cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descubre la Fuerza de la realidad aumentada con la app de Star Wars en tiendas Movistar

Editor_Movistar
4.697 Visitas

Del 1 al 3 de septiembre tienes la ocasión de entrar en el universo de Star Wars gracias a la app Star Wars y la realidad aumentada en muchas de las tiendas Movistar de toda España.

 

 

¿Cómo puedes vivir esta alucinante experiencia Star Wars?

 

Solo tienes que descargar la app Star Wars (disponible para Android o iOS y visitar alguna de las tiendas Movistar participantes. Localiza las imágenes que habrá de personajes de Star Wars, escanéalos con la función Find the Force de la app... ¡y en tu móvil cobrará vida uno de los personajes de la saga! Cuando lo hayas capturado, podrás tomarte fotografías o vídeos con él y compartirlos con tus amigos. Hay 15 personajes esperándote en tiendas Movistar y cada día del 1 al 3 de septiembre se desbloquearán cinco nuevos. Hazte con todos y llévate en tu móvil toda la colección de personajes en realidad aumentada de Star Wars.

 

¿Listo para sentir la Fuerza? Pues ya puedes probar la realidad aumentada de Star Wars y capturar a tu primer personaje. Descarga la app si aún no la tienes instalada, entra en Find the Force y escanea la imagen de Rey que aparece en la siguiente imagen. ¡Y ya está, tendrás tu primer personaje capturado! Para descubrir los siguientes, te esperamos del 1 al 3 en tiendas Movistar

  

Find the Force FB.jpg

 

¡Que la Fuerza te acompañe!

 

Si quieres localizar la tienda Movistar en la que podrás ‘cazar’ a los personajes de Star Wars, te sugerimos que uses nuestro buscador de tiendas.

 

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

Para los fans de La Guerra de las galaxias que entren aqui les informo de que hay dos exposiciones sobre la saga en Valladolid (Castilla y León) una en la Casa Revilla y otra en la Feria de Muestras

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.