Disfruta de la mayor cobertura televisiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Eurosport

Movistar
Editor_Movistar

Llegan los Juegos Olímpicos más esperados a Eurosport y Movistar+ ofrece (disponible para los clientes de Movistar+ a través de la opción Deportes) una cobertura televisiva sin precedentes de la competición olímpica de Tokyo 2020 a través de los canales de Eurosport del 23 de julio al 8 de agosto.

 

JJ.oo-Tokyo-2020.jpg

 

 

 

Todos los JJ.OO en Movistar+ a través de Eurosport

 

Además de la completa programación olímpica en Eurosport 1 (dial 61) y Eurosport 2  (dial 62) de Movistar+, que incluye los principales eventos de deportes tan icónicos como el atletismo o los deportes acuáticos y los nuevos deportes que se incorporan al medallero, Movistar+ ofrecerá 7 nuevos canales temáticos con una extensa cobertura en directo, en diferido y repeticiones de deportes emblemáticos de los Juegos Olímpicos a partir del miércoles 21 de julio.

 

Una cobertura continua, sin pausas publicitarias, que permitirá a los espectadores elegir entre 7 canales en Movistar+ dedicados a distintas disciplinas y crear una experiencia olímpica personalizada:

 

  • Eurosport 3 (dial 54): Deportes de raqueta (tenis, tenis de mesa, bádminton) y golf
  • Eurosport 4 (dial 55): Deportes artísticos (gimnasia rítmica y artística, natación sincronizada, saltos de trampolín)
  • Eurosport 5 (dial 56): Fútbol y deportes de equipo (hockey, rugby y béisbol)
  • Eurosport 6 (dial 192): Baloncesto
  • Eurosport 7 (dial 193): Deportes de contacto (judo, taekwondo, lucha, boxeo y karate)
  • Eurosport 8 (dial 194): Balonmano
  • Eurosport 9 (dial 195): Voleibol

 

Diales correspondientes a Movistar+

 

 

Los Juegos Olímpicos en 4K

 

Además, los clientes de Movistar + podrán disfrutar de los principales eventos de Tokio 2020 en UHD gracias a Eurosport 4K (dial 444 de Movistar+ ), un canal en Ultra Alta Definición dedicado para completar una experiencia olímpica completamente envolvente. 200 horas de contenido en la máxima calidad de imagen y sonido, incluyendo las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos, las pruebas de tenis, ciclismo, natación y las finales de los mejores eventos olímpicos. Movistar+ continúa avanzando para mejorar y aumentar día a día la oferta de contenidos UHD para sus clientes.

 

 

Saca el máximo provecho de las funcionalidades de Movistar+ para ver los JJ.OO

 

Las funcionalidades de Movistar+ permitirán sacar el máximo provecho de este gran evento del deporte, permitiendo disfrutar posteriormente cualquier prueba a través de la funcionalidad Últimos 7 días (U7D). También durante el consumo se podrá parar, rebobinar y controlar en directo cualquier retransmisión o ver dos canales a la vez a través de la funcionalidad Picture in Picture en los descodificadores UHD.

 

Una cobertura televisiva única para los juegos más esperados de la historia

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán únicos en todos los sentidos. Será un evento que batirá el récord en cuanto a número de competiciones: 46 deportes estarán representados en un total de 339 pruebas. Además, 5 nuevos deportes formarán parte del programa olímpico en esta edición: kárate, escalada deportiva, surf, skateboarding y béisbol. La ceremonia de apertura tendrá lugar el 23 de julio, pero los primeros partidos de fútbol y sóftbol se disputarán desde dos días antes.

 

 

Equipo Eurosport en los JJ.OO

 

Para trasladar toda la acción, Eurosport cuenta con un equipo estelar que estará formado por nombres reconocidos del deporte español como Álex Corretja, Alberto Contador, José Javier Hombrados, Chus Rosa, Ángel ‘el pájaro’ Rodríguez, Anabel Medina, Chema Martínez, Macarena Aguilar, Alejandra Quereda, Javier Hernánz, Rafa Pascual, María Peláez, Sandra Riquelme, Siro López, Miguel Martín Talavera y muchos más. Todos ellos trasladarán todo lo que ocurra en Tokio para que los aficionados españoles no se pierdan los primeros Juegos Olímpicos de Verano 100% digitales de la historia en donde la innovación tecnológica tendrá un gran protagonismo. De hecho, a este equipo estelar de expertos se sumará por primera vez el máximo referente del mundo del streaming y los eSports, Ibai Llanos, que ficha por Eurosport para comentar los partidos, realizar su particular análisis y comentar toda la actualidad de la competición de baloncesto durante Tokio 2020.

 

 

Movistar+, el mejor aliado del deporte

 

Movistar+ es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de las competiciones por parte de los aficionados.

 

Movistar+ | El estadio más grande del mundo

 

2 Comentarios
ManelC
Aportador Cinturón Azul

Me parece lamentable que se tenga que tener el paquete deportes contratado, cuando eurosport está en el familiar

Otra jugarreta de Movistar, cada día más contento los abonados

AlbertPla
Aprendiz Cinturón Turquesa

Lamentable que teniendo Eurosport en el familiar solo deis los JJOO en el paquete deporte.