Disfruta de Movistar+ en tus dispositivos también en Europa

Movistar
Editor_Movistar

Los clientes de Movistar+ pueden disfrutar de los contenidos de Movistar+ desde sus dispositivos dentro del Espacio Económico Europeo.

 

Desde el 15 de junio de 2017 nuestros clientes pueden hacer uso de sus servicios móviles en la Unión Europea como si estuvieran en España. Y los clientes de Movistar+ también pueden disfrutar de Movistar+ en dispositivos cuando viajen por Europa en las mismas condiciones que lo usan en España, cumpliendo así una de las peticiones más demandadas por los usuarios.

 

 

*¿En qué países europeos puedo usar Movistar+?

 

Nuestros clientes pueden disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que en España en cada uno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, que está compuesto por los 27 países miembros de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia. A éstos habría que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega. En total 30 países

 

Nota: desde 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar+, desde este país. Esto afecta también a Gibraltar


Movistar+ Roaming Europa_Movisfera.jpg

 

 

¿A qué contenidos puedo acceder?

 

Los contenidos y canales que puedes visualizar son exactamente los mismos que ahora mismo puedes disfrutar desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, PC) estando en España, teniendo en cuenta que los contenidos y canales que puedes visualizar son los correspondientes al paquete de TV que tengas contratado o del paquete de Movistar+ Lite. Puedes acceder en directo a más de 70 canales (incluyendo contenidos premium) dependiendo de tu modalidad de TV contratada y de un descomunal repositorio en VOD (vídeo bajo demanda): cine, series, documentales y programas con miles de títulos disponibles.

 

ico-multidispositivo.png

 

¿En cuántos dispositivos puedo ver simultáneamente Movistar+?

 

El número de dispositivos desde los que puedes acceder a Movistar+ en dispositivos es el mismo que estando en España, por tanto puedes logarte con tus claves Movistar+ hasta en 5 dispositivos, el quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.

 

Gracias a la funcionalidad de multiacceso hogarsi estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo (en este caso el que esté fuera de España) fuera de casa, puedes disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos además del desco. Por tanto, si un familiar o tú mismo estáis de viaje en algunos de los países de los citados previamente, podéis acceder a Movistar+  desde cualquier dispositivo compatible ( smartphone, tablet, Smart TV o PC ) de manera concurrente con otros 3 dispositivos conectados a tu red doméstica en España.

 

En el caso de Movistar+ Lite, podrás acceder a 2 dispositivos de manera simultánea.

 

Bodegon_agosto_2021.png

 

¿Cómo puedo activar Movistar+ en dispositivos?

 

Lo primero que tienes que hacer es activar, de manera completamente gratuita, tu cuenta:

  

  1. Entra en movistarplus.es/activar y selecciona la equipación de TV que tienes contratada con Movistar, dependiendo de si tu TV va por fibra óptica, satélite o ADSL.
  1. Tras indicar tu equipo deberás completar un breve cuestionario de confirmación, tus datos e incluir una dirección de correo electrónico en la que recibirás la confirmación de activación de cuenta, y que se convertirá en tu usuario de acceso al servicio en dispositivos. (Si tu contrato de TV es de satélite, antes de completar el cuestionario de datos, deberás indicar el número de tarjeta que hay insertada en tu descodificador).
  1. En un paso siguiente, se te pedirá que leas y aceptes las condiciones generales del servicio de Televisión Movistar+ para formalizar la petición de activación.
  1. Hecho esto, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. Y en menos de 24 horas, otro con tus claves de acceso a Movistar+ en tus dispositivos. Si en ese periodo de tiempo no lo has recibido, comprueba las bandejas de correo no deseado o SPAM.
  1. Recuerda que tu usuario será la dirección de correo electrónico que indicaste en el cuestionario previo, pero la contraseña que recibas, además de imposible de memorizar, es provisional y, por seguridad, es recomendable que la cambies nada más recibirla por otra que te resulte más fácil de recordar. En el mismo correo se indica cómo hacerlo. Es rápido y sencillo.

 

En el caso de que seas cliente de Movistar+ Lite accederás con el email y contraseña con el que te diste de alta.

 

 

Consulta toda la información sobre la activación de Movistar+ en dispositivos 

11 Comentarios
RobertoGarcíaMontes
Mi vida cambió con el ADSL

Mi hijo está estudiando en una Universidad de Londres y utiliza en su alojamiento Movistar TV.

Le ha llegado una carta en la que le exigen pagar una licencia de TV de 154,50 libras/año por ver la BBC.

Dentro de los canales disponibles de Movistar TV en Londres está esta cadena.

¿Debe pagar esa tasa?