Deportes Movistar Plus+ y DAZN, lo más destacado de la semana

Sonia-blogger
Moderador Senior

Qué deportes ver del 16 al 22 de octubre en Movistar Plus+ y DAZN

 

Todo el deporte está en Movistar Plus+ y por eso cada semana te traemos los contenidos deportivos más destacados que podrás ver en Movistar Plus+ y DAZN sin salir de la plataforma

 

Si eres de los que prefiere Programas, Cine, Series o Documentales, ponte al día en este otro artículo con nuestros recomendados semanales en Movistar Plus+, donde también podrás ver los contenidos de Netflix, Disney+ PrimeVideo

 

Estos son los deportes que no deberías perderte del lunes16 al domingo 22 de octubre:

 

 

Fútbol

LALIGA-2023_24.png

En Movistar Plus+, puedes disfrutar de la temporada 2023/2024 de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION , la 1ª y 2ª División de nuestro fútbol. Y además del fútbol español, la UEFA Champions LeagueEuropa League, Conference League y las mejores ligas Europeas de fútbol y competiciones mundiales.

 

LALIGA EA SPORTS

 

La temporada 23/24 de LALIGA EA SPORTS con el mejor fútbol. La Jornada 10 se disputa del viernes 20 al lunes 23, y esta semana con el aliciente del derbi madrileño. Todos los partidos se podrán ver en LALIGA TV por M+ (dial 54), DAZN LALIGA (dial 55) y un partido de la jornada en Movistar Plus+ (dial 7). Consulta todos los horarios de la jornada. Los partidos destacados de la semana son: 

 

  • Sevilla-Real Madrid sábado 21 a las 18.30h

  • Celta-AT. Madrid sábado 21 a las 21:00h  para todos los clientes de Movistar Plus+

  • FC Barcelona-Athletic Club domingo 8 a las 21:00h

 

LALIGA HYPERMOTION

 

La segunda división disputará la jornada 12 desde el viernes 20 hasta el lunes 23 en  Vamos por M+ (dial 8 y  53 ) y LALIGA TV HYPERMOTION (dial 56) y Movistar Plus+ (dial 7). Consulta todos los horarios de la jornada. Los partidos destacados de la semana que podrás ver también en Vamos y Movistar Plus+ son:

 

  • Espanyol-Leganés viernes 20 a las 21:00h
  • Tenerife-Levante sábado 21 a las 18:30  para todos los clientes de Movistar Plus+

 

Fútbol internacional

 

Las grandes ligas europeas también están en Movistar, La Serie A italiana y la Bundesliga, alemana, dos competiciones imprescindibles para los paladares más exquisitos en fútbol internacional en los canales de Movistar Plus+ Liga de Campeones(dial 60), Vamos (dial 8 y 53) y Movistar Plus+ (dial 7), la Premier League inglesa también se ve a través de DAZN (dial 70) y la Ligue 1en Eurosport (dial 72 y 73). Consulta todos los horarios de la jornada. Los partidos destacados esta semana son:

 

  • League 1 J9 PSG-Estrasburgo sábado 21 a las 17:00h
  • Serie A J9 Torino-Inter sábado 21 a las 18:00h
  • Bundesliga J8 Mainz 05-Bayern Múnich sábado 21 a las 18:30h
  • Premier League J9 Chelsea-Arsenal sábado 21 a las 18:30h
  • Serie A J9 Milan-Juventus domingo 22 a las 20:45

 

 

Baloncesto

 

Euroliga-2023-24.png

 

Las mejores competiciones de baloncesto también están en Movistar, la Liga Endesa y el regreso esta temporada de La Euroliga.

 

Euroliga

 

Movistar Plus+ ofrece, en directo y en exclusiva, todos los partidos de la Turkish Airlines EuroLeague. 5 partidos con la narración del equipo Euroliga M+, siempre con la emisión de los equipos españoles. El resto de partidos se podrán disfrutar en VO. Baskonia Victoria GasteizFC BarçaReal Madrid y Cesta Valencia son los equipos españoles que juegan en la máxima competición europea de baloncesto que arranca la temporada con enfrentamiento entre dos equipos de casa.

 

  • Real Madrid-Milán jueves 19 a las 20:45h
  • Baskonia-Zalgiris jueves 19 a las 20:30h
  • Anadolu Efes-Valencia viernes 20 a las 19:30h
  • Barça-Bayern Múnich viernes 20 a las 20:30h

 

Liga Endesa

 

La liga regular de baloncesto español sigue su andadura y jugará la jornada 6 durante el fin de semana. Podrán verse en los canales de Movistar Plus+ (dial 7),Vamos(dial 8 y 53 ) y Deportes (dial 53). Consulta todos los horarios de la jornada

 

  • Lenovo Tenerife-Real Madrid domingo a las 13:00h
  • Baskonia-Unicaja domingo 22 a las 18:30h

 

 

Rugby

 Mundial Rugby.png

 

Mundial de Rugby de Francia 2023

 

Estamos viviendo uno de los mundiales de rugby más apasionantes de la historia. Los Pumas buscarán hacer historia ante los todopoderoso All Blacks y el XV de la Rosa peleará contra los Springboks por un puesto en la final en la Copa del Mundo de Rugby 2023 de Francia .

El torneo llegará a su fin el sábado 28 de octubre con la gran final.

 

Esta semana en los canales Deportes por M+(dial 63) y Vamos (dial 53) tendrán lugar las semifinales el viernes 20 y sábado 21

.

  • Argentina-Nueva Zelanda viernes 20 a las 21:00h
  • Inglaterra-Sudáfrica sábado 21 a las 21:00h

 

 

NFL

 

plantilla-recomendados-de-la-semana-interior.png

 

La NFL, puro 'show' americano en su máxima expresión, con la maravillosa culminación de la Super Bowl LVIII, que tendrá su sede en Las Vegas, en el Allegiant Stadium el domingo 11 de febrero del 2024. Movistar Plus+ ofrecerá en directo y en exclusiva cinco partidos por jornada.

 

Los partidos destacados que se podrán ver en Deportes por M+ (dial 63) y Vamos (dial 8 y 53) de esta semana son:

 

  • Eagles-Dolphins madrugada del domingo 22 al lunes 23

 

 

Tenis

 

tenis movistar.png

 

Movistar Plus+ es la casa del tenis, incluye la emisión de todas las grandes citas del tenis mundial: los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000 , todos los ATP 500 y los principales ATP 250

 

  • ATP 250 Amberes. Uno de los eventos que abren la gira indoor. Stefanos Tsitsipas, busca meterse en la Copa de Maestros, y Dominic Thiem, ansioso por hallar ese punto de inflexión que relance su confianza. Ambos juegan en misma zona de un cuadro donde también tendrán que medirse contra el segundo favorito es Jan-Lennard Struff. Del lunes 16 al domingo 22 en Deportes por M+.

 

  • ATP 500 Tokio El Kinoshita Group Japan Open Tennis Championships es el torneo ATP Tour de mayor tradición en Asia, celebrado por primera vez en 1972. Taylor Fritz, Casper Ruud, Alexander Zverev y Alex de Miñaur se encuentran entre los que estarán en acción del lunes 16 al domingo 22 en Deportes por M+.

 

 

Motor

 

F1-2023.png

 

Movistar Plus+ ofrece todo el Mundial de la Formula 1® en DAZN F1 (dial 69) y el Mundial de MotoGPTM a través DAZN. Puedes consultar el calendario de toda la temporada de Formula 1® y MotoGPTM . Contrata el paquete Motor desde la App Mi Movistar o en la web y disfruta de las mejores carreras y de toda su velocidad. 

 

Formula 1 GP de EE.UU

 

Empieza la gira americana y lo hace en Austin, Texas, un escenario donde el actual campeón, Max Verstappen, ha conquistado la victoria en las dos últimas ediciones. El GP de Estados Unidos se llevará a cabo en el prestigioso Circuito de las Américas, el primer trazado estadounidense diseñado específicamente para albergar Grandes Premios. Este circuito se ha convertido en un ícono del país norteamericano. Además de la carrera convencional del domingo, podremos vivir una carrera al sprint el sábado, se trata de una carrera de unos 100 kilómetros y de aproximadamente 30 minutos de duración sin paso por boxes.

 

Atentos a los horarios:

 

  • Practica 1 viernes 20 a las 19:30h
  • Clasificación viernes 20 a las 23:00h
  • Sprint sábado 21 a las 00:00h
  • Carrera domingo 22 a las 21:00h

 

MotoGPTM GP de Auntralia

 

Después de Indonesia, los pilotos viajan a Australia a mítico Circuito de Phillip Island. Una carrera a clave en el campeonato, ya que varias posiciones de la tabla pueden cambiar según los resultados de la carrera. En la categoría reina Pecco Bagnaia sigue liderando la clasificación, pero sólo a sólo 18 puntos de Jorge Martón.

 

Del viernes 20 al domingo 22 en DAZN 1 (dial 64). Atentos también porque cambian los horarios y habrá que trasnochar o madrugar para ver las carreras

 

  • Moto3™ a las 02:00h
  • Moto2™ a las 03:15h
  • MotoGP™ a las 05:00h

 

 

Golf

 

Golf.png

 

El mejor golf se juega en Movistar Plus+: los cuatro 'majors', la Ryder Cup, el PGA Tour y el European Tour, los principales majors femeninos, la Solheim Cup y los grandes torneos del LGPA Tour. De jueves a domingo es el momento del golf. Además, disfruta de los grandes programas de Movistar Golf: Locos Por el Golf, Sueños de Golf o Playoff.

 

  • DP World Tour Andalucía masters. El histórico Real Club de Golf Sotogrande acogerá la novena edición Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, una competición que ha sido declarada acontecimiento de excepcional interés público. Este prestigioso torneo forma parte del DP World Tour y contará con la participación de los mejores golfistas del circuito. Del jueves 19 al domingo 22 en Golf por M+ (dial 67).

 

  • PGA Tour Zozo Championship. Después del pasado PGA Tour en Las Vegas en el Shriners Children's Open, donde la estrella de la LPGA, Lexi Thompson, estuvo a punto de pasar el corte, la competición se dirigirá a Chiba, Japón, para el Zozo Championship 2023 en Accordia Golf Narashino Country Club. 16 de los 50 mejores jugadores del ranking mundial oficial de golf jugarán el jueves, incluidos Collin Morikawa, Xander Schauffele, Hideki Matsuyama, Sungjae Im y Rickie Fowler. Del jueves 19 al domingo 22 en Golf por M+ (dial 67).

 

 

Carreras de caballos

 

Las mejores carreras de caballos del Circuito Profesional donde están presentes los mejores jinetes y caballos de nuestro país desde los hipódromos más prestigiosos y famosos. Esta semana:

 

  • Hipódromo de la Zarzuela sábado 22

 

 

Movistar+ | El estadio infinito

 

Si aún no lo tienes, contrata el paquete Selección Deportes desde la App Mi Movistar o en la web y disfruta de los mejores contenidos.

 

La gran novedad esta temporada viene para todos los usuarios, sean del operador que sean, con el acceso a una oferta inigualable donde disfrutar cada jornada del partido Movistar Plus+ de LALIGA, de un partidazo de cada semana de la UEFA Champions League, encuentros de LALIGA HYPERMOTION, de la Bundesliga, de la Serie A...

Además del fútbol, también está accesible lo mejor del deporte del Estadio Infinito, con las principales citas de baloncesto, tenis, rugby, pádel, NFL, las series, los programas, un estreno de cine al día y todo por 14€ al mes

 

Disfruta de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con Movistar Plus+ en tus dispositivos.

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar.   Si ya eres cliente de Movistar Plus+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 40€ (IVA incluido).

2 Comentarios
Maricts
Más integrado que la RDSI

Hola ¿podrías decirme donde ver en que canal dan el torneo de tenis porque busco en la programación del canal 59 y no encuentro nada? Muchas gracias 

ericrazr
Más integrado que la RDSI

sí, por favor si me pueden explicar si la aplicación la liga sport tv es compatible con mi suscripción futbol total, así como tengo la de Dazn que si es compatible con mi suscripción de futbol gracias