Disfruta de los partidos como nunca con las funcionalidades de Movistar+

Editor_Movistar
10.614 Visitas

El jueves 14 de junio da comienzo el Mundial de fútbol de Rusia 2018. Como sabemos que quieres ver muchos partidos, tenemos que hablarte de algunas funcionalidades de Movistar+ que te pueden ser de enorme ayuda y que harán que tu experiencia mundialista sea increíble. Adjuntamos ejemplos, reales como la vida misma, e información detallada de nuestras funcionalidades:

 

"Quiero ver los partidos donde yo quiera" > Movistar+ en dispositivos

 

Ya no tienes que limitarte a ver la televisión únicamente en tu salón. Movistar+ en dispositivos te facilita el poder disfrutar de los mejores contenidos donde y cuando quieras. Si estás pasando el día en el campo o no llegas a ver el inicio del partido, puedes verlo en tu smartphone, tablet u ordenador portátil de camino a casa o al bar. Además, en tu domicilio puedes ver varias señales a la vez gracias a Multiacceso Hogar con todos tus canales contratados de Movistar+. Por ejemplo, tus familiares pueden ver una serie o película en algún dispositivo o Smart TV, mientras que tú te pasas de la tablet a la tele (enviando el contenido directamente a tu pantalla con Lanzar y ver) para continuar viendo, por ejemplo, el Portugal - España. Recuerda:

 

  • Te explicamos de manera sencilla cómo Lanzar y ver un contenido de tus dispositivos para verlo en la TV.

 

"Llego tarde, me voy a perder el inicio... o el final" > U7D y Grabaciones

 

¿En pleno siglo XXI te vas a perder un partido del Mundial? La respuesta es NO. Si no te gusta la opción de ver el inicio en un dispositivo pequeño y lo que quieres es disfrutar del encuentro en la tele, tienes dos opciones: puedes grabar los partidos que te interesen, para verlos cuando más te apetezca con el servicio de Grabaciones o, puedes recurrir a la funcionalidad estrella, U7D. Puedes ver todo lo emitido durante la última semana en todos tus canales de Movistar+... pero vamos a lo importante, TODOS LOS PARTIDOS que se hayan jugado (o que acaben de empezar). Puedes verlos desde el principio, rebobinar jugadas, adelantarlos para solo ver el tramo final... Lo que quieras. Recuerda:

 

  • Desde la Guía TV puedes acceder a toda la programación. Podrás ver los partidos que se van a emitir en los próximos días, así como acceder a todos los que ya se han jugado o acaban de empezar. Programa o inicia el que prefieras directamente con Últimos 7 Días (U7D)
  • Más fácil todavía: llegas a casa tarde (porque llevas un mes sabiendo que España debuta el día 15 y aún así llegas tarde) y quieres verlo desde el inicio. Pídele a alguien de confianza que coja el mando (tú mientras te das la vuelta, cierras los ojos o lo que se te ocurra para no enterarte del resultado), busque el canal y le dé al botón amarillo. Como por arte de magia, podrás Ver desde el inicio el partido. Después te recomendamos que te pongas auriculares con volumen alto si no quieres que te canten los goles.

 

 

"Ataca España, ¡vamos!... pero necesito ir al baño" > Control del directo

 

Este es un tema delicado, como el de "Ver desde el inicio"... porque nosotros te vamos a explicar que gracias a la funcionalidad de Control del directo no te vas a perder ni un segundo del partido de la Roja... pero no nos responsabilizamos si cuando estés en el baño o cogiendo el teléfono, todo el barrio grite "¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!!!". Lo dicho, Movistar+ te permite pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión en lineal hasta el inicio del programa. Es decir, PAUSA y PLAY, de toda la vida, pero sobre el partido en directo. 

 

Selección_Partidos_FB.jpg

 

Para disfrutar de Últimos 7 Días (U7D), de Ver desde el inicio y de la funcionalidad de Control del Directo tienes que tener una modalidad de Fusión que incluya algún paquete Premium de TV.