Movistar Nextory, el paraíso de tus lecturas

Movistar
Editor_Movistar

Te guste lo que te guste, da igual, porque en Movistar Nextory lo tienes todo: eBooks, audiolibros y revistas. Descubre la mejor experiencia de lectura en una misma app, en tu móvil y tablet, para disfrutar de tus historias preferidas donde, cuando y como quieras porque no necesitarás conexión a Internet para leer o escuchar. Aprovecha el momento y activa ya tu primer mes gratis de Movistar Nextory.

 

nextory_movistar_dic.2021.png

 

Movistar Nextory es el mejor servicio de lectura en suscripción del mercado en el que podrás leer y escuchar más de 300.000 eBooks y audiolibros y 80 revistas de éxito. Además, si eres cliente de Movistar estás de suerte porque tienes 30 días GRATIS de prueba y sin compromiso y pagarás menos por el servicio, ¡solo 8,99 €/mes IVA incl.! (a partir de 9,99 €/mes IVA incl. si no eres cliente de Movistar). Podrás cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras en cuestión de segundos.

 

Por si todo esto fuera poco, con tu suscripción a Movistar Nextory hasta 4 personas podrán usar sin límites tu cuenta.

 

Si eres de los que devoras libros, tienes que probar Movistar Nextory y su extenso catálogo de ebooks y audiolibros: están los mejores autores como Paloma Sánchez-Garnica, Javier Cercas, Eva Gª Sáenz de Urturi, Marian Rojas, María Dueñas, Alice Kellen, Fernando Aramburu y muchos más. También están los títulos más vendidos y premiados como 'Por si las voces vuelven', 'La Bestia', 'Últimos días en Berlín', 'El castillo de Barbazul', 'Cómo hacer que te pasen cosas buenas'... Por supuesto, tienes a tu disposición todos los géneros literarios, éxitos, clásicos y novedades.

 

Si eres más de revistas, están a tu disposición más de 80 cabeceras de éxito de todas las temáticas: corazón, estilo de vida, cocina, ciencia, motor… Podrás disfrutar de Elle, Lecturas, InStyle, El Mueble, National Geographic, Muy Interesante, El Jueves, Autopista, Autobild y más...

 

Sumérgete en el maravilloso mundo de Movistar Nextory y disfruta de más de 300.000 eBooks y audiolibros y las revistas top ventas del mercado. ¡No te va a faltar lectura!