Cuarta jornada de UEFA Champions y Europa League, en directo a través de beIN Sports

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Cuarta jornada de la temporada en competiciones europeas, Champions League y Europa League. Esta semana, disfruta de la Champions el martes 31 y miércoles 1. El jueves 2, turno para la Europa League. Vive el mejor fútbol europeo, en directo a través de beIN Sports (dial 50) en Movistar+.

 

Próximos partidos de Champions League en beIN Sports ¡incluido en FUSIÓN+! 

 

Este martes, el Barcelona viaja a El Pireo para enfrentarse al Olympiacos y el At.Madrid jugará en el Wanda Metropolitano frente al Qarabag el campeón de Azerbaiyán que resistió frente a los rojiblancos la pasada jornada. Ya el miércoles, el Real Madrid viaja a Inglaterra para tomarse la revancha con el Tottenham, mientras que un Sevilla necesitado de buenos resultados, recibirá en el Sánchez Pizjuán al Spartak. Consulta aquí todos los horarios de la Champions League.

 Horarios Champions League   Movistar .png

 

 

Próximos partidos de Europa League en beIN Sports

  

Athletic Club, Real Sociedad y Villarreal también juegan entre semana sus partidos de fase de grupos del segundo máximo torneo continental. Consulta aquí todos los horarios de la Europa League.

 Horarios Europa League   Movistar .png

 

El mejor fútbol, en Movistar+

 

Te recordamos que beIN Sports, el espacio con todos los partidos de la Champions League (salvo el partido en abierto) y la UEFA Europa League, está disponible en FUSIÓN+ (en todas las modalidades, Ocio, Fútbol, Premium... salvo Fusión #0) mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol y Movistar Partidazo contratando FUSIÓN+ Fútbol TOTALdonde por supuesto ya está incluido beIN Sports.

 

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

 

FUSIÓN+ FUTBOL TOTAL.gif

1 Comentario
MIRIATE
Yo probé el VDSL

Todo eso está muy bien, pero  en  Enero nos subirán la fibra.  Tengo contratada fibra de 50 megas, pero no puedo pagar más dinero por el mismo servicio.  En internet Movistar ofrece descuentos de hasta el 60 %  por el mismo servicio.  Creo que no han pensado en el dinero que pierden si los clientes se van durante un año, y regresan a MOVISTAR con condiciones mejores a las que tenían.  Pierden ingresos por un año y deben ofrecerle mejores precios que tenían para recuperarlos....  No me parece un buen negocios  ¿Qué opináis?  No me gustaría dejar de trabajar con Movistar, porque llevo desde siempre con ellos, pero mi sueldo no me permite alargarlo más.  En enero no recibiré una subida igual a lo que ellos incrementan.....