Descarga ya Movistar Plus+ desde el Fire Stick TV de Amazon

Movistar
Editor_Movistar

¿Tienes el Fire Stick TV de Amazon y echas de menos la aplicación #Movistar Plus+ en dispositivos? Desde el 16 de abril ya puedes disfrutar de Movistar Plus+ en tu televisión si tienes este dispositivo.

 

El objetivo de que Movistar Plus+ esté presente cada vez en más hogares ya es una realidad. Ahora los clientes de Movistar Plus+ que dispongan o tengan en mente comprar el Fire TV Stick de Amazon ya podrán disfrutar de los contenidos en su televisión.

 

 

¿Cómo disfruto Movistar Plus+ en el Fire Stick?

 

1. Lo primero que tienes que hacer, una vez tengas instalado el Fire TV Stick en tu televisión, es buscar la aplicación Movistar Plus+ en el market de aplicaciones Store de Amazon o descargártela directamente desde aquí  para transferirla a tu Fire Stick TV.

 

Movistar+ market Amazon.JPG

  

2. Una vez ha sido transferida, automáticamente accede a Inicio > Tus apps y juegos > Ver Todo -> para encontrar Movistar Plus+ tu Fire TV Stick.

 

3. Haz click sobre la app y selecciona Descargar para instalarla. ¡Listo!

 

Para acceder a Movistar Plus+ y disfrutar los contenidos, tendrás que iniciar sesión con el usuario y la contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos. ¿No disfrutas todavía de Movistar Plus+ en dispositivos? Actívalo gratis ahora mismo, pinchando aquí para obtener tus claves de acceso.

 

Fire_movistar.JPGLa experiencia de uso de Movistar Plus+ dentro del Fire TV Stick es igual que en una Smart TV con la diferencia que la navegación dentro de la aplicación Movistar Plus+ se realiza con el mando del Fire TV Stick y no con el de la tele.

 

Podrás disfrutar de la oferta de canales TV, todos los contenidos disponibles bajo demanda de Cine, Series, Infantil, Documentales, Programas…, Estoy viendo y Para mí con tus recomendaciones personales. Los partidos de fútbol sólo se podrán ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar Plus+ en SmartTV.

 

Llévate Movistar Plus+ a cualquier televisión o de vacaciones. ¡Ya no tienes excusa!

 

 

¿Qué es el Fire TV Stick de Amazon?

 

El Fire TV Stick de Amazon es un dispositivo que permite un acceso sencillo y cómodo desde tu televisor HD a más de 4.000 aplicaciones de entretenimiento (vídeo, música, juegos…). Básicamente convierte tu televisor HD en una SmartTV. Viene con un mando a distancia que facilita la navegación dentro del dispositivo. Está a la venta en Amazon.es por 59,99€, pero si eres cliente de Amazon Prime puede ser tuyo por 39,99€.

 

fireStickTV-Movistar.png

  

Tiene 8GB de almacenamiento y una memoria de 1GB para que las apps y los juegos funcionen correctamente.

 

Consulta aquí todos los detalles

39 Comentarios
mikebury
Más integrado que la RDSI

He instalado la apk desde el Amazon fire tv stick y cuando pongo nombre de usuario y contraseña para identificarme me sale ventana con "error de la app de movistar. El servicio se encuentra no disponible." he reiniciado el fire tv y nada sigue igual, podrian ayudarme a saber que pasa?, saludos y de antemano muchas gracias.

algoher
Yo probé el VDSL

Prueba a entrar en la aplicación y dar flecha atrás hasta que te pregunte si quieres salir. Sal, reinicia y vuelve a probar 

mikebury
Más integrado que la RDSI

@algoher

He hecho lo que me dice y ya funciona perfectamente, muchas gracias, saludos.

PGM16
Más integrado que la RDSI

Acabo de comprar el Amazon fire tv stick  y he descargado la apk de Movistar+. Cuando pongo nombre de usuario y contraseña para identificarme me sale una ventana con " El servicio se encuentra no disponible intente más tarde" he reiniciado el fire tv y nada sigue igual, que puedo hacer para que funcione?

 

Saludos y gracias.

algoher
Yo probé el VDSL

Prueba a entrar en la aplicación y dar flecha atrás hasta que te pregunte si quieres salir. Sal, reinicia y vuelve a probar

majabalm
Más integrado que la RDSI

Me pase exactamente igual que al usuario algoher, doy usuario y contraseña y mismo mensaje de servicio temporalmente no disponible, salgo y reinicio y nada, sigue igual

majabalm
Más integrado que la RDSI

Ya me funciona perfectamente, muchas gracias

isaglomas
Yo probé el VDSL

Acabo de comprar fire stick y descargar la app. de movistar, se ve estupendamente pero no me guarda las claves con lo que cada vez que enciendo me pide que de mi usuario y contraseña.

hay forma de solucionarlo???

matogar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Vivo por temporadas en España y en Escocia. Tengo un Fire TV Stick comprado en Escocia y mi cuenta de Amazon es de Escocia tambien. 

Cuando me pongo a buscar la aplicacion Movistar+ en Amazon (Escocia) no la encuentro por lo que no puedo instalarla. 

 

¿Alguien me puede ayudar por favor?

 

Gracias.

Spdt_13
Yo probé el VDSL

Hola buenas, 

@isaglomas tal y como yo lo utilizo es no saliendo nunca de la aplicación. En el último paso cuando pregunta: ¿estas seguro que quieres salir? ( o algo así...), le digo que no y uso el botón "Home" del mando fire tv stick

 

@matogar  prueba a descargar de alguna otra tienda de app que no sea Amazon, creo que está en playstore y en alguna otra, y luego la instalas de modo externo. Eso sí cuida que sea la versión para Android tv y gratuita. Movistar y Amazon la ofrecen de este mod

 

Saludos,