El GP de Argentina de Moto GP en abierto para todos los clientes de Movistar TV

Editor_Movistar

Este fin de semana en el circuito Termas de Río Hondo se dará cita la tercera prueba del campeonato del mundo de motociclismo, que retransmite en directo y en exclusiva Movistar TV. El trazado, con una extensión de 4.805 metros, fue especialmente diseñado para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP.

 

circuito_termas de rio hondo.jpg

 

 

PROGRAMACIÓN DEL GP DE ARGENTINA EN MOVISTAR TV

 

Movistar MotoGP prepara una programación especial desde este jueves 24 hasta el próximo lunes 28 de abril con carreras históricas del GP de Argentina y resúmenes de las carreras disputadas hasta el momento durante el campeonato del mundo de motociclismo 2014, como complemento a las más de treinta horas de emisión en directo desde el circuito argentino.

 

Paddock club”, presentado por Ernest Riveras, ofrecerá al término de los entrenamientos, clasificaciones y carreras un análisis de lo más destacado del día. Además el lunes a las 21:00h, en una edición especial, los abonados a Movistar TV Energía podrá disfrutar de un resumen de una hora del Gran Premio Red Bull de la República Argentina 2014.

 

 

Parrilla GPArgentina MovistarTV.jpg

 

* Todos los clientes de Movistar TV podrán disfrutar de Movistar MotoGP sólo durante la celebración del Gran Premio Red Bull de la República Argentina.

 

 

MOTO GP ON BOARD

 

On_Board_Marquez-MovistarMotoGP.jpg

 

En el dial 220 de Movistar TV los usuarios podrán eleguir cómo seguir los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera a través de diferentes cámaras que podrán seleccionar desde un mosaico de señales donde escoger entre una principal. Las señales se encontrarán disponibles individualmente entre los diales 221 y 226 de Movistar TV.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres disfrutar de la emoción del mundial de motociclismo durante todo el año y vivir la experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes contratalo ya llamando al 1004 o en www.movistar.es.