El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Telefónica lanza una promoción que ofrece 3 MESES DE DEGUSTACION para altas nuevas y 2 MESES para ya clientes del paquete de TV Premium Extra de Movistar Fusión+ que contraten o ya dispongan de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 hasta el 30 de agosto de 2017. A la promoción también pueden acogerse los clientes Fusión+ que disfruten de la televisión vía satélite. No disponible para clientes que ya la hayan disfrutado

 

 

Disfruta de los mejores servicios y la televisión más completa

 

El paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ incluye todo el fútbol (todas las competiciones -Copa del Rey, Liga Santander, La Champions League, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo), las series, el cine, el motor, los deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido Familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…) además de cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.

 

Además de todo este contenido, los clientes que se acojan a esta promoción disfrutarán de funcionalidades exclusivas como:

 

U7D, para disponer cuando se quiera de los últimos 7 días de programación de todos los canales

- Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin conexión

- Servicio de grabaciones en red

Mosaico con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras

Control del Directo para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa

- Movistar multipantalla para ver Movistar+ cuando y donde se quiera

 

Junto a esta variedad de contenidos y funcionalidades, los nuevos clientes de Fusion+ disfrutarán de dos líneas móviles  una con 8GB y otra con 200MB, 8,2GB a compartir entre ambas líneas, mientras que en la modalidad de Fusion+ 2 en adelante, la líneas móviles inlcuyen desde el 5 de febrero 8GB cada línea.

 

Recuerda que hemos lanzado una nueva modalidad, llamada Fusión+2 Ficción centrada en series y cine, que además incluye los 8 partidos de liga por jornada, la Champions y la Europa League. Puedes consular aquí para saber más sobre esta  nueva modalidad.

 

 

¿Qué incluye la oferta de televisión de Premium Extra?

 

TV Premium Extra

 

Elige tu modalidad y comienza a disfrutar ya de Premium Extra

 

Recuerda que para Fusión+ puedes elegir entre velocidad a 30 o 300 Mb en nuestra web Guiño

 

Premium Extra  Movistar.gif

 

27 Comentarios
ohil
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo que soy cliente de fusión + 2 premium 300 mb (el de 135€) he contratado por la web el cambio a premium extra diciendome que iba a pagar 110 €, como es esto ? ya se me ha aplicado el cambio y ahora tengo fusión +2 premium 300mb.

 

Qué pasa que hasta el 9 de octubre voy a pagar 25 € menos por haberme pasado a premium extra?

 

Gracias,

 

Saludos

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenas tardes @ohil

 

Así es, durante 2 meses pagarás el precio de la promoción y disfrutarás de todos los canales incluidos en Premium Extra, también los canales a la carta que indicamos en este post.

 

Un saludo

ohil
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Para cambiar el paquete lo tendría que hacer antes del 9 de octubre para que no me cobren el precio fuera de promoción, no?

 

Se puede bajar el paquete desde el deco de movistar +, app o web?

 

Gracias,

 

Saludos

fer2012
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es : ¿Será tan fácil darlo de baja como es contratarlo, o tiene truco?

JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Esperemos que asi sea fer2012.

Yo acabo de llamar para contratar el nuevo paquete y beneficiarme de la promocion y ya tenemos disponibles los canales a la carta ( un truño vamos jajaja) 

Actualmente en casa tenemos contratado fusion+2 Premium con el Multiplus y pagamos 142 (los 7de diferencia son del multiroom) asi que se agradeceran aunque sean solo dos meses esos 15 euros de ahorro.....eso si , esperemos que no sea una odisea el darlo de baja y que sea igual de rapido y facil que haberlo solicitado.

danoe
Yo probé el VDSL
Yo tengo fusion + 30 mb simétricas puedo solicitarlo sin problemas y después darlo de baja sin penalizacion
danoe
Yo probé el VDSL
Yo tengo contratada una línea adicional de 28€ , entonces no puedo solicitarlo?
champion99
Más integrado que la RDSI

¿Será tan fácil darlo de baja como es contratarlo

Hendrickson
Yo probé el VDSL

Y los que ya tenemos premium extra? Nos fastidiamos o que.

jorgesoma
Yo probé el VDSL

antes de finalizar los 2 meses, podré darme de baja sin ningún problema y continuar con mi fusion+ ???