Disfruta de la 5T de "The Walking Dead" en Movistar TV

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Este domingo regresa a la pequeña pantalla la quinta entrega de 'The Walking Dead' en EE UU y al día siguiente en España, lunes 13 de octubre en Fox

 

La historia continuará en "Terminus", reducto fortificado al que todos los caminos parecían conducir a los protagonistas de la serie en la última temporada emitida. Una vez allí, Rick y los suyos se reencontraron al tiempo que se llevaban una desagradable sorpresa. ¿Qué es Terminus? ¿Quiénes lo habitan? Parece que los caminantes serán la menor de sus preocupaciones ahora...

 

Los clientes que disfruten de las opciones TV Online o TV Más podrán disfrutar del primer capítulo de esta quinta temporada completamente gratis en VOD a partir del día 14 de octubre (un día después de su estreno en FOX).

 

original.jpg

 

La quinta temporada de la serie llega a Fox el lunes 13 de octubre (a las 22.20, en el dial 10 de Movistar TV), 24 horas después de su estreno en EE UU. Las cuatro temporadas anteriores están disponibles en Series<Maratones a las que se irán sumando semanalmente los nuevos episodios de la última temporada.

 

Puedes leer más sobre el regreso de "The Walking Dead" en Revista TV, con videos, entrevistas a los personajes y muchos más detalles.