Cumple tus propósitos de año nuevo con la Living App de Movistar Campus

Editor_Movistar

Con la llegada del año nuevo, puede que te hayas planteado muchos propósitos para los meses que vienen por delante. Si entre ellos está el de aprender cosas nuevas, la buena noticia es que vas a poder cumplirlo desde el sofá de casa y de forma divertida. Para ello, en Movistar hemos lanzado la Living App Movistar Campus, donde te ofrecemos contenidos formativos de líderes en el mundo de la educación sobre distintas temáticas para que puedas disfrutarlos en tu Movistar+. Se trata de un lugar en el que puedes encontrar desde cursos de Cocina con reconocidos chefs para mejorar las dotes culinarias adquiridas en la cuarentena, a consejos sobre ciberseguridad de la mano de expertos.  

 

Campus1.jpg

 

Si eres cliente de Movistar Fusión y dispones del Descodificador UHD o del Descodificador UHD Smart WiFi, solo tienes que acceder al Menú de Movistar+ de tu televisión. Una vez dentro, selecciona "Apps” en la parte superior y busca la sección “Educación y cultura”. Allí, encontrarás esta experiencia digital junto a otras Living Apps de formación como Conecta Empleo o Fundación Telefónica.

 

 

 

Qué puedes encontrar en Movistar Campus

 

Sin necesidad de descargas, Movistar Campus es una experiencia digital que se centra en compartir contenidos   de mano de los nombres más conocidos en el mundo de educación como Domestika, Duolingo, Podimo, Zona Value o TalentClass. Y, ahora que valoramos más que nunca el hogar, esta Living App te permite acceder desde tu televisión a información de calidad sobre distintas temáticas y en diversos tipos de formatos.

 

Campus2.jpg

 

Aquí encuentras, por ejemplo, interesantes trucos para mejorar tu creatividad, a la vez que puedes aprender con videos sobre música. Además, aumenta tus conocimientos en finanzas con charlas sobre ese tema, y organiza mejor tu día a día con los consejos que te ofrecemos de estilo de Vida

 

Para comenzar a verlos, tan solo tienes que crearte un perfil para que las próximas veces que accedas a esta Living App, puedas disfrutar de los videos como si de una serie se tratase. Es decir, continua los cursos por donde los habías dejado o vuelve a visualizarlos tantas veces como consideres necesario.

 

Accede a todo el contenido de Movistar Campus con la voz

 

 

Si dispones en casa de alguno de los dispositivos Movistar Hogar y eres cliente de Movistar Fusión, puedes sacarle el máximo partido a esta Living App. Disfruta de la comodidad que te ofrece tener un hogar conectado, y accede a Movistar Campus con solo usar tu voz.

 

Si dispones del dispositivo Movistar Home, con un sencillo ‘OK Aura, abrir Movistar Campus’, se despliega ante ti un mundo de posibilidades para aumentar tus conocimientos.

 

Si en cambio prefieres el Mando Vocal Movistar +, para acceder solo pulsa el botón ‘Aura’ y di ‘Abre Movistar Campus’.

 

Ahora que pasamos más tiempo que nunca en el hogar, no pierdas la oportunidad de formarte de forma cómoda y sencilla sin moverte del sofá. Abre Movistar Campus y empieza a cumplir tus propósitos del año mientras te diviertes.