Cuartos de final de Champions League y Europa League, en directo a través de beIN Sports

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Esta semana en Europa se disputa la ida de Cuartos de final de la  Champions League y la Europa League.  Solo los más grandes podrán pasar a semifinales en la Copa de Europa: Sevilla - Bayern Munich, FC Barcelona - Roma y Liverpool - Manchester City son los choques que veremos en beIN Sports (dial 50). Por su parte, el Real Madrid viajará a Turín para enfrentarse a la Juventus. Se podrá ver en  Antena 3 (dial 3).

 

 

Próximos partidos de Champions League en beIN Sports ¡incluido en FUSIÓN+ 300mb! 

 

Nos encontramos ya en la fase decisiva y ya no hay rivales menores. El Barcelona es un líder indiscutible en LaLiga pero tendrá que trabajar para vencer a la Roma, un rival correoso que además cuenta con un excelente delantero como es Edin Dzeko. Los azulgrana juegan en casa, por lo que el factor campo y la inagotable calidad de sus estrellas pueden ser la clave en este primer choque. Más difícil, a priori, lo tiene el Sevilla aunque bien es cierto que el equipo de Montella puede hacerle frente a los grandes como ya demostró este fin de semana frente al Barça. Juegan en Nervión y reciben al Bayern Munich, equipo que no necesita presentación. El conjunto bávaro viene de vapulear al Borussia Dortmund (6-0) y casi roza su 6º título de Bundesliga consecutivo.

 

Mañana martes, el Real Madrid se medirá a la Juventus en Turín. Zidane cuenta con todo su potencial ofensivo para cosechar un buen resultado. Enfrente la vecchia signora, una Juve con ganas de revancha tras perder la última final en Cardiff contra los blancos. Consulta aquí todos los horarios de la Champions League.

 Champions-Cuartos_Barça-Roma_FB.jpg

 

Próximos partidos de Europa League en beIN Sports

  

También se disputa la ida de cuartos de final en la Europa League. El Atlético de Madrid se perfila como serio candidato al título, pero deberá superar todavía un par de eliminatorias para alcanzar la final. Su rival de cuartos, el Sporting de Portugal, no debería ser un escollo importante para el enorme potencial de los rojiblancos que se muestran en muy buena forma esta temporada. Arsenal y Olympique de Marsella (que eliminó al Athletic Club) son los grandes rivales que quedan en competición. Consulta aquí todos los horarios de la Europa League

Horarios Europa League   Movistar .png

 

 

El mejor fútbol, en Movistar+

 

Te recordamos que beIN LaLiga (8 partidos de LaLiga por jornada y la Copa del Rey al completo) está disponible en todas las modalidades de FUSIÓN+ (salvo FUSIÓN+ Ocio). Si quieres todo el fútbol, puedes ver beIN Sports (Champions League, Europa League, Serie A, Ligue 1...) así como Movistar Fútbol (Premier League, Bundesliga, Eredivisie...) y el Partidazo de LaLiga contratando FUSIÓN+ Fútbol Total donde, por supuesto, ya está incluido beIN LaLiga. Todo el fútbol en tu televisión.

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.