El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Telefónica lanza una promoción que ofrece 3 MESES DE DEGUSTACION para altas nuevas y 2 MESES para ya clientes del paquete de TV Premium Extra de Movistar Fusión+ que contraten o ya dispongan de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 hasta el 30 de agosto de 2017. A la promoción también pueden acogerse los clientes Fusión+ que disfruten de la televisión vía satélite. No disponible para clientes que ya la hayan disfrutado

 

 

Disfruta de los mejores servicios y la televisión más completa

 

El paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ incluye todo el fútbol (todas las competiciones -Copa del Rey, Liga Santander, La Champions League, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo), las series, el cine, el motor, los deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido Familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…) además de cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.

 

Además de todo este contenido, los clientes que se acojan a esta promoción disfrutarán de funcionalidades exclusivas como:

 

U7D, para disponer cuando se quiera de los últimos 7 días de programación de todos los canales

- Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin conexión

- Servicio de grabaciones en red

Mosaico con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras

Control del Directo para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa

- Movistar multipantalla para ver Movistar+ cuando y donde se quiera

 

Junto a esta variedad de contenidos y funcionalidades, los nuevos clientes de Fusion+ disfrutarán de dos líneas móviles  una con 8GB y otra con 200MB, 8,2GB a compartir entre ambas líneas, mientras que en la modalidad de Fusion+ 2 en adelante, la líneas móviles inlcuyen desde el 5 de febrero 8GB cada línea.

 

Recuerda que hemos lanzado una nueva modalidad, llamada Fusión+2 Ficción centrada en series y cine, que además incluye los 8 partidos de liga por jornada, la Champions y la Europa League. Puedes consular aquí para saber más sobre esta  nueva modalidad.

 

 

¿Qué incluye la oferta de televisión de Premium Extra?

 

TV Premium Extra

 

Elige tu modalidad y comienza a disfrutar ya de Premium Extra

 

Recuerda que para Fusión+ puedes elegir entre velocidad a 30 o 300 Mb en nuestra web Guiño

 

Premium Extra  Movistar.gif

 

27 Comentarios
rubencc33
Yo probé el VDSL

Y que hay que hacer para contratarlo? Se dará de baja automáticamente ? 

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días,

 

¿como se da de alta en la promoción un cliente ya existente?

 

Gracias

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @rubencc33

 

La promoción se hace efectiva en el momento que se solicita (a través de los enlaces incluidos en el post o llamando al 900 200 186 o 1004) y transcurridos 2 meses desde ese día, se pasaría a pagar el coste original del Paquete Premium Extra. No obstante, al no existir permanencia de ningún tipo, una vez disfrutados los dos meses puedes quedarte con aquellos contenidos o paquetes que desees o volver a tu modalidad de Fusión original (Siempre y cuando sea un Fusión+ o unos paquetes de TV del porfolio actual).

 

Un saludo

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Saludos @ManuelRobaina

 

Para solicitar el alta puedes proceder a través de la web o llamando a los números 900 200 186 o 1004. Ahí podrás indicar que ya eres cliente y que deseas disfrutar de esta promoción.

 

Un saludo

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, enhorabuena por la promoción, muy buena noticia para los clientes:

 

- ¿Cómo la pueden solicitar los clientes de 30 mb?.

 

- ¿Una vez finalizada se puede volver a la modalidad de 30 mb?

 

Saludos.

ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Corregidme si me equivoco, pero, ¿supone un ahorro para quienes ya tenemos Premium?. Es que, por lo que aparece en esa captura, no supone ahorro alguno.

josemari_72
Yo probé el VDSL

Yo lo acabo de contratar online, te dira que que ya eres clientes y entonces te dara la opcion de añadir canales de tv a tu contrato, te saldra la opcion premium a precio 0 euros y voila!!!!

 

Ahora lo que no tengo muy claro es que dia tendre que darlo de baja supongo que a finales de septiembre ya que sera gratis agosto y septiembre pero con el tema de los ciclos de facturacion segun cuando lo des de bajas igual te cobran algun dia proporcional del servicio segun cuando se de baja.

 

La baja tambien se podra hacer online como el alta?

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @GroguetVila

 

En la página web de contratación encontrarás a la derecha las opciones de contratación. La primera es la que selecciona la "Velocidad de Internet", con opciones de 30 o 300Mb. Indica la tuya y listo.

 

Una vez finalizados los 2 meses desde el alta en el servicio, puedes regresar a tu modalidad actual, pero debes solicitarlo. En caso contrario se mantendrá el paquete Premium Extra sin promoción.

 

Un saludo

barco_venganza
Más integrado que la RDSI

Buenas @Pablo-blogger

 

alarcos
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Entiendo que esta promoción,no se puede aplicar a los clientes como yo, que tienen Movistar+ SAT solo, sin funsion?

 

Saludos