Descubre el mundo Smart WiFi y gestiona todos tus dispositivos desde la App

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Ya conoces toda la familia de dispositivos Smart WiFi, y todos ellos pueden ser controlados y configurados a través de la App Smart WiFi, disponible en Google Play y Apple Store. 

 

La App Smart WiFi (antes Base Movistar App) es la aplicación creada para ofrecer la mejor conectividad en el hogar; una aplicación instalada en el móvil que lo convierte en un mando a distancia para gestionar y optimizar dicha conectividad de forma sencilla y ofrecer así la mejor experiencia de usuario en el uso del WiFi residencial. Está disponible gratuitamente en Google Play y Apple Store. 

 

Con la  App Smart WiFi Movistar pone la inteligencia al servicio de la comodidad

 

Accede a estos vídeos donde verás todo lo que la App Smart WiFI puede hacer por ti:

 

Los dispositivos que conforman Smart WiFi  son: 

 

  • El Amplificador Smart WiFi (conocido como punto de acceso dual Base Por o Videobridge) para llevar la experiencia WiFi+ a todos los rincones del hogar.

 

La App Smart WiFi Está disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita

 

Consulta aquí todas la Preguntas frecuentes de App Smart WiFi

 

Funcionalidades

 

  • Permite ver y gestionar el mapa de la red del hogar de modo que, de un vistazo, es posible ver todos los dispositivos conectados a la red del hogar agrupados por categorías (móviles, tablets, PC…), además de poder personalizarlos con una foto y permitir o denegar el acceso a un dispositivo concreto.
  • Puedes cambiar el nombre y la clave de las redes WiFi y WiFi+ o activar de manera sencilla una WiFi de invitados que ofrezca acceso a internet (y no a la red del usuario) sin necesidad de dar las claves de la WiFi del hogar. Muy similar a lo que se hace con los smartphones para compartir internet.
  • Así mismo, la nueva app facilita realizar un diagnóstico de la red WiFi de modo que la app Smart WiFi comprueba su estado y, en caso necesario, optimiza la configuración del router para mejorar el WiFi.
  • Todas estas posibilidades se completan con la posibilidad de chequear los servicios y el estado del router Smart WiFi  ya que la app Smart WiFi comprueba el estado del equipo y sus servicios y si hay alguna incidencia permite comunicarlo a los expertos de Movistar desde la propia App.

 

 

Y ahora con la nueva versión 2 de la app, también puedes:

 

  • Gestionar tu WiFi desde cualquier lugar, incluso fuera de tu hogar (para hacerlo sólo necesitas tener acceso a internet)
  • Activar y gestionar tu servicio Conexión Segura

 

Características de la app Smart WiFi

 

  • Evaluar la red WiFi (2.4 GHz) y WiFi+ (5 GHz) del hogar.
  • Optimizar y personalizar la red WiFi y WiFi+.
  • Controlar y/o bloquear los dispositivos conectados a nuestra red.
  • Diagnosticar los servicios contratados: TV, teléfono y conectividad.
  • Crear WiFi de invitados.
  • Permite gestionar tu WiFi desde cualquier lugar, incluso fuera de tu hogar

  •  Permite activar y gestionar Conexión Segura

 

Requerimientos técnicos

 

Equipos FTTH compatible con la APP:

  • HGU Askey 
  • HGU Mitrastar 

Modelos y versiones de móvil compatible:

  • SmartPhone Android con versión 4 o superior.
  • iPhone 5 o superior con versión iOs 8, 9 y 10.

 

Descarga aquí la app Smart Wifi totalmente GRATIS

 

playstore-icon.png - Android

 - iOS

 

 

Te recordamos que puedes disfrutar de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad gracias al router Smart WiFi de Movistar ahora en modalidad auto-instalable por solo 30€.

 

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45 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

No sólo es que tengamos que pagar 50 (autoinstalable) ó 100 euros (técnico viene a casa y lo instala) sino que si un día nos damos de baja, hemos de devolver el router HGU porque no es nuestro, es de Movistar. 

Es increíble el trato a los clientes de siempre. No digo que las altas nuevas no lo merezcan, pero en mi caso que tengo un Fusion+4 Premium, de 165 euracos al mes, no tienen ni un detalle como el de suministrarnos aunque sea este nuevo router.

Por otro lado por lo que he podido probar la app es un poco castaña. Pierdes tu tiempo renombrando los dispositivos, les pones una foto, etc. Y no los recuerda de un día para el otro, con lo que tienes que configurarrlos de nuevo.

Entiendo que no es una cosa vital, es para ver tu red y tus dispositivos ordenados y claros, pero no hagáis propaganda de una cosa que no funciona.

En fin.....

Coleccionista

Teneis todos razón, Movistar no cuida a los antiguos clientes como a los recien llegados, y eso que los precios no son muy competitivos.

 

Es muy triste y dan ganas de aceptar esas ofertas tan golosas de portabilidad que ofrece la competencia.

 

Es muy triste tener que pagar esos 50 o 100 €.

 

Saludos.

 

 

 

Aprendiz Cinturón Turquesa

El decodificador Smart vale para un solo televisor o para todos los televisores de la casa?

 

 

 

SúperColeccionista

Totalmente de acuerdo con los otros usuarios.  Básicamente estoy contento con el servicio de Movistar aun no siendo un servicio barato. Faltan procesos o métodos de fidelización; sólo cuando pides la baja, a veces, te hacen una contraoferta, sino nada.

Un saludo

Aprendiz Cinturón Turquesa

Es absolutamente absurdo que no te lo actualicen, pero si te das de baja y nuevo alta sí te pongan el equipo nuevo.

Te tienen atado con el número de teléfono que se pierde y las direcciones de correos electrónicos que también se pierden. Vergonzoso.

Aprendiz Cinturón Turquesa

Me acabo de enterar de la noticia del Smart WiFi de Movistar cuando precisamnete estoy pensando en cambiar la TV de pago de satélite con la que llevo más de 20 años a la fibra de 300 MB que tengo desde hace tiempo 2-3 años y me preguntaba si sería conveniente cuando no puedo obtener todo el verdadero rendimiento a esa fibra. He llamado al servicio técnico y me dicen que debo esperar. Esperar a qué?... pues debe ser a pagar por el nuevo router Smart. Me ahdiero firmemente a los comentarios a favor de un "mejor trato" por parte de MOVISTAR-TELEFÓNICA hacia los clientes verdaderamnete fieles y que pagamos cuotas mensuales tan elevadas.

Usuario Senior

Todo lo que sea mejorar está muy bien pero a mí me llevan los demonios cada vez que veo este tipo de ofertas teniendo en cuenta que como vivo en un pueblo  solo me ofrecen una línea de 3Mb como máximo, repito "como máximo" pero realmente jamás pasa de medio mega. Debido a esto las cosas que puedo hacer son limitadísimas. Entre las cosas que no puedo hacer se encuentra el que no puedo hacer uso del WIFI ni tampoco puedo ver ningún contenido multimedia. Tengo contratado el servicio de televisión de Movistar+ a través de satélite ya que la velocidad del ADSL es totalmente insuficiente, no pudiendo disfrutar del vídeo bajo demanda ni de ninguna de las posibilidades, como la multicámara en la Fórmula1 o en el Mundial de motociclismo -a los que estoy abonado-, pero eso sí, pago como si los disfrutara (45€), perdiendo la conexión casi cada vez que hay tormenta -o símplemente mal tiempo- y viviendo en Asturias eso es bastante habitual. Por otro lado, como la línea telefónica es de los tiempos en que reinaba Carolo, pierdo la conexión a Internet cada dos por tres y yá perdí la cuenta de las veces que tuve que llamar al Servicio técnico al llevar varios días sin conexión y lo primero que hacen siempre es tratar de achacar a la línea doméstica (si el fallo estuviera ahí yo tendría que pagar por el ST) cuando la realidad es que siempre es problema de la línea de distribución o del router. Si tenemos en cuenta que por la conexión más el fijo y un móvil pago 75€ y a esto le sumamos los 45€ del satélite suman 120€ por un servicio totalmente ineficaz e insuficiente. Meveo obligado a tener contratada otra línea móvil de 20 gigas con otra compañía para poder hacer uso del Yonvi -o como ahora se llame-, para poder tener WIFI para usar la tableta y poder ver ciertos contenidos que con la conexión por ADSL me resulta totalmente imposible. Esto suma otros 30€ con lo que el total que tengo que desembolsar al més suma 150€.  ¿Los qué vivimos en pueblos no tenemos derecho a la sociedad de la información?. ¿No tenemos derecho a una conexión de Internet de calidad?. Pagamos como si la conexión fuera de altísima calidad y a cambio recibimos migajas. ¿Para cuando aparte de cobranos la conexión a precio de caviar nos van a ofrecer una conexión de auténtica calidad?. Tenemos derecho a ello.

Usuario Senior

Creo que aunque el precio del router no es excesivamente caro,estoy con la mayoría de los compañeros "chateros",Debería ser totalmente gratis para clientes de movistar,antiguos o nuevos,captación o fidelización,llamalo como quieras,podriamos incluso llamarlo inversión de futuro ya que hay muchas compañias de la competencia que nos llaman a diario,a la hora de la siesta,ofeciendonos "lo mejor del mercado en telefonía".Pensemos en mantener los clientes actuales haciendoles llegar las nuevas actualizaciones de hardware de una forma totalmente gratuita,mi última factura fué de 174,61.Un saludo a todos.

Muy de acuerdo con los comentarios de detalles, LLevo toda la vida en telefonica asi como mi familia. Podian tener detalles como regalar este router

Aportador Cinturón Azul

Me uno a la queja para que facilitien el cambio gratuito de equipos viejos. No hace mucho me cambie de tarifa a Fusion0# y cuando me vino el tecnico a instalarme el descodificador me dijo que hacia tiempo que no veia  el router+ont que tenia.

Al final nos quieren poner los dientes largos, y si nos gusta pues paguemos por algo que encima luego tendremos que devolver.