Disfruta los estrenos directos en Movistar+

Editor_Movistar

Como consecuencia de la pandemia, son muchas las películas que no se han podido estrenar en salas de cine en España. Estas películas, que no han estado en la cartelera e incluso algunas tampoco han estado disponibles en alquiler, llegan a Movistar Estrenos en exclusiva y las reconocerás con el título de #EstrenoDirecto

 

Todos los estrenos directos son películas con rostros de actores conocidos, cineastas de renombre e historias de calado muy potentes. A continuación, te detallamos los estrenos directos más destacados de enero y febrero:

 

 

Mamá te quiere.jpgMamá te quiere, 22 de enero


Mamá te quiere
, inspirada libremente en la historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard, en la que la madre provocó distintas enfermedades a su hija para poder dedicar su vida a cuidarla. Potente thriller psicológico en el que la vida de una adolescente da un vuelco cuando descubre el oscuro secreto de su madre. Con la reina del suspense Sarah Paulson ('American Horror Story', 'Ratched') y la debutante Kiera Allen. El filme llega precedido de excelentes críticas: "Un delicioso thriller hitchcockiano (…) con uno de los mejores finales del año".

 

 

Palm Springs.jpgPalm Springs, 29 de enero

 

Palm Springs. El despreocupado Nyles –Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine, Saturday Night Live)– y la reacia dama de honor (y oveja negra de la familia) Sarah –Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre, El lobo de Wall Street)– se encuentran casualmente en una boda en Palm Springs. Allí descubrirán que no solo no pueden escapar del lugar, sino que tampoco podrán huir de ellos mismos en lo que parece ser un bucle fuera de toda lógica. 

 

 

Becky.jpgBecky, 12 de febrero

 

Becky. La divertida e insólita comedia ha ganado 3 premios como mejor película de ciencia-ficción o fantasía en la primera edición de los Critics Choice Super Awards. Además, sus protagonistas, Andy Samberg y Cristin Millioti, se llevan los galardones a mejor actor y actriz en una película de ciencia-ficción o fantasía.

 

 

Recuerda que todos los estrenos directos se emiten el día del estreno a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). También estarán disponible desde el mismo día del estreno.

 

Echa un vistazo a todos los #EstrenoDirecto que tienes disponibles bajo demanda para disfrutar cuando quieras en Menú-Cine en el desco y en Movistar+ en dispositivos.

 

 

Fisherman's Friends.jpgFisherman's Friends (Música a bordo)

 

Fisherman's Friends, optimista comedia británica protagonizada por diez pescadores de Cornualles que alcanzan el éxito al formar un grupo de música folk.  Está inspirada en una historia real, el grupo consiguió colocar su disco de debut entre los 10 álbumes más vendidos de Reino Unido. Al frente de la banda está James Purefoy ('The Following', 'Sex Education').

 

 

David Copperfield.jpgLa increíble historia de David Copperfield

 

La increíble historia de David Copperfield. Armando Iannucci ('In the Loop', 'Veep') reinventa el clásico literario y consigue retratar con originalidad el célebre cuento de Charles Dickens desde una nueva visión artística, muy fresca y brillante. Con Dev Patel, Hugh Laurie, la oscarizada Tilda Swinton, Ben Whishaw, Peter Capaldi y Gwendoline Christie, entre otros. Ganó 5 premios en los British Independent Film (BIFA 2020): mejor guion, reparto, diseño de vestuario, diseño de producción y actor de reparto (Hugh Laurie) y también se llevo el premio al mejor diseño de producción europea en los Premios del Cine Europeo.

 

 

RESISTENCIA_CC_V.JPGResistencia

 

Resistencia  Jesse Eisenberg (La red social, Zombieland, Vivarium) da vida a un joven Marcel Marceau, el famoso mimo francés, en este drama biográfico dirigido por Jonathan Jakubowicz (Secuestro exprés, Manos de piedra), que narra cómo durante la Segunda Guerra Mundial ayudó a escapar del horror nazi a un grupo de niños judíos franceses (entre los que se encuentra Bella Ramsay, Juego de tronos).

 

 

LA-DECISION.jpgLa decisión (Blackbird)

 

La decisión (Blackbird). Conmovedor drama familiar sobre la elección personal a una muerte digna interpretado por un excepcional reparto. El filme dirigido por Roger Michell ('Notting Hill') con guion de Christian Torpe ('Corazón silencioso') está protagonizado por Susan Sarandon, Kate Winslet, Mia Wasikowska, Sam Neill, Rainn Wilson, Lindsay Duncan y Bex Taylor-Klaus.

 

 

Ava.jpgAva

 

Ava. Thriller de acción protagonizado por Jessica Chastain, en el papel de una fría asesina a sueldo con un pasado conflictivo y ciertas dudas sobre la legitimidad de algunos de sus encargos.  Dirigido por Tate Taylor ('El sótano de Ma', 'Criadas y señoras'). A Jessica Chastain le acompañan en este filme actores de la talla de Colin Farrell, John Malkovich, Common y Geena Davis

 

 

LA-FAMILIA-BIGFOOT.JPGLa familia Bigfoot

 

La familia Bigfoot. Una película familiar, de aventuras y con mensaje ecologista, ideal para estas próximas navidades. Participó en la Sección Oficial de largometrajes a concurso en el prestigioso Festival de Annecy (2020). Es la secuela de El hijo de Bigfoot, película de animación europea que fue todo un éxito de taquilla en 2017, recaudando en España casi tres millones de euros.

 

 

ROMPIENDO LAS NORMAS.JPGRompiendo las normas

 

Rompiendo las normas. Basada en hechos reales, y con el respaldo de las protagonistas reales de la historia, es una película sobre mujeres hecha por mujeres. Una comedia coral (con tintes dramáticos) sobre las acciones del Movimiento por la Liberación de la Mujer durante la retransmisión de Miss Mundo 1970. El filme dirigido por Philippa Lowthorpe está protagonizado por Keira Knightley, Gugu Mbatha-Raw, Jessie Buckley, Rhys Ifans y Greg Kinnear