Disfruta de la mayor cobertura televisiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Eurosport

Movistar
Editor_Movistar

Los Juegos Olímpicos más esperados en Eurosport y Movistar Plus+ (disponible para los clientes de Movistar Plus+ a través de la opción Deportes) una cobertura televisiva sin precedentes de la competición olímpica de Tokyo 2020 a través de los canales de Eurosport del 23 de julio al 8 de agosto.

 

JJ.oo-Tokyo-2020.jpg

 

 

Todos los JJ.OO en Movistar Plus+ a través de Eurosport

 

Además de la completa programación olímpica en Eurosport 1 (dial 61) y Eurosport 2  (dial 62) de Movistar Plus+, que incluye los principales eventos de deportes tan icónicos como el atletismo o los deportes acuáticos y los nuevos deportes que se incorporan al medallero, Movistar Plus+ ofrece 7 nuevos canales temáticos con una extensa cobertura en directo, en diferido y repeticiones de deportes emblemáticos de los Juegos Olímpicos desde el miércoles 21 de julio.

 

Una cobertura continua, sin pausas publicitarias, que permite a los espectadores elegir entre 7 canales en Movistar Plus+ dedicados a distintas disciplinas y crear una experiencia olímpica personalizada:

 

  • Eurosport 3 (dial 54): Deportes de raqueta (tenis, tenis de mesa, bádminton) y golf
  • Eurosport 4 (dial 55): Deportes artísticos (gimnasia rítmica y artística, natación sincronizada, saltos de trampolín)
  • Eurosport 5 (dial 56): Fútbol y deportes de equipo (hockey, rugby y béisbol)
  • Eurosport 6 (dial 192): Baloncesto
  • Eurosport 7 (dial 193): Deportes de contacto (judo, taekwondo, lucha, boxeo y karate)
  • Eurosport 8 (dial 194): Balonmano
  • Eurosport 9 (dial 195): Voleibol

 

Diales correspondientes a Movistar Plus+

 

 

Los Juegos Olímpicos en 4K

 

Además, los clientes de Movistar + pueden disfrutar de los principales eventos de Tokio 2020 en UHD gracias a Eurosport 4K (dial 444 de Movistar Plus+ ), un canal en Ultra Alta Definición dedicado para completar una experiencia olímpica completamente envolvente. 200 horas de contenido en la máxima calidad de imagen y sonido, incluyendo las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos el domingo 8 a las 13:00h, las pruebas de tenis, ciclismo, natación y las finales de los mejores eventos olímpicos. Movistar Plus+ continúa avanzando para mejorar y aumentar día a día la oferta de contenidos UHD para sus clientes.

 

 

Saca el máximo provecho de las funcionalidades de Movistar Plus+ para ver los JJ.OO

 

Las funcionalidades de Movistar Plus+ permiten sacar el máximo provecho de este gran evento del deporte, permitiendo disfrutar posteriormente cualquier prueba a través de la funcionalidad Últimos 7 días (U7D). También durante el consumo se puede parar, rebobinar y controlar en directo cualquier retransmisión o ver dos canales a la vez a través de la funcionalidad Picture in Picture en los descodificadores UHD.

 

Una cobertura televisiva única para los juegos más esperados de la historia

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son únicos en todos los sentidos. Es un evento que bate el récord en cuanto a número de competiciones: 46 deportes están representados en un total de 339 pruebas. Además, 5 nuevos deportes forman parte del programa olímpico en esta edición: kárate, escalada deportiva, surf, skateboarding y béisbol. La ceremonia de apertura tuvo lugar el 23 de julio.

 

 

Equipo Eurosport en los JJ.OO

 

Para trasladar toda la acción, Eurosport cuenta con un equipo estelar que está formado por nombres reconocidos del deporte español como Álex Corretja, Alberto Contador, José Javier Hombrados, Chus Rosa, Ángel ‘el pájaro’ Rodríguez, Anabel Medina, Chema Martínez, Macarena Aguilar, Alejandra Quereda, Javier Hernánz, Rafa Pascual, María Peláez, Sandra Riquelme, Siro López, Miguel Martín Talavera y muchos más. Todos ellos trasladan todo lo que ocurre en Tokio para que los aficionados españoles no se pierdan los primeros Juegos Olímpicos de Verano 100% digitales de la historia en donde la innovación tecnológica tiene un gran protagonismo. De hecho, a este equipo estelar de expertos se suma por primera vez el máximo referente del mundo del streaming y los eSports, Ibai Llanos, que ha fichado por Eurosport para comentar los partidos, realizar su particular análisis y comentar toda la actualidad de la competición de baloncesto durante Tokio 2020.

 

 

Movistar Plus+, el mejor aliado del deporte

 

Movistar Plus+ es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de las competiciones por parte de los aficionados.

 

2 Comentarios
ManelC
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable que se tenga que tener el paquete deportes contratado, cuando eurosport está en el familiar

Otra jugarreta de Movistar, cada día más contento los abonados

AlbertPla
Más integrado que la RDSI

Lamentable que teniendo Eurosport en el familiar solo deis los JJOO en el paquete deporte.