Dónde ver la NBA 2020-2021 en Movistar+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Ya son 25 años de relación entre la mejor liga de baloncesto del mundo y Movistar+. Una temporada repleta de estrellas y que ha desafiado a toda lógica, ya que la NBA es cuántica

 

 

#LaNocheDelDraft

 

Es una fecha marcada en el calendario para todos los aficionados a la mejor liga de baloncesto del mundo. El Draft de la NBA ya está aquí y los nombres de los futuros extraterrestres empiezan a resonar con mucha fuerza. Varios nombres a los que habrá que prestar especial atención. Cade Cunningham de los Oklahoma State Cowboys que apunta al número 1 del Draft o el de Jalen Green. Y como no, Usman Garuba que podría estar entre los 15 mejores del Draft NBA 2021.

Otra noche inolvidable que se podrá seguir en directo en #Vamos (dial 8 ) la madrugada del jueves 29 al viernes 30 a partir de las 01:30h. en un programa especial conducido por Jose Ajero, Ramón Fernández y Chema de Lucas.

Y como gran novedad en la presente edición, la emisión en #Vamos también se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Twitter de Movistar NBA (@MovistarNBA).

Las RRSS de Movistar+ también se volcarán en los días previos con encuestas, previsiones y acciones que invitan a la participación entre las que destacan dos:

 

  • ¿Cuál ha sido el mayor robo de la historia del Draft de la NBA?.
  • Preguntaremos también a la nutrida comunidad de NBA en España el top 5 del Draft NBA 2021.

Participa en redes esa noche con el HT #LaNocheDelDraft y comenta con @MovistarNBA y @vamos

 

nbagrafica.jfif

 

 

Milwuakee Bucks Campeón de la NBA 2021

 

Los Milwuakee Bucks son los nuevos Campeones de la NBA con Giannis Antetokounmpo como gran estrella que se alza con su primer anillo de campeón. 

 

Los Bucks, que no habían llegado a una final en 47 años, consiguieron vencer a los Phoenix Suns de Chris Paul y David Booker en una final muy ajustada que ha terminado en 4-2 para los Bucks. Es la primera vez que ambos equipos se encuentran en una final por el anillo, ya que los Suns tampoco llegaban a la final desde 1993.

 

Los Suns, comenzaron muy bien la final adelantándose por 2-0 en los primeros partidos, sin embargo los Bucks no se dieron por vencidos y ganaron los siguientes 4 partidos para alzarse con el anillo. Ha sido una gran temporada para Antetokounmpo que ha conseguido completar el reto que le lanzó Kobe Bryant, cuando consiguió ser MVP de la NBA, le dijo que lo siguiente era ser campeón.

 

Acaba de terminar la NBA 2021 y ya estamos con ganas de que arranque la temporada 2022, porque recuerda #DormirEsDeCobardes.

 

 

La NBA en exclusiva con Movistar+ hasta 2023

 

Movistar+ sigue fiel al compromiso de ofrecer el mejor deporte y ha alcanzado un acuerdo con la NBA para seguir emitiendo el mejor baloncestoen exclusiva hasta 2023, un camino que arrancó hace ya 25 años, cinco lustros en los que el envoltorio que ha rodeado a la propia emisión de los partidos ha sido una de las señas de identidad de la NBA en Movistar+

 

 

50% Descuento NBA League Pass 20/21 para clientes

 

Ya es posible solicitar la suscripción NBA League Pass 20/21 desde la web de NBA pinchando en el banner de Movistar e introduciendo las claves de Movistar+ en Dispositivos

 

Consulta cómo activar la suscripción NBA League Pass 20/21

 

Nueva colección de 'bolzas' para #TiempoDePlayoffs

 

 

Ya está aquí la nueva colección de BOLZAS exclusivas de #dormiresdecobardes. 6 nuevos modelos formados por Luka Doncic, LeBron James y Giannis Antetokounmpo y 3 modelos Classic con Iverson, Vince Carter y McGrady.


Este jueves en 'Basket al Día' descubriremos estos nuevos tesoros y ya esta próxima madrugada se empezarán a sortear.

 

En la redes sociales de @MovistarNBA de Twitter y en el Instagram de  #VAMOS (dial 8 ) habrá sorteos para conseguirlas. Además en programas como 'Basket Al Día' y 'Generación NBA' también habrá oportunidad de ganarlas. Sigue toda la información diaria en nuestras cuentas con el HT #TiempoDePlayoffs.


2 Comentarios
Brunx
Más integrado que la RDSI

Captura de pantalla 2021-01-01 a las 21.44.34.png

 Alguien me puede ayudar. Ya hice lo que pone en el hilo y me sigue saliendo esto. Incluso pedi a la NBA support que me desactivaran la suscripción automática y nada. Gracias.

JOSELEY
Yo probé el VDSL

yo tengo el mismo problema y no recibo solucion por parte de movistar.