Date de alta en FUSIÓN+ y disfruta del paquete de tv Premium EXTRA

Movistar
Editor_Movistar

Telefónica vuelve a sorprenderte  y a  mejorar su promoción Premium Extra GRATIS. Ahora, desde el 4 de septiembre, y hasta el 31 de octubre, tanto las nuevas altas de internet fijo como los clientes de Movistar que contraten FUSIÓN+ Fútbol, FUSIÓN+ Premium Extra o FUSIÓN+4 Premium Extra se llevarán el paquete de TV Premium Extra 4 meses GRATIS. Los clientes de satélite también pueden disfrutar de esta promoción, que no estará disponible para clientes que ya hayan disfrutado de otra promoción de Premium Extra.

 

¡Comienza a disfrutar! Contrata ya FUSIÓN+ con Premium Extra 4 meses GRATIS dándote de alta en cualquiera de los paquetes de la promoción o llama ya al número de teléfono 900 200 186 para más información sobre cómo beneficiarte de esta promoción. 

 

Disfruta de los mejores servicios y la televisión más completa

 

El paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ incluye todo el fútbol (todas las competiciones -Copa del Rey, Liga Santander, La Champions League, UEFA Europa League, las mejores ligas internacionales y el Partidazo), las series, el cine, el motor, los deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido Familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…) además de cinco canales a la carta: Mezzo, Classica, Playboy TV, Caza y Pesca e Iberalia TV.

 

mainPremiumExtra.pngJunto a esta variedad de contenidos, los nuevos clientes de Fusión+ Fútbol disfrutarán de dos líneas móviles una con 8GB y otra con 200MB, en total 8,2GB a compartir entre ambas líneas, mientras que en la modalidad de Fusión+ Premium Extra o Fusión+ 4 Premium Extra, las líneas móviles incluyen 10GB cada una, lo que suponen 20GB o 40GB a compartir respectivamente.


Las mejores funcionalidades de Movistar+

 

Ahora Movistar+ incluye muchas funcionalidades para sacar el máximo partido a tu televisión. Descúbrelas:

 

  • Ver sin conexión: que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin datos o WiFi.
  • Control del directo: congela el directo, retrocede... sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa.
  • Lanzar y ver: busca el contenido en tu smartphone o tablet y envíalo a tu Smart TV para verlo.
  • "Para mí": con una oferta de contenidos personalizada según tus gustos


¿Qué incluye la oferta de televisión del paquete Premium Extra?

 Contenidos Premium Extra.JPG

 

Canales a la carta.JPG

 

5 Comentarios
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Solo para nuevas altas A los que estamos ya abonados nada de nada. Publicidad engañosa.

PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días  @DavidAlonso96,

 

En el primer párrafo se especifica que los ya abonados, los actuales clientes de Telefónica, también se pueden beneficiar de la promoción si nunca antes han disfrutado de otra promoción de Premium Extra, como la que ya se hizo el año pasado. En este caso, serían 2 meses gratis.

 

Un saludo 

 

 

CarlosAlfredo
Más integrado que la RDSI

Los abonados a fusión donde podemos acceder a esta promoción ????

gracias.

PabloS-Movistar
Moderador Senior

 Buenos días @CarlosAlfredo

 

Si no has disfrutado antes de otra promoción de Premium Extra, puedes  beneficiarte de la promoción de 2 meses gratis del paquete de TV Premium Extra accediendo online a la contratación en el enlace que te acabo de poner, a través de la App Mi Movistar en la sección TV, o llamando al número de teléfono 900 200 186.

 

usuario_retirado
No aplicable

Si quieren regalarnos 4 meses que empiecen ofertando desde el paquete más bajo 

Fusión #0