Descarga ya Movistar Plus+ desde el Fire Stick TV de Amazon

Movistar
Editor_Movistar

¿Tienes el Fire Stick TV de Amazon y echas de menos la aplicación #Movistar Plus+ en dispositivos? Desde el 16 de abril ya puedes disfrutar de Movistar Plus+ en tu televisión si tienes este dispositivo.

 

El objetivo de que Movistar Plus+ esté presente cada vez en más hogares ya es una realidad. Ahora los clientes de Movistar Plus+ que dispongan o tengan en mente comprar el Fire TV Stick de Amazon ya podrán disfrutar de los contenidos en su televisión.

 

 

¿Cómo disfruto Movistar Plus+ en el Fire Stick?

 

1. Lo primero que tienes que hacer, una vez tengas instalado el Fire TV Stick en tu televisión, es buscar la aplicación Movistar Plus+ en el market de aplicaciones Store de Amazon o descargártela directamente desde aquí  para transferirla a tu Fire Stick TV.

 

Movistar+ market Amazon.JPG

  

2. Una vez ha sido transferida, automáticamente accede a Inicio > Tus apps y juegos > Ver Todo -> para encontrar Movistar Plus+ tu Fire TV Stick.

 

3. Haz click sobre la app y selecciona Descargar para instalarla. ¡Listo!

 

Para acceder a Movistar Plus+ y disfrutar los contenidos, tendrás que iniciar sesión con el usuario y la contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos. ¿No disfrutas todavía de Movistar Plus+ en dispositivos? Actívalo gratis ahora mismo, pinchando aquí para obtener tus claves de acceso.

 

Fire_movistar.JPGLa experiencia de uso de Movistar Plus+ dentro del Fire TV Stick es igual que en una Smart TV con la diferencia que la navegación dentro de la aplicación Movistar Plus+ se realiza con el mando del Fire TV Stick y no con el de la tele.

 

Podrás disfrutar de la oferta de canales TV, todos los contenidos disponibles bajo demanda de Cine, Series, Infantil, Documentales, Programas…, Estoy viendo y Para mí con tus recomendaciones personales. Los partidos de fútbol sólo se podrán ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar Plus+ en SmartTV.

 

Llévate Movistar Plus+ a cualquier televisión o de vacaciones. ¡Ya no tienes excusa!

 

 

¿Qué es el Fire TV Stick de Amazon?

 

El Fire TV Stick de Amazon es un dispositivo que permite un acceso sencillo y cómodo desde tu televisor HD a más de 4.000 aplicaciones de entretenimiento (vídeo, música, juegos…). Básicamente convierte tu televisor HD en una SmartTV. Viene con un mando a distancia que facilita la navegación dentro del dispositivo. Está a la venta en Amazon.es por 59,99€, pero si eres cliente de Amazon Prime puede ser tuyo por 39,99€.

 

fireStickTV-Movistar.png

  

Tiene 8GB de almacenamiento y una memoria de 1GB para que las apps y los juegos funcionen correctamente.

 

Consulta aquí todos los detalles

39 Comentarios
Fco63
Yo probé el VDSL

Yo la había utilizado un tiempo sin problemas, hasta que salió la versión oficial y la reemplacé, pero vienen a ser lo mismo, siempre y cuando se comparen variantes igual de antiguas. 

 

La versión para Android TV funciona perfectamente en el Stick, la de Android a secas no es recomendable. 

PabloTabeayoSande
Más integrado que la RDSI

A mi no me funciona, me pone al poner las claves que el servicio no esta disponible, intentelo mas tarde.

Ayuda por favor. Gracias

juankibcn
Yo probé el VDSL

Pablo a mí me pasa lo mismo y desde Movistar se limitan a enviarme a este hilo. Nada que hacer de momento. 

He intentado todo y nada. 

PabloTabeayoSande
Más integrado que la RDSI

Hola, al final consegui que me funcione la app de movistar, no se si fue suerte o no se pero voy  a explicar lo que hice.

Primero actualice el dispositivo para eso vas a "configuracion" , despues "dispositivo" luego "acerca de" y le dais a comprobar actualizacion se software .

Despues tambien en dispositivo le das a opciones para desarrolladores y activas apps de origen desconocido ya que viene desactivado por defecto.

Luego desinstale la app de movistar , la volvi a instalar y por ultimo cambie la contraseña de acceso a mi cuenta movistar y la puse y me funciono.

Espero haberme explicado bien, espero que te sirva .

Saludos.

Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @PabloTabeayoSande 

me alegro de que ya te funcione. 

De los pasos que has dado probablemente el cambiar de contraseña y volver a instalar haya sido la solución. 

Si la aplicación de Movistar la instalas desde el market de Amazon, la opción de permitir aplicaciones de origen desconocido no hace nada. Yo la utilizaba antes de que Amazon publicara en su market la app de Movistar+.

En fin, enhorabuena!!

fjf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. A mi me funciona bien movistar con fire tv stick cuando éste está conectado a la red wifi de casa (fibra) pero no cuando está conectado a la red wifi creada por el móvil con datos, que ni siquiera llega a veces a aceptar el usuario y contraseña. La conexión es de unos 45 Mb/s de descarga. También funciona bien para ver películas de Amazon video. ¿Hay alguna razón por la que esto ocurre?

IGNACIO RP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Compramos el amazon fire stick con la intención de aprovechar el potencial del servicio movistar + en todas las televisiones. Ahora tras descargar la aplicación y querer disfrutar de los partidos de champions observamos que en la aplicación de movistar+ para este dispositivo de amazon NO aparecen los canales de champions pese  a tener contratado el servicio. ¿Existe alguna forma de ver la champions con la fire stick? ¿Van a darle una solución?

 

Gracias,

 

Ignacio 

enriquet78
Yo probé el VDSL

no le van a dar solucion, lo mismo pasa con la samsung smart tv, te kapan los canales de futbol, si quieres ver esos canales tendras que hacerlo a traves de moviles o tabletas

JoseLuisRodriguezChaves
Más integrado que la RDSI

Quería saber cuándo aparecerá el Movistar junior Junior en el fire stick de amazon