Descubre el mundo Smart WiFi y gestiona todos tus dispositivos desde la App

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Ya conoces toda la familia de dispositivos Smart WiFi, y todos ellos pueden ser controlados y configurados a través de la App Smart WiFi, disponible en Google Play y Apple Store. 

 

La App Smart WiFi (antes Base Movistar App) es la aplicación creada para ofrecer la mejor conectividad en el hogar; una aplicación instalada en el móvil que lo convierte en un mando a distancia para gestionar y optimizar dicha conectividad de forma sencilla y ofrecer así la mejor experiencia de usuario en el uso del WiFi residencial. Está disponible gratuitamente en Google Play y Apple Store. 

 

Con la  App Smart WiFi Movistar pone la inteligencia al servicio de la comodidad

 

Accede a estos vídeos donde verás todo lo que la App Smart WiFI puede hacer por ti:

 

Los dispositivos que conforman Smart WiFi  son: 

 

  • El Amplificador Smart WiFi (conocido como punto de acceso dual Base Por o Videobridge) para llevar la experiencia WiFi+ a todos los rincones del hogar.

 

La App Smart WiFi Está disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita

 

Consulta aquí todas la Preguntas frecuentes de App Smart WiFi

 

Funcionalidades

 

  • Permite ver y gestionar el mapa de la red del hogar de modo que, de un vistazo, es posible ver todos los dispositivos conectados a la red del hogar agrupados por categorías (móviles, tablets, PC…), además de poder personalizarlos con una foto y permitir o denegar el acceso a un dispositivo concreto.
  • Puedes cambiar el nombre y la clave de las redes WiFi y WiFi+ o activar de manera sencilla una WiFi de invitados que ofrezca acceso a internet (y no a la red del usuario) sin necesidad de dar las claves de la WiFi del hogar. Muy similar a lo que se hace con los smartphones para compartir internet.
  • Así mismo, la nueva app facilita realizar un diagnóstico de la red WiFi de modo que la app Smart WiFi comprueba su estado y, en caso necesario, optimiza la configuración del router para mejorar el WiFi.
  • Todas estas posibilidades se completan con la posibilidad de chequear los servicios y el estado del router Smart WiFi  ya que la app Smart WiFi comprueba el estado del equipo y sus servicios y si hay alguna incidencia permite comunicarlo a los expertos de Movistar desde la propia App.

 

 

Y ahora con la nueva versión 2 de la app, también puedes:

 

  • Gestionar tu WiFi desde cualquier lugar, incluso fuera de tu hogar (para hacerlo sólo necesitas tener acceso a internet)
  • Activar y gestionar tu servicio Conexión Segura

 

Características de la app Smart WiFi

 

  • Evaluar la red WiFi (2.4 GHz) y WiFi+ (5 GHz) del hogar.
  • Optimizar y personalizar la red WiFi y WiFi+.
  • Controlar y/o bloquear los dispositivos conectados a nuestra red.
  • Diagnosticar los servicios contratados: TV, teléfono y conectividad.
  • Crear WiFi de invitados.
  • Permite gestionar tu WiFi desde cualquier lugar, incluso fuera de tu hogar

  •  Permite activar y gestionar Conexión Segura

 

Requerimientos técnicos

 

Equipos FTTH compatible con la APP:

  • HGU Askey 
  • HGU Mitrastar 

Modelos y versiones de móvil compatible:

  • SmartPhone Android con versión 4 o superior.
  • iPhone 5 o superior con versión iOs 8, 9 y 10.

 

Descarga aquí la app Smart Wifi totalmente GRATIS

 

playstore-icon.png - Android

 - iOS

 

 

Te recordamos que puedes disfrutar de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad gracias al router Smart WiFi de Movistar ahora en modalidad auto-instalable por solo 30€.

 

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45 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Siiiii siiiii ponedme los dientes largos. 😁🌟🌟🌟

 

Lo quiero todo!!!! Y encima co trolable desde el móvil..😁😄😉

 

Pero hombre/mujer de Dios, quienquiera que seas en Telefónica que marca los precios🤔.  ponlos un poco más baratos o renueva los dispositivos antiguos por los de nueva generación y alomejor nos los llevamos como churros y os compensa💶💶💶💶💶💶.

 

Firmado: la cliente plasta😈 que participa en todos los blogs en dónde se pone que por favor tengáis un detallito con los clientes de toda la vida y nos pongais un h.g.u.😭😭😭😭

Aportador Cinturón Azul

(Si retwitteas desde Twitter bien, pero como retwittees desde aqui , desde la Comunidad , le sobran🤓 4 caracteres.....

🗒......) Ojito a los Títulos....🤓

 

 

Aprendiz Cinturón Turquesa

buenos días, tengo dos dudas:

1.-  ¿cómo se consigue el smart wifi?

2.-  en la web indican que tenemos 15 días para ir a una tienda Movistar y cambiar nuestros aparatos pero en las instrucciones nos indican que no debemos desenchufarlos antes de la instalación del nuevo router ¿?

 

gracias,

 

Ana

Usuario Senior

Hola Ana,

Permíteme responder a tus preguntas:

1. Puedes conseguir el router Smart Wifi llamando al 1004 o bien acudiendo a tu tienda Movistar más cercana.

2. El plazo de 15 días para la devolución de los equipos antiguos es una vez te hayas autoinstalado el nuevo router Smart Wifi. En las instrucciones, cuando se indica que no debes desenchufar ni desconectar nada hasta que la aplicación te lo indique, es cuando comienzas el proceso de instalación de tu router Smart Wifi.

 

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Aprendiz Cinturón Turquesa

Llevo toda la vida con, antes TELEFÓNICA, ahora MOVISTAR, Y CON DISTINTOS NÚMEROS.

Nunca fuí de otras compañías. En cuanto a Asistencia Técnica, salvo raras excepciones, no tengo ninguna queja, el servicio ha sido siempre muy bueno y muy rápido.

Pero a nivel de "cortesías" con clientes antiguos (no digo que los nuevos no lo merezcan), MOVISTAR, anda un poco corto. Lleva una línea comercial muy férrea.

Para aquellos que tenemos "todo" a partir de la instalación de la fibra óptica, su Departamento Comercial, debería FIDELIZAR a sus clientes con "detalles", llámese este router tan maravilloso del que hablan en este artículo, o cualquier otro detalle a nivel de telefonía móvil, como cambio o bien gratuito o bien a "muy bajo precio".

Por mi forma de ser, creo que nunca me iré de Movistar, pero he de advertir que son muchas las "golosas" ofertas que hay hoy en día en el mercado y deberían pararse a pensar en ello.

SALUDOS CORDIALES.

Lector Esporádico

Hola, como indican otros mensajes, es vergonzoso que después de tantos años con la misma compañía tengamos que pagar no sólo por los equipos nuevos, sino por la instalación.

En mi caso, cuando contraté la fibra 300 mg, dentro de la instalación, me facilitaron 2 rukkus (ahora videobrige). Hace un tiempo, se estropeó el router y oh casualidad, me sustituyeron el router por otro..... pero no por el nuevo. Curioso ¿verdad?.

En el caso de los rukkus, están comenzando a dar problemas... y ¿cuál es la solución que me dan...? comprar 2 videobridges por 50€ cada uno. Según ellos, resulta que esos equipos son míos y no de Movistar. Es increible!!!

Lector Esporádico

Me parece abusivo tener que pagar más para lograr más cobertura en los dormitorios donde no llega con fuerza suficiente la señal wi-fi. Uds deberían garantizar la total cobertura en casa en el momento de la instalación de la fibra óptica y el router. 

Me quedan 4 meses de compromiso con movistar, cuando cumplan, haré un repaso al mercado sin duda.

Aportador Cinturón Azul

Es vergonzoso el trato que Movistar da a los clientes que llevan años con ellos. No se nos cuida en absoluto. Si queremos un router que nos permita aprovechar la fibra en condiciones, debemos comprarlo nosotros a parte. ¿No es suficiente lo que pagamos cada mes? ¿No les sirve con la publicidad que meten en servicios que ya de por si pagamos (F1, Video bajo demanda, etc)?

 

lo peor de todo es que, después, el día que nos hartemos, y pidamos una portabilidad o baja, rápidamente nos llamará el departamento de fidelización para ver porque queremos el

cambio, y ofrecernos el oro y el Moro durante unos meses. 

 

Por favor, Movistar, cuídanos de alguna forma. 

Aprendiz Cinturón Turquesa

Coincido con vosotros. No es normal tener que volver a pagar por un router para poder disfrutar  adecuadamente en toda la vivienda del servicio que tenemos contratado. Estoy en el mismo caso y sufriendo una factura mensual de más de 140 euros.

¿La solución? Parece clara...

Aportador Cinturón Azul

Estoy totalmente de acuerdo con todos las quejas de los comentarios . Me parece una tomadura de pelo, ofrecernos un router pagando para mejorar la señal wi-fi en nuestros hogares. 

Si la mayoría de nosotros tenemos contratado fibra con 300 mg y con los router y dispositivos que nos instalaron en su momento y que no están preparados para tal, lo lógico es que nos cambiaran estos dispositivos por este Smart Wifi gratis y que la compañía nos recomienda pagando para mejorar la señal que tenemos. Resumiendo, consideró un [....] pagar una factura por algo que no tenemos y además si lo queremos tener, tendremos  que pagar más!,