Descubre el mundo Smart WiFi y gestiona todos tus dispositivos desde la App

Editor_Movistar
156.579 Visitas

Smart WiFi Movistar .jpg

Ya conoces toda la familia de dispositivos Smart WiFi, y todos ellos pueden ser controlados y configurados a través de la App Smart WiFi, disponible en Google Play y Apple Store. 

La App Smart WiFi (antes Base Movistar App) es la aplicación creada para ofrecer la mejor conectividad en el hogar; una aplicación instalada en el móvil que lo convierte en un mando a distancia para gestionar y optimizar dicha conectividad de forma sencilla y ofrecer así la mejor experiencia de usuario en el uso del WiFi residencial. Está disponible gratuitamente en Google Play y Apple Store. 

Con la  App Smart WiFi Movistar pone la inteligencia al servicio de la comodidad

Accede a estos vídeos donde verás todo lo que la App Smart WiFI puede hacer por ti:

Los dispositivos que conforman Smart WiFi  son: 

• El Amplificador Smart WiFi (conocido como punto de acceso dual Base Por o Videobridge) para llevar la experiencia WiFi+ a todos los rincones del hogar.

La App Smart WiFi Está disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita

Consulta aquí todas la Preguntas frecuentes de App Smart WiFi

Funcionalidades

• Permite ver y gestionar el mapa de la red del hogar de modo que, de un vistazo, es posible ver todos los dispositivos conectados a la red del hogar agrupados por categorías (móviles, tablets, PC…), además de poder personalizarlos con una foto y permitir o denegar el acceso a un dispositivo concreto.
  • Puedes cambiar el nombre y la clave de las redes WiFi y WiFi+ o activar de manera sencilla una WiFi de invitados que ofrezca acceso a internet (y no a la red del usuario) sin necesidad de dar las claves de la WiFi del hogar. Muy similar a lo que se hace con los smartphones para compartir internet.
  • Así mismo, la nueva app facilita realizar un diagnóstico de la red WiFi de modo que la app Smart WiFi comprueba su estado y, en caso necesario, optimiza la configuración del router para mejorar el WiFi.
  • Todas estas posibilidades se completan con la posibilidad de chequear los servicios y el estado del router Smart WiFi  ya que la app Smart WiFi comprueba el estado del equipo y sus servicios y si hay alguna incidencia permite comunicarlo a los expertos de Movistar desde la propia App.

Y ahora con la nueva versión 2 de la app, también puedes:

• Gestionar tu WiFi desde cualquier lugar, incluso fuera de tu hogar (para hacerlo sólo necesitas tener acceso a internet)
  • Activar y gestionar tu servicio Conexión Segura

Características de la app Smart WiFi

• Evaluar la red WiFi (2.4 GHz) y WiFi+ (5 GHz) del hogar.
  • Optimizar y personalizar la red WiFi y WiFi+.
  • Controlar y/o bloquear los dispositivos conectados a nuestra red.
  • Diagnosticar los servicios contratados: TV, teléfono y conectividad.
  • Crear WiFi de invitados.
  • Permite gestionar tu WiFi desde cualquier lugar, incluso fuera de tu hogar

•  Permite activar y gestionar Conexión Segura

Requerimientos técnicos

Equipos FTTH compatible con la APP:

• HGU Askey 
  • HGU Mitrastar 

Modelos y versiones de móvil compatible:

• SmartPhone Android con versión 4 o superior.
  • iPhone 5 o superior con versión iOs 8, 9 y 10.

Descarga aquí la app Smart Wifi totalmente GRATIS

playstore-icon.png - Android

- iOS

Te recordamos que puedes disfrutar de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad gracias al router Smart WiFi de Movistar ahora en modalidad auto-instalable por solo 30€.

App Smart WiFi_intrusos_Fb.jpg

45 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

De verdad que estoy mosqueadísima.... Ya se que no lo decidís vosotros sino de más arriba.:smileysad: Pero joooooo que cabreooo tengooooo!!!! :smileymad:

Me estoy quemando en los infiernos......

San-Juan-hoguera.jpg

Usuario Senior

¿Por qué desapareció mi comentario?. ¿Acaso comentar que a los que vivimos en pueblos nos tienen totalmente marginados incumple alguna norma?. ¿Acaso comentar que nos “ofrecen” una megaconexión de 3 Megas como máximo - medio mega real- incumple alguna norma?. ¿Acaso decir que esa “hiperconexión” de “ultra-alta” velocidad nos la venden a precio de caviar incumple alguna norma?. ¿Acaso decir que tengo que tener una línea movil de 20 gigas con otra compañía para poder hacer lo que debería poder hacer con la conexión fija de Movistar ( que muchas veces no puedo ni leer el correo) incumple alguna norma?.¿Acaso decir que la conexión falla más que una escopeta de feria va contra el espíritu de “la comunidad”?. ¿Sólo se puede comentar lo maravilloso que es Movistar, lo bien que trata a sus clientes?. Demos loas a Movistar y a los censores que borran mensajes que no les gustan. Ave censor, los que vamos a ser borrados te saludamos.

Coleccionista

Opino lo mis mo que Yagar. ¿que pasa con todos los mensajes desaparecidos en este tema? Rogaria al Administrador que suba otra vez todos los mensajes desaparecidos  me imagino que involuntariamente.

Saludos.

Usuario Senior

Me uno a vosotros,mi comentario ha sido traspapelado o directamente quitado del montón.Donde está mi comentario?

Aportador Cinturón Azul
Pero  habrá alguien en Movistar a nivel de tomar decisiones que podría  perder el tiempo en leer nuestros comentarios? Si, y pasan de nosotros o... No, y ajo y agua!!!
Moderador Senior

Hola a tod@s, 

Hemos detectado una incidencia con los artículos y comentarios publicados ayer y anteayer y la hemos notificado al proveedor para que lo revise y solucione lo antes posible.

Disculpad las molestias. Salu2.

Aportador Cinturón Azul

Qué casualidad!! Han desaparecido todos loa comentarios CRÍTICOS con Movistar, incluído el mío también.

Pues nada, facilitáis la decisión sobre cambiar de operador con cada paso que dáis.

Que Orange ya emite en 4K y vosotros seguís dando el 90% de pelis en Dolby 2.0 en lugar de 5.1 multicanal!!!!

Insisto (hasta que lo volvais a borrar) mala política con el cliente de años, cobrandole 50 ó 100 euros por un router que no será ni suyo.

es una verguenza, ya no solo que a clientes de siempre no se lo ofrezcan gratis, ademas si quieres tener este aparato te cobran los gastos de envio y no te permiten ir a una tienda movistar a pedirlo y retirarlo alli, o pagas aparato y gastos de envio  o nada. vergonzoso,  ademas pregunto en la tienda que por que se ofrece gratis a nuevas altas y no a clientes de toda la vida y me contestan que me de de baja y de alta de nuevo,  como lo veis?  lo dicho una vrguenza.

Aportador Cinturón Verde

Desde luego,me parece vergonzoso,lo de Movistar,no cuida a sus clientes más antiguos,eso ya lo he dicho yo a ellos mismos en muchas ocasiones ,pero pasan,ofertas a los nuevos y como siempre los 

antiguos a pagar.empeze pagando 60€ y ya pasó 101€ ...haber si entre todos hacen algún favor a los clientes antiguos....

Moderador Senior

Hola, de nuevo.

Creo que ya están visibles todos vuestros comentarios. Si faltase alguno, decídmelo, por favor.

Gracias. Salu2.