El Mundial de MotoGP no descansa y viaja a Misano para disputar el GP de San Marino

Editor_Movistar
1.655 Visitas

El Mundial de MotoGP llega a "la casa" de Rossi para disputar el Gran Premio TIM de San Marino, del 8 al 11 de septiembre que Movistar MotoGP (dial 58) ofrece en directo y en exclusiva.

 

Abónate a la oferta de Motor de Movistar+: la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, por sólo 10 euros al mes, tanto para los nuevos clientes como para los de siempre. 

 

Llama ya al 900 200 186 y date de alta en MOVISTAR+.

 

Rossi más cerca de Marc Márquez

 

Sólo quedan seis citas y 150 puntos por disputar, más que suficiente para que Rossi pueda recortar distancias con el líder o para que Márquez siga sumando con regularidad como hasta ahora. Los aspirantes al título no han dicho su última palabra y menos teniendo en cuenta que la siguiente cita es el GP de San Marino en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, hogar de Valentino Rossi, por lo que el circuito se tiñe de amarillo durante todo el fin de semana en honor a su ídolo de masas en Italia.

 

Jorge Lorenzo no quiere ni hablar del campeonato, se ha descartado él mismo para luchar por ello y ha adoptado la mentalidad Simeone: carrera a carrera.

 

Cal Crutchlow sueña con volver a tener el ritmo "surrealista" con el que consiguió ser segundo, mientras que Viñales no quiere bajarse de la nube tras ganar en territorio británico.

 

Consulta aquí los horarios de programación y carreras

 

 

No te pierdas ningún ángulo con nuestro Mosaico

 

6 cámaras para elegir desde donde quieres ver las carreras. Selecciona la cámara para verla en un recuadro grande o a pantalla completa y no te pierdas ni un detalle de cada acelerón, cada adelantamiento, cada curva...

 

 

Toda la emoción del mejor motor donde quieras con Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

 

original.jpgPuedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

 

Con MOVISTAR+ tendrás acceso a toda la televisión siempre contigo con un enorme catálogo de cine, series y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

 

Más información sobre Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

 

Disfruta de todo el Fútbol, cine, series y deportes con la promoción Premium Extra durante dos meses gratis.

 

Paquete Motor Movistar+