Descubre el nuevo HUAWEI P20 Pro y fináncialo sin intereses en Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Esto no es un Plus, es el PRO

 

Como su propio nombre indica, HUAWEI P20 Pro incorpora novedades que lo hacen completamente diferencial. Y por eso no sólo incorpora más pantalla y más batería (esto sería Plus) sino que es un PRO.

 

Triple Cámara Leica, doble altavoz estéreo Dolby Atmos, Resistencia al agua IP67, mando universal mediante infrarrojos, 6GB de RAM, Pantalla de 6,1” con tecnología OLED, batería de 4000 mAh con SuperCharge, 128GB de almacenamiento, no se le puede poner un “pero”

 HUAWEI-P20-PRO-Movistar.jpg 

La mejor cámara en un smartphone. Triple cámara Leica

 

El renacimiento de la fotografía móvil ha llegado de la mano de HUAWEI, con la novedosa Triple Cámara Leica con 40 Megapixeles. Siempre se ha dicho que los Megapixeles no lo es todo pero, ¿qué te parecería poder realizar una foto con tu P20 Pro e imprimirla en un lienzo de 30x45 en calidad excelente? Como puedes ver, en HUAWEI van a lo grande! En resumen, 40 MP a color para la máxima definición, 20 MP monocromáticos para fotografía artística en blanco y negro… y una tercera lente tele-objetivo de 8 MP para la profundidad o Zoom.

 

Por si no te habías enterado HUAWEI P20 Pro se ha considerado la mejor cámara en un Smartphone hasta la fecha, obteniendo una puntuación de 109 en DxOMark, la referencia en fotografía

 

 

Super-Zoom de 5 aumentos y Super Modo Noche

 

Ahora con la tercera cámara tele-objetivo vas a poder realizar un Zoom híbrido de 5 aumentos (5X), por lo que vas a poder enfocar lo importante de la escena, y conseguir el máximo detalle aunque te pille lejos.

 

No te preocupes por tu pulso y de que la escena salga “movida”, ya que incorpora un estabilizador de inteligencia artificial en la tercera lente de tal manera que la escena se mantendrá estática y podrás obtener la foto perfecta.

 

No temas la oscuridad, con HUAWEI P20 Pro conseguirás la mejor foto nocturna gracias al modo noche. La inteligencia artificial juega aquí un papel muy importante y es que mantendrá la escena estática incluso con el tiempo de exposición abierto durante unos segundos (capturando aún más luz), algo que ni en fotografía con cámaras compactas se había logrado hasta la fecha.

 

 

Bonito por donde lo mires

 

HUAWEI P20 PRO Movistar.jpgLa nueva Familia P incorpora lo último en diseño con una pantalla llevada al límite, pero sin olvidar la comodidad del usuario gracias al sensor de huella frontal. Además, ofrece la combinación de desbloqueo facial con sensor de huella, de tal manera que tú decides cuál te conviene en cada situación ya que funcionan de manera simultánea y de forma pasiva (es decir incluso con la pantalla bloqueada).

 

Bordes de aluminio resistente, parte trasera de cristal templado ultra brillante y esquinas redondeadas facilitando así el agarre y sujeción del dispositivo. 

 

 

Características técnicas

 

  • Sistema operativo : Android 8.1 Oreo Kirin 970 octacore
  • Dimensiones : 155.0 mm x 73.9 mm x 7.8 mm
  • Pantalla de 6.1"OLED 2244x1080 (FHD+) 408 ppi
  • Cámara de principal de 40 Mpx + 20 Mpx +8Mpx y caámara frontal 24 Mpx
  • Memoria interna de 128GB y ram de 6GB
  • Batería 4000 mAh 

 

Compara tu HUAWEI P20 Pro en Movistar.es y fináncialo a 30 meses sin intereses por tan sólo 30€ al mes.

 

Y si eres de los 1.000 primeros te llevas una cámara Huawei 360º valorada en 199€, completamente GRATIS.