Descubre las nuevas ventajas de Movistar Home

Movistar
Editor_Movistar

¿Sabes todo lo que puedes hacer con Movistar Home con solo decir OK Aura”? ¡Descúbrelo!

 

Movistar Home.jpg

 

Movistar Home, el nuevo dispositivo que reinventa el hogar con Aura, gana día a día más adeptos entre los clientes de Movistar. Hasta ahora permitía consumir los contenidos de Movistar+ de una forma diferente, comunicarse a través de llamadas y videollamadas y gestionar la conectividad WiFi con solo decir “OK Aura”. Desde hoy puedes empezar a disfrutar de nuevas funcionalidades, ¿quieres saber cuáles? Échale un ojo a todo lo que Movistar Home te puede ofrecer.

 

 

1. Controlar las luces del salón

Si tienes instaladas luces inteligentes (Phillips Hue), podrás controlar el apagado y encendido de las luces del salón a través del comando de voz, “OK Aura, enciende las luces” u “OK Aura, apaga las luces”, así como elegir el color o la intensidad de la iluminación de forma táctil en la pantalla de tu Movistar Home.

 

2. Nuevas opciones de entretenimiento

Además de gestionar todo lo relacionado con tu Movistar+, podrás estar al día de lo que se comenta en Twitter, ya que Movistar Home te mostrará los tweets más destacados del contenido que estés visualizando, de forma táctil en la pantalla del dispositivo. También podrás jugar en familia con juegos sobre varias temáticas disponibles (aventuras, superhéroes, infantil…), solo con decir "OK Aura, quiero jugar".

 

juegos-en-familia Movistar Home.jpg

 

3. Crear una lista de deseos de productos de El Corte Inglés

 

El dispositivo te ofrecerá productos de El Corte Inglés relacionados con el contenido de Movistar+ que estés viendo y los podrás guardar en tu lista de deseos a través del comando de voz “OK Aura, me interesa”.

 

 

¿Qué más puedes hacer con Movistar Home?

4. Experimenta una nueva forma de comunicarte

 

Movistar Home reinventa el teléfono fijo transformándolo en un dispositivo inteligente, de manera que, con un comando de voz, realiza videollamadas entre usuarios que tengan sendos dispositivos Movistar Home, y llamadas a cualquier teléfono. Por ejemplo, “OK Aura, pasa la llamada a la televisión”

 

5. Cambia tu manera de ver Movistar+

 

Movistar Home cambia tu manera de ver Movistar+. Puedes pedirle a Aura, a través del dispositivo, que reproduzca un capítulo concreto de tu serie favorita, la pause, suba o baje el volumen, o te recomiende un contenido solo con decir “OK Aura, quiero ver el capítulo cinco de la primera temporada de El Embarcadero”, OK Aura, baja el volumen” u “OK Aura, recomiéndame una película romántica”.

 

6. Gestiona la conectividad solo con tu voz

 

Movistar Home facilita tu conectividad, permitiendo que reinicies el router o veas la clave WiFi en la pantalla del dispositivo a solo una frase de distancia, como “OK Aura, reinicia el router” u “OK Aura, dime la clave de la WiFi”.

 

Movistar Home se puede comprar tanto en tiendas físicas como a través de la página web. Cómpralo ya y comienza a disfrutar de una nueva forma de relacionarte con la tecnología.

 

Puedes consultar más detalles en este post

5 Comentarios
norecla
Yo probé el VDSL

De momento este aparato es malísimo. 

1) Que solo vaya a ser compatible con Phillips Hue fatal. Hay muchos tipos de bombillas inteligentes. Google y Alexa son compatibles con muchísimas. 

2) Ok Aura se confunde con Ok Google . Hay cantidad de veces que no entiende y se bloquea. 

3) Las llamadas por manos libres hacen eco a la persona que te llama y el inalámbrico tiene muchas iinterferencia. Es imposible mantener una conversación normal. 

4) Para guardar los números en la agenda hay que introducirlo de forma manual. Es absurdo. Yo tengo 500 contactos en Android que se sincronizan con mi móvil,  ordenador,  etc. Tengo que meterlos manualmente? Eso es un gran fallo de desarrollo. 

5) Usar la voz como mando a distancia es muy lento y falla muchas veces. Es más rápido usar el mando.

Conclusión: la idea del aparato es interesante pero esta a años luz de Google y Alexa.  Verde, verde falta muuuuuucho desarrollo. 

SuSoJoC
Yo probé el VDSL

¿Y esto dicen que se puede hacer desde hoy? ¿Cuando lanzan esa actualización? ¿Se arregla también el problema de no ponerser en reposo y el de poder cambiar la hora entre otro problemas? ¿Que versión del dispositivo se supone que debemos tener cuando se actualice? Tengo Version 2 de apps y Home-MSTC-1 de dispositivo.

leopoldo124
Yo probé el VDSL

Eso que comentais que se puede hacer con el Movistar Home será una broma no? Solo sirve para hacer llamadas o recibirlas y con eco. Lo del tema de añadir contactos es algo increible, que solo se puedan añadir uno a uno y a mano ni siquiera con la voz. Lo de pedirle que te ponga algo en la Tv es practicamente imposible solo enseña lo que puedes ver cuando debería permitir manejar el Descodificador con la voz, para hacerlo en la pantalla del Home es mas facil utilizar el mando. Ni una sola aplicación para poder consultar el tiempo, las noticias, recordatorios vamos al lado de un Echo de Amazon el Home es un dinosaurio con pantalla grande, lástima de dinero y mala propaganda para Movistar, eso sí como reloj es magnifico.

SJPA
Yo probé el VDSL

¿Como se actualiza a la nueva versión ?

pordios
Yo probé el VDSL

Voy a ver como se desarrolla este aparato, pero al paso que va para la próxima Navidad duerme en un cubo de [....]. Como han dicho mis predecesores, lento, lo de las bombillas hue de momento es mentira, lo de corte inglés tres cuarto de lo mismo.

En fin lo dicho esperar.