Duplica tus Megas en las Tarifas Vive Prepago ¡por el mismo precio!

Sonia-blogger
Moderador Senior

Si hace unos días te presentábamos la promoción Extra Datos de Movistar, seguimos con buenas noticias ya que desde el 2 de agosto, los nuevos clientes y ya clientes Prepago disfrutarán del DOBLE DE MEGAS incluidos en las Tarifas VIVE 7 y VIVE 13.

 

¿Quién puede disfrutar de esta promoción?

 

De esta promoción se podrán beneficiar tanto los clientes con una tarifa VIVE 7 y VIVE 13, como cualquier cliente que contrate alguna de ellas por primera vez.

 

Desde el 2 de agosto y hasta el 19 de septiembre los MB que incluyen las tarifas VIVE 7 y VIVE 13 se duplican de la siguiente forma:

duplica megas vive prepago

 

 

 

Los nuevos clientes y quienes renueven tarifa antes del 19 de agosto, se beneficiarán de 2 meses de promoción, mientras que aquellos que lo hagan a partir del 20 de agosto, podrán disfrutar de 1 mes de promoción (hasta el 19 de septiembre).

 

¿Cómo funciona la Promoción MB x2 en Tarifas Vive Prepago?

 

Si ya dispones de una tarifa Prepago Vive 7 o Vive 13, disfrutarás automáticamente del doble de MB de los que incluye habitualmente tu tarifa. Tú no tendrás que hacer nada para activarla.

 

Si por el contrario, no tienes una tarifa Prepago Vive 7 o Vive 13, sólo tienes que contratar la que más se ajuste a tus necesidades y dispondrás automáticamente de la promoción.

 

Así mismo, para hacer el seguimiento de tu consumo, tienes a tu disposición la App Mi Movistar donde visualizar la disponibilidad del doble de datos de tarifa que tengas contratada.

 

Si quieres disfrutar de esta promoción contrata aquí tu Tarifa Prepago VIVE 7 o VIVE 13

 

¿Qué pasa cuando finaliza la promoción?

 

Al fin del período de disfrute (19 de septiembre de 2016), volverás a la disfrutar de las condiciones habituales de las Tarifa Prepago Vive 7 o Vive 13 que tuvieras contratada:

 

  • Si ya tenías tu Prepago Vive 7 vuelves a disponer de los 600 MB incluidos en tu tarifa y llamadas a 3 cent/ minuto.
  • Si disponías de tu Prepago Vive 13 vuelves a disfrutar del 1GB incluido en tu tarifa y llamadas a 0 cent/minuto.

 

Recuerda que:

 

Tanto con la Tarifa Vive 7 como con Vive 13, disfrutas de cobertura Movistar 4G+ para ir a máxima velocidad desde tú móvil, Tablet o portátil.

 

Conéctate a tus redes sociales, música y vídeo en streaming, incluso cuando no tengas WiFi, sin preocuparte continuamente por el consumo de datos, porque también existe la posibilidad de contratar el servicio de Notificación Automática, gratuito el primer mes, con el que conocer el saldo disponible.

 

Con Movistar, este verano disfruta el doble y no pagues más.

2 Comentarios