Descarga ya Movistar Plus+ desde el Fire Stick TV de Amazon

Movistar
Editor_Movistar

¿Tienes el Fire Stick TV de Amazon y echas de menos la aplicación #Movistar Plus+ en dispositivos? Desde el 16 de abril ya puedes disfrutar de Movistar Plus+ en tu televisión si tienes este dispositivo.

 

El objetivo de que Movistar Plus+ esté presente cada vez en más hogares ya es una realidad. Ahora los clientes de Movistar Plus+ que dispongan o tengan en mente comprar el Fire TV Stick de Amazon ya podrán disfrutar de los contenidos en su televisión.

 

 

¿Cómo disfruto Movistar Plus+ en el Fire Stick?

 

1. Lo primero que tienes que hacer, una vez tengas instalado el Fire TV Stick en tu televisión, es buscar la aplicación Movistar Plus+ en el market de aplicaciones Store de Amazon o descargártela directamente desde aquí  para transferirla a tu Fire Stick TV.

 

Movistar+ market Amazon.JPG

  

2. Una vez ha sido transferida, automáticamente accede a Inicio > Tus apps y juegos > Ver Todo -> para encontrar Movistar Plus+ tu Fire TV Stick.

 

3. Haz click sobre la app y selecciona Descargar para instalarla. ¡Listo!

 

Para acceder a Movistar Plus+ y disfrutar los contenidos, tendrás que iniciar sesión con el usuario y la contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos. ¿No disfrutas todavía de Movistar Plus+ en dispositivos? Actívalo gratis ahora mismo, pinchando aquí para obtener tus claves de acceso.

 

Fire_movistar.JPGLa experiencia de uso de Movistar Plus+ dentro del Fire TV Stick es igual que en una Smart TV con la diferencia que la navegación dentro de la aplicación Movistar Plus+ se realiza con el mando del Fire TV Stick y no con el de la tele.

 

Podrás disfrutar de la oferta de canales TV, todos los contenidos disponibles bajo demanda de Cine, Series, Infantil, Documentales, Programas…, Estoy viendo y Para mí con tus recomendaciones personales. Los partidos de fútbol sólo se podrán ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar Plus+ en SmartTV.

 

Llévate Movistar Plus+ a cualquier televisión o de vacaciones. ¡Ya no tienes excusa!

 

 

¿Qué es el Fire TV Stick de Amazon?

 

El Fire TV Stick de Amazon es un dispositivo que permite un acceso sencillo y cómodo desde tu televisor HD a más de 4.000 aplicaciones de entretenimiento (vídeo, música, juegos…). Básicamente convierte tu televisor HD en una SmartTV. Viene con un mando a distancia que facilita la navegación dentro del dispositivo. Está a la venta en Amazon.es por 59,99€, pero si eres cliente de Amazon Prime puede ser tuyo por 39,99€.

 

fireStickTV-Movistar.png

  

Tiene 8GB de almacenamiento y una memoria de 1GB para que las apps y los juegos funcionen correctamente.

 

Consulta aquí todos los detalles

39 Comentarios
IsabelAbreuSuárez
Más integrado que la RDSI

Al márgen de los contenido bajo demanda, se podrá ver en directo los canales contratados, fox, 0, etc ¿?

De deportes en directo como MotoGP, Deportes 1 y 2, etc también se puede ¿? (entiendo que salvo el futbol si)

Estas dudas son para cuando se está para fuera de casa, entiendo que en casa si.

Gracias

zifra
Yo probé el VDSL

¿Es posible ver las grabaciones que  tengamos realizadas con el Descodificador de casa?

Santiroca
Yo probé el VDSL

Y la calidad de tv es como una ott no?

 

Fco63
Yo probé el VDSL

Yo he estado utilizándolo con la App que tienen para Android TV, no tenía soporte oficial pero funcionaba bien, aunque mejor que esté directamente en la tienda de Amazon y no tener que buscarse la vida para conseguirla de algún usuario que tenga un aparato Android TV y que nos pase la APK correspondiente.

 

Esta tarde probaré la versión específica, que imagino será más o menos igual que la de Android TV, la cual también es aproxidamente lo mismo que la que tienen para las Samsung Smart TV (bastante buena como complemento, con algunas deficiencias si se pretende reemplazar al decodificador oficial).

javicho78
Yo probé el VDSL

Acabo de comprarme el fire tv stick. error de la app de movistar. El servicio se encuentra no disponible. 

algoher
Yo probé el VDSL

Yo también acabo de comprarlo e instalarlo. Me permite ver los canales de televisión 1 2 3 4 5 y 6 , no me permite ver el resto de los canales que tengo suscritos ni otros contenidos

La aplicación de movistar me funciona perfectamente en una tablet.

 

Edito: después de hacer el único que se puede hacer en informática, es decir reiniciar, funciona perfectamente

Fco63
Yo probé el VDSL

Como el Fire Stick se deja en reposo cuando no lo utilizamos,  yo lo reinicio al menos una vez por semana y casi siempre que instalo o borro aplicaciones; quizá no sea necesario, pero mal no le va. 

 

Yo tenía ya desde antes la versión 1.0.15 para Android TV y la actualicé con la que incluyen en su propia tienda;  tanto antes como ahora me funciona muy bien. Ahora se nos actualizará mejor y tendremos suporte oficial. 

 

Si no os inicia sesión, reiniciad o probad a que pasen unos minutos;  a veces el móvil se me deslogea y también puede costar dos o tres intentos logearse bien,  pero lo hace y casi nunca hay que poner de nuevo el usuario y la contraseña, sólo ocasionalmente.

 

Fco63
Yo probé el VDSL

@zifra no puedes ver las grabaciones pero puedes ver una gran cantidad de canales y el catálogo VOD, también tiene funciones como "ver desde el inicio" o time-shift que te permite retroceder en el visionado incluso a momentos anteriores a tenerlo encendido o a haber seleccionado un canal determinado. 

 

@Santiroca  Se trata de Movistar Dispositivos, el antes llamado Yomvi, aunque con funciones mejoradas respecto a las que se disponen en un móvil. Es lo mismo que puedes encontrar en una SMART TV, yo tengo una Samsung nueva y es igual; muy parecido también, aunque más limitado, al menú del deco IPTV. Emiten en streaming en lugar de IPTV pero eso puede venir bien cuando la señal no es muy elevada. La calidad puede ser SD o HD según el canal (o la calidad de la señal), aunque me parece que la HD nunca pasa de 720p (si me equivoco que me corrijan).

Spdt_13
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

 esperaba esta app para mi fire TV stick, como dicen más arriba para al menos tener soporte oficial,

 

De momento funciona de modo fluido,

 

Saludos,

 

 

Fco63
Yo probé el VDSL

@IsabelAbreuSuárez   Puedes ver los mismos canales que se reciben en las aplicaciones de Movistar+ para móviles o para Smart TV, que son bastantes. Como es natural, hay que estar abonado a esos canales para que nos permitan verlos en Movistar Dispositivos.

 

De los que citas, creo que todos ellos pueden verse en el Fire Stick.