El Playoff de ascenso de LaLiga 123 en Movistar+

Editor_Movistar

LaLiga 123 toca a su fin y con Levante y Girona ya ascendidos, dos equipos luchan en el Playoff por el último puesto de ascenso a LaLiga Santander. Lo podrás ver en Movistar Partidazo (dial 46).

 

 

Getafe y Tenerife luchan por volver a primera división

 

Tras una primera fase donde el Getafe venció al Huesca y el Tenerife al Cádiz, llegó la fase final donde Tenerife y Getafe luchan por la última plaza libre de ascenso a LaLiga Santander. De momento, Tenerife venció 1-0 en casa, a la espera del definitivo partido del sábado.

 

Final del Playoff de ascenso, este sábado 24 de junio, a las 21:00 en Movistar Partidazo (dial 46).

 

 

Como ya hemos indicado, Levante y Girona son ya por méritos propios, equipos de primera y disputarán la próxima temporada LaLiga Santander. Queda ahora por ver, cuál es el tercer equipo que acompañará a los conjuntos valenciano y catalán en la primera categoría de nuestro país: Getafe o TenerifeLa próxima temporada serán Sporting, Osasuna y Granada quienes jugarán en segunda división tras haber sido relegados después de 38 jornadas al farolillo rojo de LaLiga Santander.

 

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol.

 

¿Todavía no lo tienes? Contrata el mejor fútbol en Movistar+