Dime quién soy. Serie original de Movistar+

Editor_Movistar

Dime quien soy, una serie original de Movistar+ cuya premiére fue en el Festival de Cine de San Sebastián, recibiendo una gran acogida por medios y público, se entrenará en Movistar+ el viernes 4 con doble episodio y cada viernes se ofrecerá un nuevo episodio que se irá acumulando bajo demanda en Menú-Originales en el descodificador y en Movistar+ en dispositivos. La temporada 1 con los 9 episodios estará completa a partir del 22 de enero de 2021.

 
A partir del viernes 4 de diciembre, los clientes de Movistar+ podréis disfrutar de los dos primeros capítulos en tus dispositivos y en la App de Movistar+. También disponible para Movistar+ Lite.

 

DIME QUIEN SOY ORIGINAL MOVISTAR+.jpg

 

 

Dime quien soy es una historia basada en el best seller de Julia Navarro que evoca la vida de Amelia Garayoa, una mujer capaz de dejar atrás su vida por luchar por sus ideales. Es una gran aventura vital con un marcado recorrido por la historia que nos acercará a algunos de los momentos más relevantes. 

 

La nueva serie, cuenta con Irene Escolar (ganadora de un Goya por mejor actriz revelación) que interpreta a Amelia, acompañada de un prestigioso elenco en el que destacan nombres como Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales, Pierrer Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), María Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens).

 

 

 

Sinopsis de Dime quien soy

 

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. Debido al encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida:Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max.

 

Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania nazi en la Atenas ocupada.

 

Con un ojo en el pasado y otro en el futuro, 'Dime quién soy' cuenta la historia de la Europa reciente personificada en una mujer que nunca terminará de pagar el precio de sus propias contradicciones.

 

Ficha técnica de Dime quien soy

 

Creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por Eduard Cortés y escrita por Piti Español, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Domingo Corral (Movistar+), José Manuel Lorenzo (DLO Producciones) y Marcos Santana (Telemundo International Studios).

 

'Dime quién soy' es una producción de Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones.

 

La serie es un drama, que cuenta a través de los ojos de Amelia, la evolución de los acontecimientos históricos de la Europa del siglo XX. Los 4 hombres de su vida marcan su destino.

 

Creadores: Jose Manuel Lorenzo

Director: Eduard Cortés

Guion: Piti Español

Intérpretes: Irene Escolar, Oriol Pla, Pablo Derqui, Pierre Kiwitt, Will Keen, Maria Pia Calzone y Stefan Weinert.

Género: Drama

Episodios: 9

Duración: 50 minutos

 

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

Gracias por esta adaptación para los amantes de este género.