Cursos Miríadax con 10% de descuento por ser cliente Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Encuentra en Miríadax una manera divertida y práctica de disfrutar de este tiempo en casa para renovar tus habilidades, adquirir nuevas competencias, mantener la mente activa o simplemente volver a sentir esta sensación agradable que te ocasiona aprender algo nuevo.

 

Miríadax-y-Emoción.jpg

 

Además, por ser cliente de Movistar podrás certificar tu aprendizaje en Miríadax de una manera fácil, sencilla y con un 10% de descuento en una selección de cursos de la plataforma impartidos por prestigiosas universidades iberoamericanas.

 

En todos aquellos cursos en los que aparezca el símbolo de Emoción podrás adquirir tu certificado de superación, el que autentifica que has finalizado el curso correctamente, con un 10% de descuento. El coste del mismo lo verás reflejado en tu factura telefónica, ¡así de simple!

 

Puedes encontrar en el catálogo de Emoción en Miríadax una gran variedad de cursos sobre liderazgo, comunicación, economía, tecnología, cuestiones sociales y ambientales, entre otros temas de tu interés. 

 

Podrás realizar estos cursos a tu ritmo y certificarte mediante esta promoción utilizando esta modalidad de compra, sin tarjetas de crédito y también a un golpe de clic.

 

 

Cómo inscribirse en un curso

 

Tienes dos formas de acceder a los cursos disponibles en Miríadax:

 

  1. Si entras desde emoción, al pulsar en “Me interesa/Quiero saber más”, podrás ver la ficha completa del curso en la plataforma Miríadax. Si ya eres alumno Miríadax, basta con inscribirte en el curso para disfrutar de esta formación a distancia.

 

  1. Desde Miríadax, si todavía no estás registrado en la plataforma,  tienes que hacerlo rellenando un pequeño formulario, y después ya puedes acceder al curso.

 

Al finalizar el curso, podrás acreditar tus conocimientos y las habilidades adquiridas con el certificado de superación, un documento digital único, verificado por Blockchain que podrás descargar o compartir directamente en tu perfil de LinkedIn.

 

 

Cómo adquirirlo con Emoción

 

1. Para adquirirlo con Emoción, basta pulsar en el botón con este símbolo. Verás que automáticamente se aplicará el descuento del 10%.

 

2. Enseguida pasarás a una nueva página que te solicitará tu número de teléfono, para verificar si eres realmente cliente Movistar. ¡No te preocupes! Este sistema está integrado a Emoción y como somos muy cuidadosos con tus datos, Miríadax, en este caso, no los guardará.

 

3. Una vez completada la compra, recibirás un SMS gratuito con un enlace que deberás pulsar y abrir una página en el navegador de tu móvil para confirmarla.

Compra-Miríadax-con-Emoción.jpg