Descubre la nueva sección de Deportes de Movistar Plus+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Disfruta de las ventajas de la nueva sección de Deportes, donde en un solo lugar encuentras todo el deporte que quieras y consigues a la primera todo lo que buscas; estate atento, te contamos todo sobre la sección Deportes.

 

 

Uno de los aspectos en los que sobresale Movistar Plus+ es en la amplia oferta de contenidos deportivos. Las competiciones y eventos más destacados del deporte se dan cita en Movistar Plus+ y los tienes todos accesibles con un clic en la sección Deportes desde el desco y en Movistar Plus+ en dispositivos.

 

 

Sección de Deportes de Movistar Plus+

 

Sección-Deportes.png

 

Para facilitar el acceso y la búsqueda de los eventos deportivos, sólo tienes que acceder a "Deportes" y verás de un vistazo rápido toda la oferta deportiva del momento en la primera calle "Próximamente en directo", sin necesidad de saber el canal donde se emite cada encuentro.

 

Proximamente en directo.jpg

 

Además, si tienes el descodificador UHD, tendrás una calle “Ahora en deportes” donde verás todo lo que está en juego en ese momento. En esa calle aparecen todos los canales que están emitiendo contenidos deportivos en ese mismo instante y podrás sintonizarlos solo pulsando OK.

 

Ahora-en-deportes.png

 

La esencia de esta nueva organización se basa en una estructura de carruseles destacados que muestran, a modo de agenda deportiva, los próximos eventos destacados que se van a emitir desde una perspectiva temporal, desde lo que está en juego a lo que va a jugarse próximamente.

 

Por otro lado, se añade una mayor profundidad con carruseles o calles de contenidos de las principales modalidades deportivas como fútbol, baloncesto, tenis, rugby, automovilismo, motociclismo, golf, etc., las competiciones más destacadas, como LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, UEFA Champions League, Europa League… e incluso programas y reportajes deportivos, para una visualización más clara y un acceso más rápido:

 

Competiciones.png

 

Si llegas tarde y el evento deportivo ha finalizado y ya se ha emitido, puedes verlo en U7D (Últimos 7 Días) desde el carrusel "U7D: Lo mejor del deporte".

 

U7D Lo mejor del deporte.png

 

Recuerda que si quieres conocer todos los secretos de Movistar Plus+ y sacarle el máximo partido a tu TV, no te puedes perder el post con todo el detalle de las funcionalidades de Movistar Plus+.

1 Comentario