera correcta la marca tienes que salir del contenido previamente a cerrar la aplicación Yomvi del todo.

 

 

                   Captura de pantalla 2015-10-21 a la(s) 16.38.38.png

 

Controla el directo (Timeshifting)

 

¿Has llegado tarde a casa y quieres ver el partido o película desde el principio?. Gracias a esta funcionalidad vas a poder pausar, retroceder en la emisión lineal hasta 2 horas atrás y volver al directo.

 

controla el directo movistar+.jpg

 

Mi Contenido

 

Desde la pestaña de Mi Contenido vas a poder recuperar los favoritos que habías seleccionado previamente, las últimas reproducciones que no has terminado de ver y acceder a un recomendador adaptado a tus gustos en base a que tu historial. Funciona en todos los dispositivos.

 

                                        Captura de pantalla 2015-10-21 a la(s) 15.01.06.png

Próximamente

 

Desde el botón "Más" , podrás acceder a la lista de próximos estrenos de series y cine en Yomvi.

 

Captura de pantalla 2015-10-29 a la(s) 12.02.40.png

Desde el siguiente enlace puedes activar tu cuenta de Yomvi para empezar a disfrutar de todas estas funcionalidades, así como del resto de contenidos.

 

Leer también los siguientes post relacionados:

 

-->¿Cuándo y por qué vale la pena tener a manoYomvi?

 

-->Yomvi, disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

 

-->Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

 

5 Comentarios
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion,pero.... ¿Cuando volveran las grabaciones remotas y desde la web que desaparecieron con el paso de movistar go a yomvi?

srmsrm
Yo probé el VDSL

Otra cosa. En la guia de yomvi que aparece en la web(http://www.plus.es/guia) llevamos desde que salio sin poder ver la programacion de canales como galicia tv,baby tv,etc. ¿Cuando van a arreglarlo?

Keptein
Yo probé el VDSL

Lo mejor de movistar go eran las grabaciones remotas, si esa app las tenía, ¿tan complicado es exportarlo a esta???

CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de 1ue cuando estas viendo una serie, encadene un capitulo detrás de otro, sin tener que volver a la lista de capitulos y adivinar cual toca, porque tampoco marba bien lo que vas viendo. O yo soy muy torpe.

Utilizo un PC con Firefox. 

 

Gracias

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @CacoyaLasPalmas y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que actualmente no existe ninguna funcionalidad que permita encadenar capítulos de una serie de manera consecutiva sin necesidad de tener que volver al menú principal , en todo caso le trasladamos tu propuesta a los compañeros de Movistar + de cara a futuros desarrollos de Yomvi.

 

 

Un saludo.