Disfruta de la Davis Cup Finals en exclusiva a través de Movistar+

Editor_Movistar
9.034 Visitas

Movistar+ es la televisión donde ver los mejores eventos del tenis mundial y el nuevo formato de la Copa Davis no iba a ser menos. El torneo se estrena  esta semana en Madrid y lo verás en exclusiva a través de #Vamos (dial 8 ) y Movistar Deportes (53).

 

 

Davis Cup Finals by Rakuten

  • Del lunes 18 al domingo 24 de noviembre

vertic_880_0.jpg


Movistar+ retransmite en exclusiva las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, la única y novedosa competición oficial con selecciones nacionales de tenis. Del 18 al 24 de noviembre, los 18 países clasificados para esta fase final se disputarán en Madrid el trofeo de mejor equipo del mundo en un evento de emoción constante. 

 

  • La competición se divide en 75 partidos, que se juegan en 6 grupos de 3 equipos.
  • Cada eliminatoria serán 3 partidos: 2 choques individuales y un partido de dobles.
  • Comprueba en este enlace los horarios de los próximos partidos

 

España es una de las favoritas, con Sergi Bruguera como capitán, y donde llama la atención la participación de Nadal que vuelve a Madrid para liderar al conjunto nacional conformado por Pablo Carreño, Feliciano López, Roberto Bautista y Marcel Granollers. La emoción de disputar los partidos en la Caja mágica con el apoyo del público de la capital es uno de los mayores alicientes que ofrecerá la Davis Cup Finals, y quién sabe si el aliento necesario para que España vuelva a levantar la mítica "ensaladera". 

 

España equipo Copa Davis Madrid.png

 

 

ATP Finals y Copa Davis en exclusiva en Movistar+ 

 

Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva los 75 partidos del torneo a través de Movistar Deportes y en #Vamos, canal exclusivo multideporte accesible para todos los clientes de Movistar+ y Movistar+ Lite, que estará conectado toda la semana al desarrollo de la competición. La plataforma cubrirá la ceremonia de apertura, ofrecerá los todos cruces, emitirá una programación especial y llevará a cabo acciones dirigidas a sus comunidades de tenis.