Descubre el mundo Smart WiFi y gestiona todos tus dispositivos desde la App

Editor_Movistar
156.628 Visitas

Smart WiFi Movistar .jpg

Ya conoces toda la familia de dispositivos Smart WiFi, y todos ellos pueden ser controlados y configurados a trav茅s de la App Smart WiFi, disponible en Google Play y Apple Store. 

La App Smart WiFi (antes Base Movistar App) es la aplicaci贸n creada para ofrecer la mejor conectividad en el hogar; una aplicaci贸n instalada en el m贸vil que lo convierte en un mando a distancia para gestionar y optimizar dicha conectividad de forma sencilla y ofrecer as铆 la mejor experiencia de usuario en el uso del WiFi residencial. Est谩 disponible gratuitamente en Google Play y Apple Store. 

Con la  App Smart WiFi Movistar pone la inteligencia al servicio de la comodidad

Accede a estos v铆deos donde ver谩s todo lo que la App Smart WiFI puede hacer por ti:

Los dispositivos que conforman Smart WiFi  son: 

• El Amplificador Smart WiFi (conocido como punto de acceso dual Base Por o Videobridge) para llevar la experiencia WiFi+ a todos los rincones del hogar.

La App Smart WiFi Est谩 disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita

Consulta aqu铆 todas la Preguntas frecuentes de App Smart WiFi

Funcionalidades

• Permite ver y gestionar el mapa de la red del hogar de modo que, de un vistazo, es posible ver todos los dispositivos conectados a la red del hogar agrupados por categor铆as (m贸viles, tablets, PC鈥), adem谩s de poder personalizarlos con una foto y permitir o denegar el acceso a un dispositivo concreto.
  • Puedes cambiar el nombre y la clave de las redes WiFi y WiFi+ o activar de manera sencilla una WiFi de invitados que ofrezca acceso a internet (y no a la red del usuario) sin necesidad de dar las claves de la WiFi del hogar. Muy similar a lo que se hace con los smartphones para compartir internet.
  • As铆 mismo, la nueva app facilita realizar un diagn贸stico de la red WiFi de modo que la app Smart WiFi comprueba su estado y, en caso necesario, optimiza la configuraci贸n del router para mejorar el WiFi.
  • Todas estas posibilidades se completan con la posibilidad de chequear los servicios y el estado del router Smart WiFi  ya que la app Smart WiFi comprueba el estado del equipo y sus servicios y si hay alguna incidencia permite comunicarlo a los expertos de Movistar desde la propia App.

Y ahora con la nueva versi贸n 2 de la app, tambi茅n puedes:

• Gestionar tu WiFi desde cualquier lugar, incluso fuera de tu hogar (para hacerlo s贸lo necesitas tener acceso a internet)
  • Activar y gestionar tu servicio Conexi贸n Segura

Caracter铆sticas de la app Smart WiFi

• Evaluar la red WiFi (2.4 GHz) y WiFi+ (5 GHz) del hogar.
  • Optimizar y personalizar la red WiFi y WiFi+.
  • Controlar y/o bloquear los dispositivos conectados a nuestra red.
  • Diagnosticar los servicios contratados: TV, tel茅fono y conectividad.
  • Crear WiFi de invitados.
  • Permite gestionar tu WiFi desde cualquier lugar, incluso fuera de tu hogar

•  Permite activar y gestionar Conexi贸n Segura

Requerimientos t茅cnicos

Equipos FTTH compatible con la APP:

• HGU Askey 
  • HGU Mitrastar 

Modelos y versiones de m贸vil compatible:

• SmartPhone Android con versi贸n 4 o superior.
  • iPhone 5 o superior con versi贸n iOs 8, 9 y 10.

Descarga aqu铆 la app Smart Wifi totalmente GRATIS

playstore-icon.png - Android

- iOS

Te recordamos que puedes disfrutar de la mejor experiencia de navegaci贸n inal谩mbrica en tu domicilio a la m谩xima velocidad gracias al router Smart WiFi de Movistar ahora en modalidad auto-instalable por solo 30鈧.

App Smart WiFi_intrusos_Fb.jpg

45 Comentarios
Aportador Cintur贸n Azul

Siiiii siiiii ponedme los dientes largos. 馃榿馃専馃専馃専

Lo quiero todo!!!! Y encima co trolable desde el m贸vil..馃榿馃槃馃槈

Pero hombre/mujer de Dios, quienquiera que seas en Telef贸nica que marca los precios馃.  ponlos un poco m谩s baratos o renueva los dispositivos antiguos por los de nueva generaci贸n y alomejor nos los llevamos como churros y os compensa馃挾馃挾馃挾馃挾馃挾馃挾.

Firmado: la cliente plasta馃槇 que participa en todos los blogs en d贸nde se pone que por favor teng谩is un detallito con los clientes de toda la vida y nos pongais un h.g.u.馃槶馃槶馃槶馃槶

Aportador Cintur贸n Azul

(Si retwitteas desde Twitter bien, pero como retwittees desde aqui , desde la Comunidad , le sobran馃 4 caracteres.....

馃棐......) Ojito a los T铆tulos....馃

Aprendiz Cintur贸n Turquesa

buenos d铆as, tengo dos dudas:

1.-  驴c贸mo se consigue el smart wifi?

2.-  en la web indican que tenemos 15 d铆as para ir a una tienda Movistar y cambiar nuestros aparatos pero en las instrucciones nos indican que no debemos desenchufarlos antes de la instalaci贸n del nuevo router 驴?

gracias,

Ana

Usuario Senior

Hola Ana,

Perm铆teme responder a tus preguntas:

1. Puedes conseguir el router Smart Wifi llamando al 1004 o bien acudiendo a tu tienda Movistar m谩s cercana.

2. El plazo de 15 d铆as para la devoluci贸n de los equipos antiguos es una vez te hayas autoinstalado el nuevo router Smart Wifi. En las instrucciones, cuando se indica que no debes desenchufar ni desconectar nada hasta que la aplicaci贸n te lo indique, es cuando comienzas el proceso de instalaci贸n de tu router Smart Wifi.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Llevo toda la vida con, antes TELEF脫NICA, ahora MOVISTAR, Y CON DISTINTOS N脷MEROS.

Nunca fu铆 de otras compa帽铆as. En cuanto a Asistencia T茅cnica, salvo raras excepciones, no tengo ninguna queja, el servicio ha sido siempre muy bueno y muy r谩pido.

Pero a nivel de "cortes铆as" con clientes antiguos (no digo que los nuevos no lo merezcan), MOVISTAR, anda un poco corto. Lleva una l铆nea comercial muy f茅rrea.

Para aquellos que tenemos "todo" a partir de la instalaci贸n de la fibra 贸ptica, su Departamento Comercial, deber铆a FIDELIZAR a sus clientes con "detalles", ll谩mese este router tan maravilloso del que hablan en este art铆culo, o cualquier otro detalle a nivel de telefon铆a m贸vil, como cambio o bien gratuito o bien a "muy bajo precio".

Por mi forma de ser, creo que nunca me ir茅 de Movistar, pero he de advertir que son muchas las "golosas" ofertas que hay hoy en d铆a en el mercado y deber铆an pararse a pensar en ello.

SALUDOS CORDIALES.

Lector Espor谩dico

Hola, como indican otros mensajes, es vergonzoso que despu茅s de tantos a帽os con la misma compa帽铆a tengamos que pagar no s贸lo por los equipos nuevos, sino por la instalaci贸n.

En mi caso, cuando contrat茅 la fibra 300 mg, dentro de la instalaci贸n, me facilitaron 2 rukkus (ahora videobrige). Hace un tiempo, se estrope贸 el router y oh casualidad, me sustituyeron el router por otro..... pero no por el nuevo. Curioso 驴verdad?.

En el caso de los rukkus, est谩n comenzando a dar problemas... y 驴cu谩l es la soluci贸n que me dan...? comprar 2 videobridges por 50鈧 cada uno. Seg煤n ellos, resulta que esos equipos son m铆os y no de Movistar. Es increible!!!

Lector Espor谩dico

Me parece abusivo tener que pagar m谩s para lograr m谩s cobertura en los dormitorios donde no llega con fuerza suficiente la se帽al wi-fi. Uds deber铆an garantizar la total cobertura en casa en el momento de la instalaci贸n de la fibra 贸ptica y el router. 

Me quedan 4 meses de compromiso con movistar, cuando cumplan, har茅 un repaso al mercado sin duda.

Aportador Cintur贸n Azul

Es vergonzoso el trato que Movistar da a los clientes que llevan a帽os con ellos. No se nos cuida en absoluto. Si queremos un router que nos permita aprovechar la fibra en condiciones, debemos comprarlo nosotros a parte. 驴No es suficiente lo que pagamos cada mes? 驴No les sirve con la publicidad que meten en servicios que ya de por si pagamos (F1, Video bajo demanda, etc)?

lo peor de todo es que, despu茅s, el d铆a que nos hartemos, y pidamos una portabilidad o baja, r谩pidamente nos llamar谩 el departamento de fidelizaci贸n para ver porque queremos el

cambio, y ofrecernos el oro y el Moro durante unos meses. 

Por favor, Movistar, cu铆danos de alguna forma. 

Coincido con vosotros. No es normal tener que volver a pagar por un router para poder disfrutar  adecuadamente en toda la vivienda del servicio que tenemos contratado. Estoy en el mismo caso y sufriendo una factura mensual de m谩s de 140 euros.

驴La soluci贸n? Parece clara...

Aportador Cintur贸n Azul

Estoy totalmente de acuerdo con todos las quejas de los comentarios . Me parece una tomadura de pelo, ofrecernos un router pagando para mejorar la se帽al wi-fi en nuestros hogares. 

Si la mayor铆a de nosotros tenemos contratado fibra con 300 mg y con los router y dispositivos que nos instalaron en su momento y que no est谩n preparados para tal, lo l贸gico es que nos cambiaran estos dispositivos por este Smart Wifi gratis y que la compa帽铆a nos recomienda pagando para mejorar la se帽al que tenemos. Resumiendo, consider贸 un [....] pagar una factura por algo que no tenemos y adem谩s si lo queremos tener, tendremos  que pagar m谩s!,