¿Cuándo y por qué vale la pena tener a mano Movistar+ en tus dispositivos?

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Ya te hemos contado que Movistar+ en tus dispositivosomvi es el servicio que te permite disfrutar de los contenidos de televisión en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Y también qué necesitas conocer para registrarte y acceder a Movistar+ en tus dispositivos. Y ahora te presentamos algunos casos de uso para que descubras cómo Yomvi te puede ayudar en tú día a día y cómo puedes hacer que una velada sea mucho más divertida y entretenida si tienes esta aplicación cerca.

 

yomvi movistar+.png

 

  • ¿Estás enganchado a una serie, necesitas ver como acaba ese capítulo y te tienes que ir al gimnasio? Ahora podrás ver tus series favoritas mientras haces deporte, de camino al trabajo, en el descanso entre clase y clase…
  • ¿Alguien en tu casa está viendo la TV y tú quieres ver otro canal? Ahora con Movistar+ en tus dispositivos podrás ver en el ordenador, en la Tablet (o en otros dispositivos) el canal, las series o películas que quieras, mientras otra persona ve otra cosa en el televisor.
  • ¿Hoy no te convence la programación diaria de TV?, ¿Quieres relajarte y ver algo diferente? Entra en Movistar+ en tus dispositivos y elige del amplio catálogo de títulos disponibles. 
  • ¿Y si estás muy cansado y te apetece tumbarte en la cama, pero quieres ver tu película favorita? Pues llévate el ordenador o la Tablet y entra en Movistar+ en tus dispositivos para verla. 
  • ¿Te vas de viaje y quieres ver tu programa favorito? ¿No quieres dejar de verlo por desplazarte a otra población? Despreocúpate, porque puedes acceder a Movistar+ en tus dispositivos y ver los contenidos en tu Tablet o Smartphone, estés donde estés. 
  • ¿Estás preparando la cena y no tienes tele en la cocina? Pues te conectas a Movistar+ en tus dispositivos y puedes ver las noticias o tu programa favorito de forma rápida y cómoda.

¿Aún no eres cliente de FUSIÓN+? Pásate a la nueva oferta para disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos y de los mejores contenidos de TV.

 

¿Qué puedo ver en Movistar+ en tus dispositivos?

 

Los canales y contenidos que encontrarás en tu perfil de Movistar+ en tus dispositivos varían en función de FUSIÓN o de la modalidad de MOVISTAR+ que tengas y de los paquetes adicionales que tengas contratados. En este enlace podrás consultar qué canales puedes ver en Yomvi según la modalidad de TV que tengas:

 

  • Contigo
  • FAMILIAR
  • FAMILIAR con SERIES, CINE, FUTBOL, DEPORTES (a los canales de Familiar se suman los de los paquetes que tengas)
  • PREMIUM
  • PREMIUM EXTRA
  • PREMIUM TOTAL

 

¿Es Movistar+ en tus dispositivos lo mismo que el Servicio Multidispositivo o Yomvi?

 

Si tienes un Fusión anterior a FUSIÓN+ o algún paquete de TV anterior a MOVISTAR+, debes saber que también tienes acceso a Movistar+ en tus dispositivos y que sustituye al servicio Multidispositivo y Yomvi. Cuando te registres en Movistar+ en tus dispositivos, se dará de baja automáticamente el servicio Multidispositivo y ya no podrás utilizarlo. En este sentido,  te informamos de que dicho servicio Multidispositivo dejará de estar operativo próximamente. Así que regístrate ya en Movistar+ en tus dispositivos y no lo dejes para última hora.

 

¿Qué series puedo ver en Movistar+ en tus dispositivos?

 

A continuación te ponemos, de una forma muy gráfica, las grandes series que podrás ver en Movistar+ en tus dispositivos, de la A a la Z. Como verás, las mejores series están siempre en Movistar+ en tus dispositivos.

 

infografia series de A a Z movisfera.jpg

 

 

Y si todavía tienes dudas sobre Movistar+ en tus dispositivos en este post las dudas más frecuentes.

 

2 Comentarios
manuelferlo
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo con la sustitución que se hace movistar TV contigo en Yomvi. Actualmente puedo ver 6 canales (TNT, Fox, AXN, Calle 13, Comedy y Cosmo), que se sustituyen por la oferta de TDT en abierto + un descafeinado Canal +.

Considero que los usuarios de dicha fusión deberiamos acceder a Yomvi con al menos, los mismos canales que podemos ver en Movistar TV multidispositivo.

En mi caso, no pienso hacer el cambio y si la plataforma desaparece y no se nos ofrece ninguna opción razonable seguramente me cambiaré de compañía.

Alf-Ferrari
Mi vida cambió con el ADSL

Completamente de acuerdo con tu opinión. Pero añadir que desde la semana pasada han cerrado el acceso a dichos canales desde plartaformas móviles o tablets. Además para taparnos la boca te "obligan" a apuntarte a la nueva TV Contigo de Movistar diciendo que vas a poder seguir  viendo esos canales, además de darte 100 min más de llamadas en móviles y 500 megas adicionales en datos, y  que te "regalan" la instalación del descodificador para la TV, y todo por el mismo precio.

Pero luego la verdad es que del acceso a esos canales que antes podíamos ver, nada de nada.