Dónde ver la NBA 2020-2021 en Movistar+

Sonia-blogger
Editor_Movistar

Ya son 25 años de relación entre la mejor liga de baloncesto del mundo y Movistar+. Una temporada repleta de estrellas y que ha desafiado a toda lógica, ya que la NBA es cuántica

NBA-2020-2021-.jpg

NBA Play-in y Playoffs 2021

La liga norteamericana de baloncesto afronta su recta final después de una temporada atípica. Llegan los play-in del martes 18 al viernes 21 con los dos últimos puestos de acceso a los playoffs de cada conferencia en juego

En la Conferencia Oeste se enfrentarán 

• Los Angeles Lakers (7º) Vs. Golden State Warriors (8º) 
  •  Memphis Grizzlies (9º) Vs. San Antonio Spurs (10º) 

Mientras que en la Conferencia Este se la jugarán

• los Boston Celtics (7º) Vs. Charlotte Hornets (8º)
  • Indiana Pacers (9º) Vs Washington Wizards (10º)

A partir del sábado 22 empieza el #TiempoDePlayoffs. Sigue todos los partidos en #VAMOS (dial 8 ) y Movistar Deportes (dial 53). Recuerda  que   #domiresdecobardes.

Horarios y dónde ver la NBA

En cuanto a la cobertura de la casa, se retransmite un partido de NBA cada noche con el equipo habitual liderado por Guille Giménez y Antoni Daimiel. Además hay programas dedicados a tratar la actualidad como Basket al Día, de lunes a viernes, presentado por José Ajero e Iñaki Cano. Y Generación NBA, con Quique Peinado y Antoni Daimiel, programa semanal. 

Consulta los horarios todos los partidos y sus horarios

Seguir soñando despiertos, porque #dormiresdecobardes. Desde las redes sociales de @MovistarNBA y @vamos se hace el seguimiento habitual y se realizan concursos e iniciativas, porque la NBA es una gran familia

La NBA en exclusiva con Movistar+ hasta 2023

Movistar+ sigue fiel al compromiso de ofrecer el mejor deporte y ha alcanzado un acuerdo con la NBA para seguir emitiendo el mejor baloncestoen exclusiva hasta 2023, un camino que arrancó hace ya 25 años, cinco lustros en los que el envoltorio que ha rodeado a la propia emisión de los partidos ha sido una de las señas de identidad de la NBA en Movistar+

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

Ya es posible solicitar la suscripción NBA League Pass 20/21 desde la web de NBA pinchando en el banner de Movistar e introduciendo las claves de Movistar+ en Dispositivos

Consulta cómo activar la suscripción NBA League Pass 20/21

2 Comentarios
Brunx
Recolector

Captura de pantalla 2021-01-01 a las 21.44.34.png

 Alguien me puede ayudar. Ya hice lo que pone en el hilo y me sigue saliendo esto. Incluso pedi a la NBA support que me desactivaran la suscripción automática y nada. Gracias.

JOSELEY
Aportador Cinturón Verde

yo tengo el mismo problema y no recibo solucion por parte de movistar.