¿Cuáles han sido los temas más populares de Movisfera en 2019?

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Con el nuevo año se suele hacer balance de todo lo que ha acontecido en los últimos doce meses, y en el caso de nuestro blog , la pregunta más frecuente es ¿Cuáles fueron los temas más "candentes" en Movisfera? Repasamos a continuación los posts más visitados en 2019 en orden descendente:  

 

 

Top series 

 

Curiosamente, el tema más visitado durante 2019 en nuestro blog, fue otro top, en este caso se trata de nuestro ranking de las 10 series más exitosas de Movistar+ durante el año, Hierro, Stranger Things o La Casa de Papel, protagonizan el que ya es un clásico año tras año en nuestro blog. 

 

top series movistar+.jpg

 

#PalabrasQueNosAcercan

 

Que mejor post que el de nuestro proyecto para hacer nuestro mundo más humano, para situarse en segundo lugar de este ranking de 2019, una iniciativa que proponía a nuestros clientes alguna palabra que les gustara y nos quisiera sugerir, y que nos las contaran en redes sociales con el hashtag #PalabrasQueNosAcercan para crear entre todos un diccionario positivo que cuente esa otra realidad del mundo tecnológico que vivimos.

 

PalabrasQueNosAcercan.jpg

 

Segunda Residencia

 

Una de las noticias más esperadas por nuestros clientes, una sugerencia que nos veníais realizando desde hace tiempo, y que finalmente pusimos en funcionamiento en 2019 en el formato de línea para segunda residencia, el post que recogía toda la información al respecto del servicio ha sido el tercero que más visitas ha recibido este año. 

 

 

Expertos en fútbol

 

Nuestro tradicional post anual con la oferta futbolística para la temporada venidera (2019-20 en este caso) superó las 200.000 visitas y se convertió en uno de los artículos más comentados y compartidos durante el año 2019, con especial impacto en esos meses de verano en los que el aficionado al fútbol está pendiente de cualquier novedad que se produzca sobre su equipo.

 

 

DNS Movistar

 

Seguramente alguna vez hayas tratado de efectuar alguna configuración en tu router/red y para ello hayas necesitado conocer los DNS oficiales de Movistar, para resolver dicha problemática, el año pasado publicamos un post que acumuló 60.000 visitas desde su publicación en Marzo. Si has configurado tu router recientemente, es posible que la información la hayas encontrado en nuestro post 😉

 

DNS Movistar.png

 

Estrenos Octubre

 

Nuestro post  mensual con los estrenos del mes en Movistar+ de octubre, fue el 6º post más visitado de nuestro blog en 2019. Los estrenos de Aquaman, Glass o The Walking Dead entre otras, generó el interés de 60.000 visitantes en busca de información acerca de las novedades del mes de octubre en nuestra plataforma de televisión. 

 

 

VOZ 4G VoLTE

 

Otro de los anuncios más esperados por nuestros clientes, el post publicado en Septiembre del pasado año, informaba de todos los detalles del lanzamiento de la Voz 4G para nuestros usuarios, apenas cuatro meses después, el post es ya una referencia en cuanto a las búsquedas en Google y en la propia comunidad, con todos los detalles de nuestro servicio de voz sobre red 4G. 

 

Voz 4G Movistar (1).jpg

 

Descuentos Parque Warner y Parque de Atracciones

 

Año tras año nuestros descuentos para acceder a los parques temáticos son uno de los temas más demandados por nuestros clientes según se acerca la temporada estival y el año pasado no iba a ser distinto, nuestro post con la oferta anual para acceder a los parques reunidos con un descuento adicional por ser cliente de Movistar, acumuló casi 20.000 visitas y sirvió para resolver multitud de dudas de nuestros clientes. 

 

 

Móvil no reconoce SIM

 

Tarjeta SIM extraida.png

Uno de nuestros famosos "trucos de la semana" se sitúa en 9ª posición, en este caso un truco tan útil como saber resolver el recurrente problema que sufrimos cuando nuestro móvil no reconoce la tarjeta SIM, esperamos que gracias al mismo muchos de nuestros lectores hayan podido solventar dicho fallo. 

 

 

Perfiles para Movistar  en Dispositivos

 

Cierra el top 10 del año nuestro post anunciando una de las nuevas funcionalidades que lanzamos durante el año para nuestros clientes de Movistar+, la creación de perfiles, de forma que cada miembro del hogar puede crear su propio perfil en Movistar+ en dispositivos, seleccionarlo en su dispositivo y acceder a sus contenidos favoritos. 

 

 

¿Qué os ha parecido el top 10 de la Comunidad 2019? ¿Os ha sorprendido algún tema? ¿Algún post que echéis en falta? 

1 Comentario
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

Y a día de hoy sigue sin poder usarse volte ni vowifi en iphones..... maravilloso