El Mundial de MotoGP™ llega al Circuit de Barcelona-Catalunya

Estudioso del Foro
2.176 Visitas

Este fin de semana llega el Gran Premio Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ al circuito remodelado de Montmelo.  Del 14 al 17 de junio en Movistar MotoGP™ (dial 58)

 

 

Gran Premio Monster Energy de Catalunya del 14 al 17 de junio

 

El Gran Premio de Italia se puede resumir como una carrera en la que Jorge Lorenzo demostró su superioridad desde el momento de la salida situándose primero. El otro claro aspirante, Márquez, cometió un error y se fue al suelo en la vuelta tres, terminando decimosexto. La carrera terminó con Jorge Lorenzo marcando una magnifica diferencia de 6´4 segundos con su compañero Andrea Dovicioso y la fantástica carrera de Valentino Rossi, que en su propia casa subió al tercer puesto del pódium. Se aprieta el mundial, con una diferencia de Márquez al segundo clasificado Valentino Rossi de tan sólo 23 puntos.

 

Este fin de semana llegamos al Gran Premio de Cataluña (Montmelo): un circuito remodelado este año con una longitud de 4.652 metros y un trazado ancho de hasta 12 metros, con diferentes líneas para poder adelantar y 14 curvas. Es un trazado de paso por curva rápida y dos rectas donde se sacan los tiempos del primer y último sector. La recta más larga es la de línea de meta y paso por curva 1 y 2.

 

El año pasado el ganador fue la Ducati de Andrea Dovicioso, pero este año la carrera va a estar más disputada con el líder del mundial Marc Márquez, ya que su moto se adapta mejor al nuevo suelo asfaltado. No nos olvidemos de Valentino Rossi (Yamaha) que ha ganado en seis ocasiones y Jorge Lorenzo (Ducati) en cuatro. Un fin de semana donde se intentará batir el record de pista 1:44.295, y con un Marc Márquez que intentará sacar ventaja en el campeonato delante de su público y todos los rivales. 

 Moto-GP-Catalunya Movistar.jpg

 

El Mundial de MotoGP™, en directo en Twitter y en web: la cuenta oficial de @movistar_motogp  ofrece  toda la información del Mundial, la programación más destacada  y los horarios de las retransmisiones. Además, Movistar+ tiene su propio site dedicado al Mundial en movistarplus.es/motogp, con los mejores vídeos de la temporada, las entrevistas y el calendario de las próximas carreras.

  

 

Horarios del Gran Premio Monster Energy de Catalunya

 

Horariro GP Catalunya.png

 

 

 

Vive MotoGP™ en Movistar+

 

Todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el paquete Motor de Movistar+, en Movistar Formula1 (dial 57) y Movistar MotoGP (dial 58) con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... Ven a Movistar+ y disfruta de esta apasionante temporada de motor en exclusiva. Puedes llamar al 900 220 142 o si ya eres cliente contrata el paquete motor por sólo 10€/mes. 

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana, incluido el motor. Te permite rebobinar en directo, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Grabasimultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, consola, smart TV...
1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

Fantástico evento circuit!Veremos quién lo gana...xD