Descarga ya Movistar Plus+ desde el Fire Stick TV de Amazon

Movistar
Editor_Movistar

¿Tienes el Fire Stick TV de Amazon y echas de menos la aplicación #Movistar Plus+ en dispositivos? Desde el 16 de abril ya puedes disfrutar de Movistar Plus+ en tu televisión si tienes este dispositivo.

 

El objetivo de que Movistar Plus+ esté presente cada vez en más hogares ya es una realidad. Ahora los clientes de Movistar Plus+ que dispongan o tengan en mente comprar el Fire TV Stick de Amazon ya podrán disfrutar de los contenidos en su televisión.

 

 

¿Cómo disfruto Movistar Plus+ en el Fire Stick?

 

1. Lo primero que tienes que hacer, una vez tengas instalado el Fire TV Stick en tu televisión, es buscar la aplicación Movistar Plus+ en el market de aplicaciones Store de Amazon o descargártela directamente desde aquí  para transferirla a tu Fire Stick TV.

 

Movistar+ market Amazon.JPG

  

2. Una vez ha sido transferida, automáticamente accede a Inicio > Tus apps y juegos > Ver Todo -> para encontrar Movistar Plus+ tu Fire TV Stick.

 

3. Haz click sobre la app y selecciona Descargar para instalarla. ¡Listo!

 

Para acceder a Movistar Plus+ y disfrutar los contenidos, tendrás que iniciar sesión con el usuario y la contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos. ¿No disfrutas todavía de Movistar Plus+ en dispositivos? Actívalo gratis ahora mismo, pinchando aquí para obtener tus claves de acceso.

 

Fire_movistar.JPGLa experiencia de uso de Movistar Plus+ dentro del Fire TV Stick es igual que en una Smart TV con la diferencia que la navegación dentro de la aplicación Movistar Plus+ se realiza con el mando del Fire TV Stick y no con el de la tele.

 

Podrás disfrutar de la oferta de canales TV, todos los contenidos disponibles bajo demanda de Cine, Series, Infantil, Documentales, Programas…, Estoy viendo y Para mí con tus recomendaciones personales. Los partidos de fútbol sólo se podrán ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar Plus+ en SmartTV.

 

Llévate Movistar Plus+ a cualquier televisión o de vacaciones. ¡Ya no tienes excusa!

 

 

¿Qué es el Fire TV Stick de Amazon?

 

El Fire TV Stick de Amazon es un dispositivo que permite un acceso sencillo y cómodo desde tu televisor HD a más de 4.000 aplicaciones de entretenimiento (vídeo, música, juegos…). Básicamente convierte tu televisor HD en una SmartTV. Viene con un mando a distancia que facilita la navegación dentro del dispositivo. Está a la venta en Amazon.es por 59,99€, pero si eres cliente de Amazon Prime puede ser tuyo por 39,99€.

 

fireStickTV-Movistar.png

  

Tiene 8GB de almacenamiento y una memoria de 1GB para que las apps y los juegos funcionen correctamente.

 

Consulta aquí todos los detalles

39 Comentarios
matogar
Yo probé el VDSL

Gracias @Spdt_13

 

Me imagino que me dices de hacer ese proceso desde el FireTV Stick directamente. Averiguaré por youtube a ver como se hace eso de instalar en modo externo, etc.

 

Un saludo,

AlvaroAlonsoParrondo
Más integrado que la RDSI

A mí me aparecen todos los canales menos Bein, a lguien le sucede lo mismo?? 

Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola,

 

a mi siempre me ha ido bien la aplicación, desde la apk para Android TV como la que se instala desde el market de Amazon.

La parte negativa es que no puedo usarla a la vez en 2 Fire Tv. 

Y nadie sabe decirme porqué.

 

Saludos.

Fco63
Yo probé el VDSL

@Mimiunik  Si eres abonado por satélite sólo puedes usar un dispositivo sin que simultáneamente se utilice otro (no cuenta el deco).

 

En caso de abonados por IPTV puedes usar cuatro simultáneos en casa (deco incluido) más otro fuera de casa (cinco a la vez). Lo de fuera de casa quiere decir con otra IP.

 

Si tu caso es el segundo,  coméntalo en los foros de la Comunidad Movistar porque algo no está bien. 

Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @Fco63 gracias por tus comentarios.

 

La verdad es que mi servico es por IPTV y ya estaba al corriente del número de dispositivos que podían usarse dentro de "casa". 

En el foro de la Comunidad Movistar ya he comentado mi problema https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/No-puedo-usar-2-app-movistar-tv-a-la... y también he llamado al 1002 en varias ocasiones. No he conseguido nada de nada, sigue sin funcionar los dos Fire TV a la vez. La verdad es que no tengo ni idea a qué se debe el problema pero nadie ha sabido decirme a qué es debido.

 

Saludos.

DiegoDíazGuerraGil
Más integrado que la RDSI

Hola. De repente me han desaparecido los canales de fútbol en el Fire Tv. A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solucion?

Rafael55
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,
He comprado un Fire TV en Amazon, viene con la app de Movistar + instalada pero al intentar abrirla me sale un mensaje de “Error inesperado “ y se cierra la app, no me llega a aparecer para que introduzca mi usuario y contraseña de Movistar +.
He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, he reiniciado el Fire Tv, desenchufado de la corriente, también he anulado mi registro de Fire y vuelto a registrar, y no hay manera.
Otras app del Fire Tv las veo sin ningún problema, pero Movistar + no consigo que se abra.
Veo Movistar + en otros dispositivos sin ningún problema.
Me pueden informar con solucionar el problema

Spdt_13
Yo probé el VDSL

Hola @Rafael55,

 

Prueba a hacer esto, con la apk Movistar + instalada y desde el fire tv, vas a configuración, aplicaciones, buscas la de movistar y fuerzas detención, 

 

No se porque pero ya me ha comentado más de algún amigo y familiar que la apk se queda colgada en primeros unos, 

 

Espero que te sirva, 

 

Saludos ,

 

juankibcn
Yo probé el VDSL

Por más que hago todo lo que he leído, no consigo que funcione con el stick de fire tv 

he reiniciado router, fire tv, desinstalar...

siempre lo de “inténtalo más tarde”. 

Hace una semana, en otro domicilio, conseguí que funcionara reiniciándolo varias veces. 

Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿habéis probado a instalar la apk para Android TV de Movistar+? 

Me refiero a descargarla de Aptoide por ejemplo.

 

Saludos.